Me compre el extractor pero no hubo manera , finalmente en el taller usando el taladro rompio la cabeza del tornillo y me puso todo nuevo pero no original sino uno de la misma medida que se enrosca con llave hexagonal . A primera impresión quedo perfecto no tiene nada de juego ... tendre que probarlo en ruta y ver si es 100% efectivo. Moraleja: no apretes a lo bruto sino comprobar que no este flojo! Según el mecánico es una costumbre muy extendida
hola buenas tardes !!! Una duda muy grande que tengo . Esta tarde voy a la tienda a decidirme y llevarme una de estas dos , la spark 910 o la 920 , estoy en duda sobre las dos bicis , la 920 me gusta mucho mas esteticamente , lo que no me gusta de la 910 es el cassette xt 11-42 , prefiero el cassette de la 920 ,10-42 . Vosotros que harias , que proo y contras tienen cada una. A la 920 la sacaria con los frenos xt. Y el peso por lo que veo es el mismo. AYUDDAAAA
buenas tardes, por si te sirve de algo, yo tengo la 920 del 2014 en talla s ya que cuando me fui a comprar la 910 no había de mi talla y lo que hice fue cambiarle las ruedas, los frenos por unos xt y pulsadores y así ya casi venia mejor que la 910. Eso fue lo que hice yo, pero ya sabes cada uno es cada uno. si por estética te gusta más y cassete es una opción. un saludo
Pues que te vamos a decir? Como mucho darte el empujon final a por la 920. Esteticamente tegusta MUCHO MAS. Y prefieres el cassete de la 920. Vas a ahorrar dinero y quedar mas contento con la 920. Si la 910 de primeras no te he ntra por el ojo.... Te quedarias con el run run de la 920.
La 910 lleva casette 11-40 con bielas XT de doble plato. las ruedas de la 910 son sensiblemente mejores que las de la 920.
Eso de las llantas tiene solución si te gusta la 920 y lo negocias con tu tendero que se quede con las llantas y que te ponga unas que te gusten a ti.
Pues mejor me lo pones Para mi estéticamente me gusta más, va mas limpia el monoplato y el nuevo twinloc a bajo del manillar es una pasada deja la bici súper bonita, pero eso ya es a gusto de cada uno el cuadro es igual la única diferencia es la horquilla.
Buenas. La 920 es monoplato, 32 dientes, no se si te has fijado, y la 910 es 2 platos con bielas XT 34-24, con casette 11-40. La horquilla de la 910 es un poco mejor, es la Performance Elite y la de la 920 es la Performance a secas, ambas ya llevan cartucho cerrado Fit4, pero la Elite es como la FIT aunque sin Kashima, en modo abierto (antes era en modo Trail) llevan 22 clicks de ajuste a mano, aunque monten mando remoto, y la Performance a secas no. Antes, si se le ponía el remoto a la Factory que tenía el ajuste de 5 o 6 posiciones en trail, lo perdía, ahora no..
La 920 pesa 200 g. menos que la 910, según Scott, aunque no pesa 11,4, ya que la talla M pesa 11,650 según este enlace, http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1634&Itemid=44 Ambas traen las mismas cubiertas Tubeless Ready de las buenas, la 910 al menos ya desde el año pasado, por eso la 910 subió casi 400 g. de peso respecto a la 2014, casi 200 por cubierta, así que la diferencia de peso entre ambas ruedas (910 y 920) de 2016 no puede ser mucha, quizá 100 g. o así, porque si sumamos todo lo que la 920 no lleva, (maneta, cable y funda, desviador y un plato), son unos 250 g. más o menos, así que pesarían lo mismo ambas con doble plato, pero como el grupo X1 es algo más ligero que el XT, y seguro que el manillar, tija y sillín quizá pesen algo más en la 920, menos desde luego no, supongo que se compensarían unos pesos con otros, así que, lo dicho, alguien puso aquí hace poco que las nuevas ruedas de la 910 pesaban 1,670 aprox. así que las de la 920 seguro que rondarán los 1,8 Kg. peso lógico por otro lado para unas ruedas de una gama un poquito inferior, aunque son todas enteritas By DtSwiss también. Es la paja mental de llevar todo el día con fiebre, aquí con el "antebiotico" y el paracetamol. Saludos..
A mi me paso, mi amorto es el dt swiss de la 950 del 2013 y también me paso en el LP de una lapierre que tuve con anterioridad. Són los retenes, lo llevas al tendero, el lo envia al servicio tecnico y por unos 120€ arreglado (esto me costó mi dt). No sé lo que cuesta el nude. Espero haberte ayudado. Saludos
Buenas En la web de Bicitech te vienen los precios de las revisiones. La del NudeII cuesta 70€ + portes de ida y vuelta, o sea, unos 90€, pero primero lo mandas y lo examinan, porque a mí me cobraron 50 o 55 porque rsólo le cambiaron un retén y le pusieron una grasilla por dentro que lleva, porque me dijeron que todo lo demás estaba perfecto, y de esto hace ya más de un año. Por otro lado, venden todos los repuestos para que lo hagas tú, pero al final son 30€ de mano de obra que te ahorras, pero como hagas algo mal, la cagas. Saludos..
Muchas gracias a los dos. Estaba pensando en hacerlo yo pero la contundencia de fallar y cagarla me ha convencido
Si, si ,si!!!! Mi spark 940 ya esta aquí! Pues otro que se une al grupo, después de 2 meses de espera me llaman hoy del corte ingles que ya la tengo. Mañana voy por ella y presento fotitos
Yo tenia una 950 del 2013 pero me cambiaron el cuadro por un 940 2015. Me podrias enviar una foto de la pegatina de presiones recomendadas que hay en el cuadro? El cuadro nuevo no tiene esa pegatina. Aunque puedo medir el SAG, las presiones recomendadas en esa pegatina me iban bien.
Me ha sido imposible hacer la foto con el móvil, no me cabía entre el tubo vertical y diagonal. Si te interesa la presión por algún peso en concreto, pídemelo y te lo digo. Si quieres por mp, como quieras. Saludos