ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta recibidos:
    620
    Cuenta porque estamos igual
     
  2. jamh77

    jamh77 Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    72
    Alguien esta todavia esperando envios de la primera semana de noviembre?? Tengo 5 envios de esa semana y ninguno me ha llegado aun. Uno puede fallar, dos tambien pero los cinco ya me mosquea mas.
     
  3. Tholomius

    Tholomius Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona

    Yo todavía estoy esperando 4 de esas fechas más o menos.
     
  4. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo hoy recibí un pedido del 14/01 en cambio, tengo dos pedidos del 12/2015 que no he recibido. Me están llegando los pedidos recientes y los antiguos ahí están... Y según el track están todos en españa.
    Saludos
     
  5. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Segun Aliexpress debido al gran volumen de paquetes enviados a paises que especifican, entre ellos España, durante esas fechas, han ampliado el periodo de garantia hasta el 26/02/2016.

    Hasta esa fecha por mucho que se abra una disputa por no haber recibido el pedido en los 60 dias de su garantia de devolucion, no procederan ninguna de ellas.

    Lo encuentro vulnerar el derecho y seguridad que tenemos los compradores con dicha garantia de devolucion de 60 dias.

    Alla ellos, como van sobrados de ventas, pues al final hacen lo que quieren, y aqui no pasa nada :-(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jamh77

    jamh77 Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    72
    Son chinos pero no tontos...saben que esos paquetes acabaran llegando y no quieren regalarlos....
     
  7. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Yo recibi ayer un paquete pequeño de finales de septiembre (4,5€) , espere lo escrito y mas y claro abri disputa en diciembre . este año esta funcionando fatal . de hecho otro q tenia q el paquete era bastante mas grande me llego a su tiempo no se si influira el peso o el tamaño .
     
  8. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo he llegado a la deducción, que a España llegan bien. Incluso los paquetes pequeños funcionan el track. Pero es cogerlos correos... Y ni track ni se sabe cuando llega...
    Primero pusieron la escusa, que iban desbordados por el tema elecciones, luego que si es año nuevo, en vacaciones porque es vacaciones...
    Cuando compro online o amazon, y el envió lo hace correos me tarda mínimo 3/4 días, si el envió lo hace por seur o mwr, aunque sea modo 2/3 días lo entregan al día siguiente... Ojo y no me quejo de mi cartera, que ella se lo curra... Pero la logística central hace aguas...
    Saludos
     
  9. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo no se la logística de correos como va, lo que está claro es que el reparto es solo por la mañana. Si trabajan medio día nunca van al ser igual que otras empresas que trabajan casi 12 horas repartiendo
     
  10. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Buscando alguna ruta
    Hola os pido ayuda a ver que me aconsejáis:

    He comprado un movil que me llegó 20 de diciembre aprox. , la gente de la tienda me pidió la puntuación-feedback y le dí valoración positiva.

    El caso es que el móvil ha dejado de funcionar (fallo de la pantalla táctil), les escribo mail y me responden que les envie unos videos a un correo que indican (no el de aliexpress). Les envío los videos y me contestan que les envíe el móvil y que lo arreglan.

    Les pregunto que quien paga los gastos y me dicen que no es mucho dinero que no me preocupe que serán 10 euros...

    Cuando les contesto diciendo que me devuelvan el dinero del móvil se hacen los locos. Me constestan con que no me preocupe que son muy baratos los envíos por barco y su pm...

    ¡¿qué les digo??!!

    me jode tener que pagar los gastos de envío, pero sobre todo lo que más me está tocando la moral es quedarme sin el puñetero móvil igual 3 meses entre que le llega y me lo envían.

    Tengo derecho a que me devuelvan el dinero y yo les devuelva el móvil?

    A ver si me podéis dar vuestra opinión que no sé como funcionan este tipo de reclamaciones. Hasta ahora nunca habá tenido problemas.

    Saludos!!
     
  11. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Yo mande un movil que no funcionaba la pantalla y me costo 19 euros, ellos me devolvieron 10, al mes y medio tenia el movil en casa.
     
  12. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Buscando alguna ruta
    Hola, el envío los hiciste por envío ordinario de Correos? por que no sale muy caro, hace unos días envíe un paquete a Irlanda y me han cobrado casi 13 euros
     
  13. llillo

    llillo Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola, me presento por este post, para ver si me podéis hechar una mano con un problema que me ha surgido con un pedido.
    Hoy he recibido una chaqueta que pedí la primera semana de noviembre, pero la calidad no es ni por asomo lo que de mostraba en las fotos del anuncio, la calidad es mala no LO SIGUIENTE, malísima...
    El caso es que le abrí disputa hace unos días porque no me había llegado el paquete,el vendedor me contestó que me esperara más tiempo, pero como no me fiaba no acepté y el sistema elevó la disputa a aliexpress, y así lleva el tema tres días..
    Así que ahora no se que paso dar, porque es mi primera disputa en aliexpress y no se como actuar..
    La chaqueta tiene unas costuras de risa, y la tela es lo peor que he visto en mucho tiempo...
    Cabe decir también que el vendedor ya no tiene este artículo a la venta...

    Gracias, y espero vuestros consejos, porque la verdad que después de casi tres meses de espera y que ahora me llegue esta mier**, me ha dejado muy decepcionado..., nunca me había pasado nada parecido en aliexpress, ni ninguna otra tienda...

    Saludos!
     
  14. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BCN
    Alguien ha comprado pastillas de freno para los xt de buena calidad. Saludos
     
  15. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BCN
    perdon, me he equivocado de post
     
  16. freerid3r

    freerid3r Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ojo, también reparten con "correos exprés" y esos están todo el día que son autónomos, no sé cómo se diferencia el envío, pero unas veces me lo trae el cartero y otras correos exprés,
    P. D. Ahora me doy cuenta lo de China suele venir como carta, y por eso lo trae el cartero.
     
  17. Quinto0

    Quinto0 Miembro

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Crevillente
    Strava:
    Hola amigos, necesita ayuda. Os pongo en situación:

    Hice un pedido de una equipación completa, y le especifiqué al vendedor que quería el maillot talla M y el culotte talla L. Pues bien , me lo ha enviado al reves (maillot L y culotte M) El maillot me da igual porque me lo puedo poner y me va bien. El problema es el culotte, que no hay manera de que entre.

    Entones, ¿que hago ahora? ¿Le mando un mensaje al chino explicándole la situación y espero a confirmar la recepción del pedido no?

    Es la primera vez que me pasa algo así y no se muy bien que hacer.

    Saludos!!
     
  18. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Fíjate bien que en el mensaje del pedido lo pusiste bien y si te lo ha mandado al revés ábrele una disputa, bien por el total o por parte, según consideres si puedes utilizar algo o no, eso sí siempre teniendo muy claro que no devuelves nada.
     
  19. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Como dices esta elevada y ahora es AE quien dictara , supongo q has aportado fotos y demas pruebas q demuestren lo q dices .
     
  20. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Buenas, chicos!
    Llevo esperando casi 2 meses por un paquete, de estos de 3 euros que no dan un track que se pueda seguir en la página de correos pero en 17track sí, bueno, pues el paquete llegó a españa según esta web el 23 de diciembre, pero a mi no me llegó. Me da a mi que ya no llega.. Cómo actuaría en este caso? Disputa cuando esté a punto de finalizar el periodo de protección?
     

Compartir esta página