Siento repetirme... pero estoy un poco mosca... pues es como perder 1 cm de recorrido y no solo eso sino que ese centimetro se mueve sin control... es decir cuando tiro de la bici par arriba se descomprime ese cm de forma brusca, seca y sin control..... Repito: "Tengo la 36 float de 160 del 2015 De hace 2 semanas.. cuando la comprimo y la suelto mido la barra y mide 160 mm.. despues si tiro para arriba del manillar sujetando la horquilla para abajo, se descomprime del todo... mido la barra y mide 170mm.... es normal??!?...." Gracias..
A mi me pasa igual. Tengo una 160mm 2016 rc2 que da casi 170 y tuve una 170mm de 2015 q llegaba a dar 180.
Las horquillas fox tienen más barra expuesta que recorrido y además de eso llevan un muelle negativo que hace que tengan un recorrido "negativo" para el rebote
Estoy buscando un casquillo reductor de recorrido de una 36 del 2015. El negative spacer travel segun la página de fox. Por si alguien lo tiene y no va a darle uso
Qué tal si vamos comentando asunto de settings?. En mi caso para 95 kg 75 psi, lsc 5 clics desde abierto, hsc 3 clics desde abierto y rebote al gusto. Con eso trabaja muy suave y sensible y con reserva de recorrido. La mía es una rc2 float 170.
Es que me gusta que lea bien el terreno y aquí hay mucho pedrolo. Lo cierto es que hace poco la llevaba con 10 y tampoco es grande la diferencia ni en sensibilidad ni en bamboleo al pedalear y hundimiento en frenadas y trialeras. Seguiremos juagando
Buenas, quiero hacer mi primer cambio de retenes/guardapolvos a mi Fox 36'15. Alguien sabe donde encontralos bien de precio?.
Busca skf verdes, hazme caso @Rohel compro hace poco, a ver si recuerda la tienda donde fue que no recuerdo, pero vaya Josep merecen la pena muy mucho, son aun de menos friccion que los negros
No se si son caros......o baratos, pero por ayudar. http://www.thebikevillage.com/563-horquilla-mantenimiento
si tio, pasate por el subforo dh y hay un post de ellos y un compi que los usaba en dh contaba su caso y no es el primero que le pasa, asi que menor friccion tiene un coste y es que duren poco, estos en verdad son aun menos friccion que los skf verdes, pero parece que eso reduce su vida
Era la duda que tenia, gracias por aclararla, como lo he visto en el face de drs ya pense en ponerselos, ire a tiro fijo y metere los verdes. Creo que al final se la mandare a drs que ademas tiene el kit de ohlins, asi aprovecho ya que esta en faena.