Has probado a ponerle un poco de agua jabonosa en los flancos? Lo mismo ya lo has probado , pero por si acaso.
No llega a coger tanto aire, un lado lo tengo talonado de la cámara pero el otro no llega ni a morder la llanta
Quita la "cabeza" de la válvula y pon la manguera directa del compresor que entre todo el caudal de aire a chorro y talona en un santiamén.
Prueba a darle la vuelta a la cubierta, deja el dibujo de la cubierta en el interior.Lo tienes un par de días y después la vuelves a poner del derecho e intenta talonarla quitando el obús de la Válvula.
Hola bueno pues aqui unas fotos de mi bh bigfoot montada en 10x2 nos a costado un poco a un amigo mio mekanico y ami y adaptando alguna cosa pero ya va fina. Bueno pongo unas fotos Saludos
HO.STIA!!!!! Muchas gracias! sé que todo el mundo siempre lo dice, que el tema está trilladísimo pero yo que soy cabezón, hasta que no he visto alternativa no he quitado el capullo de la válvula pero ya está! ha talonado a la primera, he puesto boca abajo la cubierta y con tan sólo apoyar las manos y juntarla contra el flanco ha talonado!!!!!Lo bueno que tiene es que también voy a echar líquido por la válvula. Nunca he sido consciente de la importancia del aire directo pero ya veo que lo es
Resulta que pongo la trasera y dos rajas, una en el lateral que espero que tape con el tiempo el latex y parche de caucho que me ha tocado poner en la base, mi último parche de caucho en un saltito salió volando y bukkake en la espalda de líquido, espero que este bicho aguante. Estoy gafado con este tema, me da que voy a vender la otra cubierta que tengo trasera y de paso la Lou y voy a pillar una specialiced detrás que es la que más flanco reforzado me ha parecido que tenía...
Yo probaba la bontrager barbegazi 4.7 atras, imagino que llevara mismos compuestos que la hodag y esta aguanta de coña.
Muy chula la Big Foot. La has pesado después de las modificaciones? Qué tal resultado dan las cubiertas Kenda Juggernaut?
En la Pinilla, han cambiado la medida minima de neumatico a 3,8" #WhatDaFat!!! Los próximos 12 y 13 de marzo, ven con tu Fat Bike a La Pinilla Bike Park a disfrutar de la carrera más divertida del año. ¡Inscripciones abiertas! Más información en: www.specialized.com/es/es/news/latest-news/24237 - 250 plazas - Fat Bikes de cualquier marca - Medida mínima de neumáticos: 3.8 - Entrenamientos: sábado 12, de 15:00 a 17:00 - Competición: domingo 13, a las 10:00 — a La Pinilla Bike Park.
Me parece lógico lo del cambio de medida... hau muchas...muchas bicis (mukluk, pugsley...) que van con Surly Nate de 3.8 Es q se nos va de las manos
Para los que vamos a la Molina Fat Bike Race, preparaos para encontrar nieve pastelosa y un rampa dura dura (a mi parecer), una bajada empinada corta y otra mucho mas larga, ayer fui a reconocer el terreno, 800mts de asfalto, 60% de pista o sendero en seco (sin nieve) y un 40% de pista con nieve, placas de hielos en algunos puntos. Son cálculos aproximados, mínimo de duración de luz 2 horas y si pones mucho rato pie al suelo, pies congelados, yo llevaba zapatillas de ciclismo, calcetines térmicos y cubre botas de neopreno forrados por dentro, guantes unos de neopreno de endura con unos de la misma marca por dentro, culote largo invernal, camiseta térmica maillot winstoper manga corta y chaquetilla corta vientos north face, siempre que haga la misma temperatura que ayer que llegamos a cero grados según GPS. A disfrutarla!!!
me gustaria usarla como bici unica, marchas y pachangas de xc¡¡ seria buena combinacion?? PRos vs Contras??
Si es xc, yo usaría el neumático más ligero y más rodador pero no te sé aconsejar, cada persona es un mundo, consiste en echarle pasta a todo y lo que más te guste.
Hola Albert, yo también voy a la Molina, allí nos veremos. Cuanto has tardado más o menos? Y me imagino que lo más peligroso será el bajadote.Llevas cubiertas de clavos?gracias