Yo de pies con los calcetines 700 de DECATHLON y los cubrebotas de neopreno, de momento voy bien. Que BLUTO has pillado para la MOBSTER 80, 100 o 120?
Que bien ya somos tres del foro que vamos, a ver si hay alguien mas. La subida larga si nos la hacen hacer por la propia pista de esquí tendrá nieve, si es por el camino donde circulan los coches durante el verano para hacer mantenimientos no porque le da el sol casi todo el día exceptuando los tramos donde se cruce con la pista de esquí, siempre hablo de la zona dels Alabaus hasta Costa Rasa que creo que sera el punto mas alto del recorrido, la bajada si es toda con nieve y por pista, el tramo de la salida hasta els Alabaus creo que tendremos nieve por zonas.
por el track que mandaron, parece que subiremos por la pista forestal, incluso pasaremos un tramo corto por la carretera... Si no recuerdo mal, al parking de Alabaus no llegamos... Y la bajada, si no ha pasado la retrack a pisar despues de todo el dia bajando gente, nos vamos a reir
Si, lo de la carretera creo que será desde el Hotel Adsera, que esta al lado izquierdo por encima de Pista Llarga (si no pasamos por delante será muy cerca) hasta la zona de Roc Blanc que iremos por asfalto y de Roc Blac hasta Alabaus por un pista forestal, de Alabaus hasta Costa Rasa la pista forestal hace varias S en la subida y en el track parece una circunferencia, lo digo porque lo he echo en verano para subir al Puig Llançada y en esa subida sufrí un poco y me acuerdo bien de las S, si es por aquí tendremos tramos con y sin nieve, como bien dices si no ha pasado la retrac a pisar la nieve será un festival la bajada.
La de 100, es para lo que están pensadas. Ayer la deje en la tienda y como la montare sin pop lock me han puesto el dial.Tambien han cambiado el aceite, los retenes por falta de stock dejamos los de origen, en cuanto lleguen se vuelven a cambiar, así vemos mejor cómo va mejorando.
Pregunté por facebook a la organización cuando nos darían los tracks y por la tarde mandaron el mail donde los adjuntaban, hoy me han respondido por facebook y me han dado el enlace a wikiloc con la ruta, os la dejo a continuación. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12065483
Si los retenes mejoran la bluto me interesa jeje Hoy la he probado y si, era problema del remoto, vuelvo a tener horquilla
Foes mutz a la carta. Aquí tienes un hilo de ella: http://www.foromtb.com/threads/foes-mutz-supervixens.1246043/
Buenas tengo una duda tengo una On one fatty y mi pregunta es la siguiente se le puede meter mas de 4 de goma a la fatty estaba pensado en ponerle una de 4,5 alante algún guru de la fatty me podría responder gracias !!!!
Yo tengo una on one fatty con la horquilla de aluminio, y espacio para mas rueda delante, desde luego si hay. Con la horquilla de carbono, no sé lo justo que pasará. Detrás, olvídate
yo la tengo con la horquilla de carbono algo de hueco ahí lo voy a probar ya que tengo una goma de 4,5 gracias por contestar !!!
Me recuerda mucho a las Marin de los '80.. qué tiempos en dónde el titanio tenía este mismo aspecto y sus cuadros eran así de sencillitos.. es bello pero cuánto pesa?
Pero esas bielas, sirven para la Tank/Great? Quiero cambiar lo antes posible la transmision, y esas por precio me interesan, además de las cubiertas, que tengo pedidas la Juggernaut.
Enterito me lo he leído. Yo vivo cerca, en Malaga. A ver si un día me acerco con mi gorda, y me dejas probar a LA BESTIA
el peso en el momento que decidí poner la bluto se queda aparcado..... Más que nada lo hago porque estoy acostumbrado a no llevar bloqueo en el manillar y me gusta llevarlo despejado. En cuanto a donde comprarlo ni idea,mi tendero al comentarle que no montaria el pop lock me dijo si lo queria,que tenia uno por allí.... Tenia en mente cambiar cuadro y otras cosas más para hacer algo gordo pero de momento se queda en stand by....... acaba de entra otra bici en casa (una flaca), era de mi mecánico y me la dejaba a buen precio.......y no se decir que no a los chollos.