¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    428
    Si, suelo hacerlo así.
    Es por dejar claro cómo funcionan estos pollos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Inteligente decisión. No te arrepentirás.
    Que se hundan sin ti.
     
  3. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.515
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    alguno de vosotros ha hablado directamente con Canyon Alemania para tramitar garantia o pedir repuestos o cualquier cosa? en que les hablasteis, en alemán o inglés?
    Y que les den por saco a los de Canyon España, que ni se dignan a contestarme. Tengo la bici de DH cogiendo polvo desde el verano pasado.


    edit: ahora veo los mensajes de los ultimos 2 foreros, que no me salian hasta publicar el mensaje, la duda ya esta solucionada :)
     
  4. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues yo también me lo estoy pensando, ahora los alemanes no saben donde esta puñetera bici que compre en outlet a principios de mes(esta tarde lo volveré a intentar).
    Aquí en Madrid ni les pregunto, son como la infanta.
    Ni siquiera contestan un puñetero correo sobre una garantía, vaya desastre de empresa.
    Tanto cuesta tener informado al personal???
    Lo que mas me jode es como juegan con nuestro dinero, primero cobran y luego a esperar, en la bici anterior que les compre me cobraron y me enviaron la bici, así también monto yo una empresa.:mad::mad::mad:
     
  5. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    A mi en teoría me la entregaban esta semana. Comprada el dia 8 de enero en el outlet.

    El viernes me dijeron que edtaba en cola de envio y el lunes que la bici no existia y que cancelaban el pedido.

    Brutal.

    Ya tengo pedida una giant
     
  6. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Que verguenza
    Yo despues de intentar desbloquear mi garantia(desde septiembre hasta mayo o junio no tendria mi cuadro dicen...vaya tela) intentando comprar una de outlet, tb estoy a la espera de contestación.Y me temo lo peor de nuevo.
     
  7. amorfeo

    amorfeo Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Pero te han devuelto el dinero?
    ¿Has cancelado el pedido y ya está?
    Yo tengo previsto que me entreguen la semana que viene una bici comprada en Outlet, también el 8 de enero. Como no llegue, anulo el pedido seguro.
     
  8. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Mamma mía. Yo cancelé mi pedido de una ultimate en el mes de diciembre y me pillé una trek emonda montada en ultegra. Más contento no puedo estar con la bici y con la decisión de no depender de estos ya que con el "invierno" que estamos teniendo estoy haciendo unas rutas fantásticas. Tengo una canyon nerve del año pasado y tuve un problema con el cambio en garantía, MENOS MAL que en una tienda me quisieron hacer el favor, lo desmontaron y mandaron directamente a Macario (es el distribuidor en España de Shimano) con la factura de Canyon y me lo cambiaron en menos de una semana por uno nuevo (fueron los de Mr Schmid en Madrid, no me duele en prenda hacerles publicidad). Si llego a depender de Canyon, además de que yo no sabría como volver a montarlo y ajustarlo adecuadamente, me hubiese muerto de asco esperando visto lo visto en este foro.
     
  9. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    No será una aeroad talla M no? xD

    No me han llegado a cargar el pago. Lo tengo en pendiente en mi cuenta de paypal. Supongo que en breve lo cancelarán. Yo por si acaso he movido el dinero a otra cuenta y esa la he dejado pelada.

    Saludos
     
  10. amorfeo

    amorfeo Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    No, una ultimate
    Yo pagué por transferencia y en la factura ponía con fecha de entrega 25-29 enero. Esta semana me dicen que la fecha está programada para 01-05 de febrero.
     
  11. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues has echo bien, yo estoy sin saber nada de la bici y sin la pasta.
    Menos mal que tengo la de carretera y la de montaña.
     
  12. amorfeo

    amorfeo Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    No, una ultimate
    Yo pagué por transferencia y en la factura ponía con fecha de entrega 25-29 enero. Esta semana me dicen que la fecha está programada para 01-05 de febrero.
     
  13. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    428
    Q p.uta impotencia! Otro día más sin poder contactar con Canyon España
     
  14. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Acabo de hablar con los alemanes, inténtalo
    ahora
     
  15. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    428
    Gracias
    Lo he hecho esta mañana y no podían ver el caso q les comentaba, lo cual me tranquiliza menos
     
  16. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Lo mio parece el día de la marmota, ayer no sabían nada, hoy la bici esta lista para el envío.
    Igual que la semana pasada.
    Puede que la estén enviando por transportes limaco y me estén dando largas.:confused:
     
  17. Pedro_mo

    Pedro_mo Novato

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mi supuestamente me han cancelado el pago de paypal hace 16 días. Me sigue apareciendo todavia...
    (yo soy el que hice el pedido el 17 de agosto y me decían que para primeros de abril fijo fijo....)
    Tengo 40 años y en mi vida se habían reido de mi de semejante forma.
    Viendo lo que esta haciendo esta gente, habia que hacer algo. Están jugando con la gente y les da igual todo.
    Lamentablemente por trabajo no dispongo de tiempo, pero se me habia ocurrido hacer un blog, y simplemente que la gente contara su experiencia con Canyon y su servicio. Despues, posicionarlo bien en los buscadores y, cuando la gente tirara de google (su escaparate) para buscar información de las bicis... tachán!!! la verdad de Canyon! Muchisimos miles de euro iba a volar...
     
  18. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    428
    Entiendo cómo te sientes, yo estoy todo el día rabioso. Me mata esta impotencia.

    Si puedes sacar cinco minutos creo que ese blog puede ser muy buena idea. No sólo por esos euros, sobre todo por evitar que otros sufran el mismo maltrato por parte de canyon.
     
  19. Jimnyvic

    Jimnyvic Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy Canyon me envía un correo con su publicidad, indicando qué obtiene un galardón por diseño! Seguro qué por calidad no lo obtienen, para mi que entre el departamento de diseño(reconocer qué está muy bien).y el de calidad no se hablan dados los numerosos casos de fisuras de los cuadros y qué no se responsabiliza la marca Canyon de corregirlos, los defectos y escurrir el bulto, alegando daños externos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    No se si le interesará a alguien o si pensareis que no se merecen el mínimo respeto, por que con la que esta cayendo parece que todavía están lejos de normalizar muchas cosas (por ejemplo garantías).

    Pero ha salido un articulo interesante en esta pagina web sobre el funcionamiento de Canyon y la nueva fabrica etc ...

    Ya que son poco comunicativos, por lo menos aquí enseñan su manera de fabricar y la inversión en nuevas instalaciones que han echo

    http://www.pinkbike.com/news/canyon-bikes-tour-germany-2016.html

    Que os parece?
     

Compartir esta página