Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    @morenochera como puedes leer, lo tienes en LOW, HIGH lo tienes al revés.
    @nacho81 pues yo estoy ansioso de tener luz verde para darle caña pero sobre todo bajando pulverizaré mis tiempos dado que con mi 26" de aluminio iba bastante más despacio y acojonado sin hablar del dolor de manos, esta es pura mantequilla :D:D:D:D
     
  2. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Cambia y mucho, hay videos paginas atrás de como se ve la bici, de como hacerlo etc...
     
  3. nacho81

    nacho81 Miembro activo

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    jejeje, yo la verdad que he bajado tiempos sobre todo en subida, en bajadas también, pero los recortes son menores. También porque las bajadas que hago donde monto habitualmente son cortas, aunque "interesantes", así que tampoco hay tanto margen de recorte, y que la verdad a pesar de llevar una rígida, no se me daba mal. Ahora...con la spark desde luego bajo más rápido y claro...también las caídas son peores. Así quedó el casco después del último encuentro con el suelo (el 31 de diciembre...)
    6606_10207067313112782_3438151268892357157_n.jpg 64476_10207067310872726_3157741067512597785_n.jpg 945290_10207067315352838_3261542734188281382_n.jpg
     
  4. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    :O
    espero que tu estes bien,el casco que haya hecho su labor es de agradecer.
    mejor tener que comprar otro casco que otra cabeza...
     
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  5. nacho81

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    Ya te digo, pues tenía dos semanas exactas el casco. Fue un talegazo de los buenos, pero "afortunadamente", se quedo en un esguince de hombro, corte en la nariz por las gafas, un moratón de órdago en la cadera y el casco para la basura. La mejor parada fue la bici...se arañó un poco el tapón de los puños y ya!! jajajaja
     
  6. morenochera

    morenochera Miembro Reconocido

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    El strava va causar bajas ja ja ja, espero que no sólo quede en el susto
     
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  7. nacho81

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    jajaja, eso me dijo un colega, "todo por un kom" jajaja, pero que va...me llevé por delante el borde de un peralte había llovido mucho el dia anterior, y al pasar con velocidad y por el extremo del peralte, con lo húmedo que estaba, se desintegro totalmente, así que directo al suelo.
     
  8. JMHUERTAS

    JMHUERTAS Novato

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    Enhorabuena, siempre se ha de reclamar en garantía, es bueno para ti que pagaste un dinero por un producto nuevo y es bueno para las marcas que aprenden y mejoran sus productos. Ya pondrás una foto para que podamos ver ese cuadro nuevo. A mi me dijeron esta mañana que también me cambiarán el cuadro. En mi caso lo harán por el de la Spark 740 del 2015. ¿Sabeis si hay alguna diferencia de geometría o tecnología con la del 2014?, en cuanto a la pintura no me importa porque son son muy parecidas ...
     
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  9. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Chicos cuál es el guardabarros que usáis para parte trasera de la spark y como lo ponéis??
     
  10. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    me interesa el tema.en mi zona no suele llover,pero en cuanto hay algo de barro acabas con el culo como si te hubieras acojonado de mas en una bajada.
    lo ideal seria guardabarros delante y detrás,aunque me conformaria con el de atras,en caso de lluvia me da un poco igual que se me manche la cara,pero la espalda y demas no apetece llevarlo mojado toda la ruta
     
  11. peaze

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    Hola.
    Yo tengo este personalizado para evitar el barro en el desviador.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Salalon

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    ummmmm buena idea. Tienes la plantilla ?

    Ayer hice a mano las de tipo Marsh Guard a ver si la trasera la puedo aclopar.
     
  13. peaze

    peaze Miembro activo

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    Tengo que sacarla. Estaba en pruebas y de momento me va bastante bien.
    Cuando tenga la plantilla, la pongo por aquí...
     
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  14. Salalon

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    Gracias te lo agradecería
     
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  15. xsaez

    xsaez Miembro

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    hola buenas tardes !!! Una duda muy grande que tengo . Esta tarde voy a la tienda a decidirme y llevarme una de estas dos , la spark 910 o la 920 , estoy en duda sobre las dos bicis , la 920 me gusta mucho mas esteticamente , lo que no me gusta de la 910 es el cassette xt 11-42 , prefiero el cassette de la 920 ,10-42 . Vosotros que harias , que proo y contras tienen cada una. A la 920 la sacaria con los frenos xt. Y el peso por lo que veo es el mismo. AYUDDAAAA
     
  16. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

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    La 920 es además monoplato según veo. Ese es un factor muy importante que tu tirnes que valorar. Yo personalmente prefiero dos platos por mi forma física y por ser más polivalente. Pero cada uno tiene su opinión.
     
  17. xsaez

    xsaez Miembro

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    Si antoniomhp lo que busco es monoplato en ambas , la 910 la sacaria en monoplato tambien.
     
  18. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

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    Estéticamente las dos son muy chulas, una en brillo y otra en mate...... Es complicado..... Tu seguro que lo tienes claro pero hasta que no te lo dice otro.... Ja ja, por ahí pasamos todos. Cuando te decidas nos lo cuentas, que ya me tienes en vilo.
     
  19. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    Yo te diria q si puedes mejorar la 920 tira apor la 920!
    Ten en cuenta q te tiene q encantar en general estetica y todo y la 920 lleva buenas ruedas igual q la 910 la trasmision sram va genial asi que yo q tu tiraria a por la 920 y mejoras con los frenos y hasta te sobra pasta
     
  20. asc36

    asc36 Miembro activo

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    Hombre la 910 tiene cosas de un poco mas de calidad como horquilla, ruedas..........cosas que igual para el común de los mortales no son muy apreciables ahora ya entra en temas de si compensa por precio, por color, de si tienes claro que lo tuyo es el monoplato...........que al final es la gran diferencia entre ambas el tema de sram 1x11 o xt 2x11........
     

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