Ciclocrossea tu urbana!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miki84, 26 Sep 2012.

  1. Delillo

    Delillo Miembro Reconocido

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    Me alegra saber que todo salió bien ;)
     
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  2. R.O.M.

    R.O.M. Miembro Reconocido

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    Que yo conozca "top mount shifters" baratos, están los Sunrace y los Microshift, ambos se venden con las palancas incorporadas. Yo he tenido los Sunrace y por 20€ cada mando no estaban nada mal, sólo eché en falta que el de los piñones no se podía pasar a modo fricción (el de los platos es de fricción)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  3. promo.luis

    promo.luis Miembro activo

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    Gracias R.O.M en principio lo que busco es el soporte para montar unas palancas, y yo montar otras de 10, le di un vistazo a las microshift pero solo llegan hasta 8v
     
  4. R.O.M.

    R.O.M. Miembro Reconocido

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    De todas formas creo que el soporte de Sunrace sirve para cualquier mando, no se si te merecerá la pena gastar 40 y pico € para usar solo los soportes.

    Ahí tienes las microshift de 10v ;)

    http://www.microshift.com.tw/SL-A10_city_10s.html
     
  5. promo.luis

    promo.luis Miembro activo

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    Gracias, eso es lo que necesito, voy a buscarlos
    G
     
  6. media

    media Viciadillo

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    Cuando las encuentres pasa enlace y precio ;)
     
  7. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    @R.O.M. conoces mandos que se puedan poner en los soportes sunrace que sean friccion/indexados?

    Sólo es curiosidad, posiblemente el sábado me pille una pareja.
     
  8. media

    media Viciadillo

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    Pues esos de 10v los veo ideales para un brico "gevenalle" ;)
     
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  9. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    Esa bici es que pesa un *****...tengo una specialized de trekking de la epoca de esa (encima talla mas grande) y pesa la oxtia. Pone en el cuadro algo asi como offroad optimized in california blabla...por falta de hierro no sera. Yo creo que lleva tubos macizos xD

    Diria que pesa mas incluso que la nework
     
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  10. media

    media Viciadillo

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    Todo tiene su lado positivo, el día de mañana siempre se puede vender al peso ;)
     
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  11. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

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    Y nada mejor para entrenar!!!!
    :):):)
     
  12. R.O.M.

    R.O.M. Miembro Reconocido

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    Creo que debe servir cualquier mando de los que va al tubo diagunal del cuadro o cualquier mando bar end.

    Los microshift se pueden cambiar a de index a fricción, pero creo que son bastante más caros que los sunrace.
     
  13. media

    media Viciadillo

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    Entrenando con esta alguna piedra me ha pegado alguna h0stia en el cuadro que si llego a ir con la de carbonio no se como hubiera quedado... :D
     
  14. sevi78

    sevi78 Miembro Reconocido

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    Ayer monté los bar ends de 10 con cassette de 10 y cambio de 9. Tengo que mirarlo bien, pero no sube al último piñón. Probaré a meterme un cambio de 10 de montaña a ver si cambia bien o como sabemos va mal.
     
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  15. sevi78

    sevi78 Miembro Reconocido

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    Al final se queda con cambio de 9[​IMG]
    Ahora a esperar que lleguen las manetas de freno!!
     
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  16. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

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    Pero alma de Dios!!! Pon una foto del lado contrario!!! Que ese culo me esta poniendo malooooo!!
    :D:D:D
     
  17. sevi78

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    Es que con la luz se ve fatal[​IMG]
     
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  18. gabyorbea29

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  19. Gabriel Polanco

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    Alguien me aconseja
     
  20. Marty Mcfly

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    Personalmente, siempre tiro a Continental. Y para el uso que pretendes, te recomendaría algo tipo Tour Ride o Town Ride. Y tampoco es necesario bajar a 1,25, ya que creo que para asfalto irás bien, pero te quedarás corto en cuanto te metas por lo marrón. 1,75 con mucha presión para lo negro, y bajandola un poco cuando te metes al monte, y sobrado (eso si: para pistear, no para trialeras).
    En cuanto al tema de los platos, dudo mucho que puedas pasar de un 22 a un 52. Y no porque no lo pudieses montar, sino porque dudo que el rango de alcance del desviador permita tanta diferencia. Como mucho, podrás probar con unas bielas de trekking, con platos de 28-38-48, o cambiando el pequeño por uno de 26, aunque dudo bastante que se pueda siendo la diferencia mayor de 20 dientes. Más abajo de eso, no lo veo... Y si no, siempre puedes intentar apañar atrás y meter un piñón de 38 o 40. Pero habría que ver también las compatibilidades con los desviadores y será una rompedura de cabeza igualmente.
     
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