No...a mi el fallo este que nos pasa ahora de los 7000 Km...solo me ha pasado desde el 1 de diciembre...ya con el 2.90. Yo tengo una copia de seguridad desde el principio...pero nunca la he querido usarla ya que la considero que esta "dañada" por los muchos errores que me daba el GPS desde el origen. En mi primer viaje al SAT. (26.-11).los errores eran por que se apagaba solo, por que me hacia volver al inicio del trayecto , por que no me avisaba del fuera de ruta, por que me hacia girar y volver al inicion aun habiendo echo los reset dichosos y dos cosas mas, sin importancia, pero que no deberia de fallar. El 30-11 me lo devolvieron (4 días para una reparación) y salvo el fuera de ruta que sigue fallando el resto no ha fallado.- Mi segundo viaje al SAT el 8-12 ( primera salida despues del SAT) es cuando me paso este fallo (7.000 KM)...y que no han logrado arreglar aun cuando me cambiaron el mapa. Me dijeron "vamos a cambiar el mapa al City navigator 2016 y pruebelo"...lo recogi del SAT el 23-12... y me fallo el 27-12 otra vez mi primera salida...después le hice yo el reset y las dos pruebas de 10 Km fue bien, 10 sobre 10, hasta que el domingo dia 10 hice una nueva salida de 85 Km y volvió a fallar lo mismo (ojo a mi ese fallo se me producía a los 2, 3 km de la salida de una ruta de 85 KM, cuando hacia las pruebas de 5 km ida + 5 km vuelta , no se producía ese fallo....muy extraño, ruta larga si...ruta corta no). Desde el 11-1 esta por tercera vez en el SAT y aunque me dijeron que en tres días recibiría algún tipo de información ( les pedí la sustitución) el dia 19 debido a su silencio les llame y solo me dijeron que se pondrán en contacto conmigo, el viernes 22 les puse a ultima hora un correo y espero que el lunes dia 25 me contesten. Cada vez que va al Sat se pasa mas dias...y sigue fallando...
Yo antes sólo he tenido el problema de que te mandaba volver a mitad de ruta, pero lo de los 7000 es nuevo.Asi que hasta que no salga un nuevo firmware había pensado meterle un firmware anterior o una copia de seguridad de alguien al que le funcione bien.
acabo de comprobar que haciendo el reset con la segunda opcion (la de los botones) se borran muchas más cosas, así que a lo mejor es más efectivo que el otro reset. Por ejemplo se me han borrado los tracks y los recorridos.
La verdad es que yo nunca entendí bien el por que de dos formas diferentes de hacer el reset.- En mi primer reset lo hice como el correo que recibí, osea primero el primero...y cuando se reinicio, le hice el segundo.... pensaba que había que hacer los dos uno detrás de otro siempre, pero leyendo y buscando vi que cualquier de los dos hacia lo mismo. A mi cualquier que haga de los dos...me borra todo, todo todo...y tengo que volver a configurar el peso, la hora, el cronometro las centanas que se ven en el cronometro, en el mapa tanto en parado como en movimiento etc etc. Yo tengo en un papel apuntado todas las configuraciones para no estar pensando cada vez lo que tenia puesto....y como le hacia tantos al principio me daba mucha rabia empezar siempre de cero.-
Buenas tardes a todos,llevo varios días siguiendo este foro,estoy muy interésado en este gps,pero tengo mil dudas.Todos los problemas de los que habláis son normales??son fáciles de resolver???.Es normal que suceda en todos los dispositivos?.Que me podéis recomendar aparte de este gps.Estoy mirando el Etrex touch 35.Perdonarme por tanta pregunta pero para los que somos nuevos en este mundo nos surgen mil dudas.Espero que me entendáis y sobre todo mil gracias a todos los que os ayudáis.!!!
Pues a unos les falla y a otros no. No puedes generalizar. Touch son más para todo btt y senderismo. Los edge enfocados sólo a bici. Analiza tus actividades
Bueno...acabo de recibir un escueto correo de garmin en donde me informan de que ya puedo pasar a recoger el equipo.- Espero mañana ir a recogerlo y haber si me pueden ampliar mas la información de lo que le pasa, así informare por lo menos a charlystilo... que tambien le ha pasado lo mismo.- Eso si, la prueba (larga) hasta el fin de semana no podre hacerla.-
uf, espero ansioso una solución. Ayer salí unos 40 kms después de hacer toda clase de reseteos y cambios de mapa y volvió a fallar cuando llevaba treinta y tantos, esta vez ponía que me quedaban 6800 kms hasta el próximo punto.
Hola a todos en general, ya he pasado a recoger el GPS, lo cierto es que la persona que me lo ha dado, no era ningún técnico, ni especialista y no sabia las causas de por que fallaba, ella era la persona de recepción que tenia que efectuar el cambio. La sorpresa ha sido mayúscula cuando en caja cerrada me lo han dado...yo no he visto la caja pues tenia que firmar el documento de cambio en donde figuraba mi nombre y es ahí mientras firmaba que he visto que el modelo que me daban no era el Touring PLUS, sino que era el EDGE EXPLORE 1000, "por todas las molestias".... la verdad es que no me lo esperaba ha sido todo un detallazo por parte de GARMIN, que lógicamente yo debo de agradecer. Ahora lo que me va a tocar es aprender otra vez todo lo que hace este, aunque por la comparativa que he visto en la propia web de Garmin...las diferencias no son muchas, eso si...lleva de origen el soporte de bici, mando a distancia, para no sacar las manos del volante...y alguna cosa mas que no he podido averiguar.- Yo recomiendo que a todos los que tengan problemas en general con cualquier aparato o cualquier marca de producto diverso, que lo notifiquen a los respectivos fabricante, se que puede ser cansino para el consumidor, molesto, que se puede llegar a perder mucho tiempo y generar muchas desilusiones, pero cuando el error existe y es real se debe de exigir a todos los fabricante su responsabilidad, sobre todo por el bien de el resto de consumidores que en futuro adquieran estos productos.- Garmin ha respondido mas allá de lo que le obliga la norma y yo les estoy agradecido. Ahora solo espero que este...no falle....
Ost.... De pm!!!! Bien por el fabricante dando una solución acertada... Es mejor equipo y más nuevo Me alegro por ti
Me alegro mucho Toni, por fin te han solucionado tanto quebradero de cabeza. Por otro lado me entristece que no hayan podido darte una solución salvadora a nuestro problema para curar también el mío. Además, acabo de comprobar el ticket de compra y resulta que los 2 años de garantia (supongo que serán 2) han cumplido en Noviembre de 2015, así que yo no puedo llevarlo ya al servicio técnico. Sólo me queda que algún nuevo firmware o algo solucione este problema.
La verdad es que si han pasado los 2 años....es mas complicado...de todas formas, escribeles, cuéntales que con la versión 2.7 que es la que "imagino"te vino de serie hace 2 años cuando lo compraste ese fallo no se había producido y que a raíz de la versión 2.8 sobre todo de la 2.90 este problema ha surgido...no estas diciendo que el aparato funcione mal...estas "sugiriendo" que podría ser debido a la actualización ultima..... Pideles que te envíen la versión 2.70..... no se hablalo con ellos....ellos son los principales interesados que todo se solucione...aunque a veces tenga un coste admisible...y mas cuando "podria ser"...tema de software...y no del aparato....
Toni Felez, me alegro de veras que por fin Garmín haya solucionado de forma tan tajante tu problema, por que no era para menos después de tantos envíos y prácticamente sin disfrutarlo ni una sola vez, a si es como una empresa no pierde clientes y dice mucho de su mercado y marca en GPS. A mi me va fenomenal el mío, actualizado a la última siempre y no llegó a encontrar un porque a otros usuarios tienen tantos problemas y reseteos. Lo dicho...que me alegro, tu calvario, espera y templanza a tenido su premio, tienes ahora un modelo superior y esperó que lo disfrutes como muchos lo hacemos, es una herramienta muy útil para los que nos gusta conocer y movernos por sitios nuevos todo planificado y bien indicado.
Buenas noches,me podéis mandar algún enlace para descargar topo España v5.Ahi algún tutorías de cómo meterlo en basecamp???.Muchas gracias por vuestra ayuda.
Habría alguna forma de conseguir la versión de software 2.70? Es para probar si desaparecen los fallos. He escrito a Garmin un correo explicándoles mis problemas pero todavía no me han contestado.
Normalmente tardan 3 dias en contestar... hasta el lunes igual no te dicen nada....si ves que no contestan el martes insistes.- Yo ahora estoy en este foro y en el del 1000.- Tengo el mapa City navigator que me dieron para sustituir la tarjeta del que venia en el touring plus....y cuando ayer me lo dieron y me dieron el mapa...he intentando ponerlo pero el 1000 no lo reconoce...parece ser que llevan algún código de desbloqueo...no tenia ni idea.- Otra vez tendre que estar llamando al SAT a ver que me dicen....