Lo de q les entra 4.6 es muy interesante. Para que ancho de buje son? Lo dices a ojimetro o lo has probado Muy gupo el cuadro. Esperando ver el montaje!
Bujes: front 15*135mm/ rear 12*197mm, He probado a poner las de la fatboy sin ejes porque no son los mismos y el espacio que queda tanto delante como atrás es muy similar
gracias yo tengo la horquilla de carbono pues nada me pongo al lio gracias por la aclaración atrás la verdad que lo veo mas justo es de meterla mas de 4
Si, esta pesada. En talla 18, con frenos y pedales xt, bidón, portabidon y cuentakm un peso de 15'170 kg.
Os presento mi nueva expert carbon, a la que ya he puesto en régimen de adelgazamiento. Va en 10.5kgs con pedales y las pesadas ground control (una dio 1440gr), con jumbo jim SS ya bajaría de los 10kg a falta del resto de cambios que faltan a los que calculo otros 200-300gr. al menos.
Si si...despues de preguntar miré en la web de on one...sorry Es la medida standard para ruedas de 4.6 asi q sin problemas. Lo q pasa q el montaje de bici completa ellos lo hacen con 4.0 Deseandolo verla. Q tentacion de precio. Por cierto...los q andais dando vueltas con el tema de la horquilla de la on one fatty....la de serie no es de alu...es de acero!
Primero intentaré tubelizar y luego ya veremos, pero lejos de esos 10kg del amigo mitox, vaya preciosidad de dar y con ese peso se tiene que volar.
Tengo a tiro unas race face ride a buen precio y me estoy pensando comprarlas. Las bielas son para plato doble con bcd 64/104 y eje de 120mm mi idea es usarlas con un solo plato poniendo en invierno un plato de 26/28 dientes en el interior y en verano uno de 28/30 dientes en el exterior. No se si es posible o trendria que tirar directamente a por otras bielas mas caras con opcion a direct mount
tambien tengo la opcion de coger unas rece face aeffect cinch , vienen con eje de 100mm pero para buje trasero de 190. El que llevo ahora es de 197 y no estoy seguro si me daria la biela o el plato en la vaina
Coméntanos qué peso tenía de origen y qué le has cambiado para llegar al peso actual.. y si no es mucho pedir cuánta pasta hay que poner para ello... así en mi caso veré si me compensa pillar ese modelo o el siguiente, etc. Gracias..
El s-works es la misma bici con xx1, bujes dt y poca cosa más, yo elegí esta porque me gusta más la estética del cuadro y porque iba a cambiar los componentes igual. pronto pondré los detalles, pena no tener subforo propio de fats para ponerlo bien..
*****, lo mío es de traca, no consigo tubelizar ni la ground control de 4.6 en un aro dt swiss, llena de aire pero no agarra los flancos, me voy a cortar las venas, y eso que tengo un compresor
Yo con la ground control tengo el mismo problema. He probado incluso aplastar el neumático con una cincha para reducir el volumen de aire y ni así