A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Me pega el popo lock en el cuadro, sabes si ese bloqueo es mas bajo?
     
  2. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Lo de q les entra 4.6 es muy interesante. Para que ancho de buje son? Lo dices a ojimetro o lo has probado

    Muy gupo el cuadro. Esperando ver el montaje!
     
  3. Neotecnic

    Neotecnic Padawan

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    135 delante y 197 detrás
     
  4. c.h.e.m.i.x

    c.h.e.m.i.x Miembro

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    Muy bonita!! Vete contandonos, por favor...
     
  5. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

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    Bujes: front 15*135mm/ rear 12*197mm,
    He probado a poner las de la fatboy sin ejes porque no son los mismos y el espacio que queda tanto delante como atrás es muy similar
     
  6. c.h.e.m.i.x

    c.h.e.m.i.x Miembro

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    Muy bonita, que la disfrutes!

    La has pesado?
     
  7. RAEONE

    RAEONE Miembro

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    gracias yo tengo la horquilla de carbono pues nada me pongo al lio gracias por la aclaración atrás la verdad que lo veo mas justo es de meterla mas de 4
     
  8. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

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    Subiendo el purgatorio
    Si, esta pesada. En talla 18, con frenos y pedales xt, bidón, portabidon y cuentakm un peso de 15'170 kg.
     
  9. Mitox

    Mitox Miembro activo

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    Os presento mi nueva expert carbon, a la que ya he puesto en régimen de adelgazamiento. Va en 10.5kgs con pedales y las pesadas ground control (una dio 1440gr), con jumbo jim SS ya bajaría de los 10kg a falta del resto de cambios que faltan a los que calculo otros 200-300gr. al menos.
     

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  10. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Si si...despues de preguntar miré en la web de on one...sorry

    Es la medida standard para ruedas de 4.6 asi q sin problemas. Lo q pasa q el montaje de bici completa ellos lo hacen con 4.0

    Deseandolo verla. Q tentacion de precio.



    Por cierto...los q andais dando vueltas con el tema de la horquilla de la on one fatty....la de serie no es de alu...es de acero!
     
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  11. c.h.e.m.i.x

    c.h.e.m.i.x Miembro

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    Es muy buen peso, y además sigues teniendo mucho margen para reducir.
     
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  12. c.h.e.m.i.x

    c.h.e.m.i.x Miembro

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    Me encanta, maquinón!!
     
  13. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

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    Primero intentaré tubelizar y luego ya veremos, pero lejos de esos 10kg del amigo mitox, vaya preciosidad de dar y con ese peso se tiene que volar.
     
  14. kaire

    kaire Miembro Reconocido

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    Tengo a tiro unas race face ride a buen precio y me estoy pensando comprarlas.
    Las bielas son para plato doble con bcd 64/104 y eje de 120mm mi idea es usarlas con un solo plato poniendo en invierno un plato de 26/28 dientes en el interior y en verano uno de 28/30 dientes en el exterior.
    No se si es posible o trendria que tirar directamente a por otras bielas mas caras con opcion a direct mount
     
  15. Neotecnic

    Neotecnic Padawan

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    Si es posible, yo llevo esas con monoplato de 30 raceface y sin problemas.
     
  16. kaire

    kaire Miembro Reconocido

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    tambien tengo la opcion de coger unas rece face aeffect cinch , vienen con eje de 100mm pero para buje trasero de 190.
    El que llevo ahora es de 197 y no estoy seguro si me daria la biela o el plato en la vaina
     
  17. PERROLOBO

    PERROLOBO NACE EL CLIMBING

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    Coméntanos qué peso tenía de origen y qué le has cambiado para llegar al peso actual.. y si no es mucho pedir cuánta pasta hay que poner para ello... así en mi caso veré si me compensa pillar ese modelo o el siguiente, etc.
    Gracias..
     
  18. Mitox

    Mitox Miembro activo

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    El s-works es la misma bici con xx1, bujes dt y poca cosa más, yo elegí esta porque me gusta más la estética del cuadro y porque iba a cambiar los componentes igual.
    pronto pondré los detalles, pena no tener subforo propio de fats para ponerlo bien..
     
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  19. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

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    *****, lo mío es de traca, no consigo tubelizar ni la ground control de 4.6 en un aro dt swiss, llena de aire pero no agarra los flancos, me voy a cortar las venas, y eso que tengo un compresor
     
  20. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Yo con la ground control tengo el mismo problema. He probado incluso aplastar el neumático con una cincha para reducir el volumen de aire y ni así
     

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