¿Sabe alguien algo de cuando se empizan a vender? Yo trabajo en un distribudor de BH en eeuu y aqui no sabemos nada todavia.
Jeje ya estamos unos cuantos, pero yo me vuelvo en marzo para la península, por si se te da bien el inglés Creo que hasta enero no hay nada que rascar de la g7
Pues seguramente me vaya a pillar una g7 cuando llegue en marzo a españa, me dijeron que se podian pedir a partir de enero, a ver que pasa. Si alguien tiene informacion que la ponga por favor
Os presento mi G7, ahora ya con las ruedas casi listas, me faltan las tapas de la rueda trasera, tal como la veis 7,200gr, con ultegra di2 y bielas SLK
La verdad que no es mal peso, pero mucho les queda que evolucionar las de disco para poder acercarse en peso a las de toda la vida. Con ese montaje deberia andar por 6.8kg. A mi fue lo que me tiro para atras, pero la G7 esteticamente me gusta mucho.
Los precios los tenéis en la web. La he estado probando desde mediados de diciembre. La prueba saldrá en el CAF que se publicará a finales de febrero. Solo un detalle ¡Cómo baja la j.odida!
El peso no es sólo por los discos. Las ruedas Evo no son precisamente ligeras (1,622 kg en la comparativa de ruedas que hicimos en Bicisport las anteriores C55 para zapatas, estas imagino que algún gramo menos). Me encantaría ver esta bici montada de serie con unas Vision Metron (que BH es el distribuidor de FSA en España coñe)
Ya, las evo son pesadas, yo las vendi sin estrenar. Pero me referia con las Bontrager que puso el compañero.
A mi la bici de la prueba me ha pesado 7,380 kg (sin pedales) totalmente de serie en talla MD. De todas formas, en marcha no es una bici que se sienta pesada, de hecho una cosa que señalo en la prueba es lo que me ha gustado cuesta arriba (y me he hartado a subir puertos con ella)
Serpal la de serie era con ultegra mecánico?? Es como tú dices, con las Evo la bici va de cine, incluso subiendo, ahora a ver cómo va con las Bontrager, que le baja 500gr entre ruedas tubulares
Aaahh perfecto Otra cosa que note diferencia es en la rigidez a la hora de ponerte de pie, sobre todo en la rueda delantera (influirá el mayor número de radios me imagino) y lo bien que van los neumáticos de 25