Estos caminos son de los pantanos de ullibarri gamboa (ALAVA) son 45 km bordeando todo el pantano más ir y volver a Vitoria suelo hacer casi 60 km diarios y si voy con el coche los 45 km pero todos por esas pistas. Para muchos de vosotros un paseo pq son llanos para mí un sitio ideal hasta que baje 100. Alguna vez hago parte del vasconavarro(antigua vía tren) y las faldas de unos montes bajos por eso de subir un pelin.
Bonita zona Curronuko, tu sigue poco a poco y veras que bien te vas a quedar, a ver si logras llegar a los 90 kg. Me imagino que por ahi en tu zona tiene que haber buenas rutas y cerquita de casa , Yo soy de Sevilla y aqui hay que desplazarse en coche para ir a la sierra,
Aquí tenemos bastantes para hacer sin coger coche. Hay zonas mucho barro, de piedra para invierno y vías verdes como la que hago yo. Si cojo el coche es por quitarme lo de la ciudad y la carretera pero no es necesario en Vitoria pq esta bien cerca las zonas verdes y montaña. Yo sigo descubriendo zonas muy bonitas aunque ya te digo que por mí peso suelo repetir mucho la de las vías verdes por su poca o nula dificultad. Aparte de que es preciosa la vuelta que tenenos en la via verde de los pantanos. Ya ire descubriendo según vaya bajando las otras rutas que hay por aquí y que me cuentan otros.
Hoy he vuelto a probar, 120psi y mejor, pero haciendo un poco el bruto tambien hace tope. Le daremos unos días para ir jugando con el rebote y demás. Referente a los tokens, al endurecerla en su parte final entiendo que me iría bien añadir. Alguien sabe la referencia de los que necesita la reba y cuantos? Los iré pidiendo.... Gracias!
Me parece una salvajada 120psi, yo con 73kg suelo llevar 70 u 80psi y perfecto, incluso saltado algún cortado no e llegado hacer tope, lo primero en cuanto tienes ajustado el Sag?
No se... según el manual y la tabla impresa en la horquilla: 72-81 kg --- 105-120psi Supongo que los caminos por donde pasas tu no son los mismos que los que yo paso. Miraré tema rebote y los famosos tokens...
Eres un gran ejemplo para todos...superación!!! Mucho ánimo para conseguir tus objetivos. Ese makinon que te viene será una nueva motivación, aunque por lo que te he leido no te hace falta
Siempre viene bien una motivación, empujón un ánimo aunque sea de unos "foreros", jeje. Lo conseguiré que es lo prioritario ahora para mí y mientras aprendiendo cosas de este mundillo de las " MTB" leyendo opiniones como las de "Correcaminos z400" y de otros. Aunque yo soy de los de llevar la bici mecánico pq no soy muy manitas ni tengo tiempo para ello. Hay gente como Correcaminos que ya se ve que entienden, les gusta y saben hacer pero no es mi caso. Ahora a sufrir encima la Procaliber que por cierto igual se adelanta al 9 de febrero que me habían dado fecha de entrega me ha dicho esta mañana el tendero. K ganas!!
Por cierto "Correcaminos" tu que le cambiarías a mi Procaliber viendo lo que lleva y sin gastar mucho más.? O que componente tu cambiarías (ya se que muchos) para mejorarla un poco más?
Hola chicos ,hoy e salido a probar un rato la bici,y la verdad que es impresionante la rijidez de delante,y la parte trasera también la llevas donde quieres,la rs1 con la DT va muy bien,vengó de una mondraker con rs1 también un unas ruedas de carbono con unas tapas que le hize y flejaba muchísimo ,pensé que era la rs1 y al probar la trek me e dado cuenta que no era la Orquilla,esta claro que el buje especial funciona le da más rijidez,sin cambiar el sillín 8'94 g,con el sillín nuevo le quitó 50 g,ya no es por el peso,por comodidad, se nota que es ligera ,mañana la esprimire un poco más,y pondré alguna fotillo,sin duda es la bici del año
Hola chicos ,hoy e salido a probar un rato la bici,y la verdad que es impresionante la rijidez de delante,y la parte trasera también la llevas donde quieres,la rs1 con la DT va muy bien,vengó de una mondraker con rs1 también un unas ruedas de carbono con unas tapas que le hize y flejaba muchísimo ,pensé que era la rs1 y al probar la trek me e dado cuenta que no era la Orquilla,esta claro que el buje especial funciona le da más rijidez,sin cambiar el sillín 8'94 g,con el sillín nuevo le quitó 50 g,ya no es por el peso,por comodidad, se nota que es ligera ,mañana la esprimire un poco más,y pondré alguna fotillo,sin duda es la bici del año
Hola chicos ,hoy e salido a probar un rato la bici,y la verdad que es impresionante la rijidez de delante,y la parte trasera también la llevas donde quieres,la rs1 con la DT va muy bien,vengó de una mondraker con rs1 también un unas ruedas de carbono con unas tapas que le hize y flejaba muchísimo ,pensé que era la rs1 y al probar la trek me e dado cuenta que no era la Orquilla,esta claro que el buje especial funciona le da más rijidez,sin cambiar el sillín 8'94 g,con el sillín nuevo le quitó 50 g,ya no es por el peso,por comodidad, se nota que es ligera ,mañana la esprimire un poco más,y pondré alguna fotillo,sin duda es la bici del año
Donde comprar protector pedalier para la Procaliber ahora que esta a punto de llegarme? Que en las pistas que ando de "todo uno" saltan muchas y se oyen como golpean y cuando menos marcan los bajos.
Gracias Juanjo!! Las bielas xx1 direct mount se pueden montar sobre mi eje pedalier del x1? Lo digo para cambiar solo bielas y dejar pedalier y plato