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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. amorfeo

    amorfeo Miembro

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    Yo lo que digo, que ves el foro de roses bikes y se te caen las lágrimas viendo como el moderador responde a todas las dudas de sus clientes.
     
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  2. Rdlfr

    Rdlfr Novato

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    Se supone q en esa súper fábrica está mi bici? Hubiera sido una alegría verla después de estar desaparecida desde octubre... Ya solo me falta ir allí y buscarla!
    Y esos mails alardeando de premios me ponen d una mala hosti...peazo de impresentables!!
    Alguno preguntaba si se ponían en contacto con nosotros??? Ni en un millón d años, ya puedes hincharte a llamar, escribir a Canyon Spain a C. Alemania, Chats...q más da. Impotencia absoluta!
    Algún otro decía q si era una bici de categoría...pero da igual lo q cueste la bici! Yo ya la he pagado, he cumplido mi parte!! Han de responder d su garantía en un tiempo razonable! O por lo menos informarme! O por lo menos q pueda hablar con alguien! Lo siento por el primero q me coja el teléfono …
    No puedo estar sin mi bici!!y tampoco me da la gana!! Como si la quiero pa adornar el garaje!!
    Quizás la próxima carrera la tenga q hacer en patinete...me van a fastidiar la temporada...eso sí q Jan Frodeno gane otro Campeonato del Mundo con ellos y puedan mandarme un mail con fotos d esa bici tan buena y bonita....
     
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  3. Jimnyvic

    Jimnyvic Miembro

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  4. Jimnyvic

    Jimnyvic Miembro

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    Me alegro Pepe-López qué te saliera bien y ahora puedas disfrutar de esa Edmonda, Trek es una gran marca,yo dispongo de tres y jamás me dieron problema alguno,maldita la hora qué se me ocurrió experimentar con Canyon, pero bueno no hay mal que por bien no venga,un par de meses más tarde y hubiera sido peor, dado qué ya me estaba mirando una flaca de Canyon, y ahora ya lo tengo claro con Canyon.
    Un saludó!
     
  5. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    Ojito con Canyon en general, y con el outlet en particular. Yo ya expuse mi desafortunado caso con pelos y señales unas páginas atrás sobre mi compra de una unidad de outlet. En resumen, tras dos meses y medio resulta que no existía tal unidad. Y me enteré porque pregunté, sino me tiro esperando hasta el 2017. Como apunte, soy residente en Alemania, no os penséis que todas las payasadas de esta gente se concentran fuera.

    Pero hoy es un día muy feliz: he recibido por fin el dinero de vuelta, tras un mes y un día y múltiples reclamaciones. Otra infamia más, pero será la última, aquí termina para siempre mi relación con Canyon. Me acabo de comprar una Rose, cuatro semanas de plazo de entrega.
     
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  6. amorfeo

    amorfeo Miembro

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    Buenos días, acabo de hablar con el chat alemán y dicen que la bici sale hoy o a primeros de la semana próxima.
     
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  7. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Hoy no se fía, mañana sí.
    Pues eso.
     
  8. Pedro_mo

    Pedro_mo Novato

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    Hablanos de tus impresiones con la Rose, es una opción muy interesante...
    Me direis que hay un hilo de Rose, pero lo que se merece esta gente por la tomadura de pelo que nos esta haciendo a muchos es que el hilo "canyon" se convierta en "alternativas a Canyon"
    Sigo esperando contestación de porqué no anulan mi pago paypal...
     
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  9. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    Eso haré, Pedro, ya os comentaré en primer lugar si Rose cumple plazos, etc. y en segundo lugar sensaciones, aunque lo malo es que no tengo mucho con qué comparar porque será mi primera flaca.
    Lo que sí puedo decir de Rose es que la web, aunque no es tan "elegante", es muy funcional y clara, tiene comparador, calculadora de medidas, puedes guardar configuraciones, tarjeta de puntos, tienda de componentes, etc. Y lo más importante, las opciones de personalización de los componentes son tremendas. Vale la pena echarle un vistazo. Por todo esto, para mí antes de vender nada, Rose ya le está ganando 3-0 a Canyon. Y en servicio y trato al cliente me costaría mucho imaginar que se pueda ser peor que Canyon.

    Y me callo ya que al final me van a banear del foro o_O
     
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  10. amorfeo

    amorfeo Miembro

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    De momento, hoy no.
     
  11. Xekspir

    Xekspir Miembro

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    Buenas,

    Llevo siguiendo los foros de Canyon desde que pedí una Ultimate CF 9.0 SL negra y blanca en talla L.

    Os detallo mi historia por si a alguien le sirve de algo, o por lo menos le da un poco de esperanza, y que demuestra el descontrol tanto en España como en Alemania.

    23-11 Realizó el pedido seleccionando forma de pago Paypal.
    En la web indicaba fecha prevista de envío segunda semana de febrero. Recibo una confirmación de pedido sin fecha estimada.

    En menos de una semana, recibo los portabidones.

    14-12 Veo que en la web, la bici que he pedido en la misma talla, está "Disponible".
    Inmediatamente pregunto por correo a atención al cliente en España, si cancelando el pedido y realizando uno nuevo en ese instante, recibiría la bicicleta antes.
    En apenas unos minutos recibo la confirmación del pedido, con fecha prevista de envío 18-1 al 22-1.
    Seguido, recibí la respuesta diciendo poco menos que los pedidos de servían por orden de solicitud.

    19-1 Como no tengo noticias de Canyon, me pongo en contacto con Canyon España por email, y me dan fecha prevista de envío, mediados de febrero.
    Como no me fío, me pongo en contacto con Canyon Alemania, y me dicen que tienen una mala noticia: la fecha prevista de envío es primera semana de marzo.
    Viendo los casos que se curvado por aquí, me hago a la idea de que puede ser la primera de marzo, como la de junio, y miro las Rose. Como la fecha prevista de entrega coincidía con la de Canyon, y por no jugármela con la cancelación del pedido, decido esperar, con la esperanza de al menos poder rascar un descuento por retraso.

    29-1 Me llama mi mujer avisando de que ha llegado una bicicleta.
    No he recibido localizador ni aviso de ningún tipo sobre el envío.
    La bici ha llegado entera y sin golpes, aunque la caja estaba agujereada en la maneta de freno y en el eje de la rueda delantera.


    Moraleja: No tienen ni idea ni en España, ni en Alemania.
    El único que sabe cuando te mandan la bici es el que la mete en la cajita y le pone la etiqueta.

    Suerte a los damnificados ;-)
     
  12. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    A mi me parece surrealista que una empresa te mande algo sin avisarte ni nada, y si te has ido dos semanas fuera qué? El transportista la manda de vuelta a Alemania y seguramente te tengas que comer los 50 € de envío.

    Vaya ****** de servicio.
     
  13. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

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    ¿No te pasaron el cargo de Paypal antes del envío?
     
  14. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Detallo mi historia
    Tras contactar con una persona en Koblenz-Alemania, Canyon España retoma mi garantia, parada desde septiembre y con prevision de alargarse a mayo-junio.Les pido solucion alternativa, y me dixen que si compro otra me tasarian mi cuadro.Les contesto que ok, un modelo del outlet,Una aeroad cf slx.Me confirman la bici y el dinero que deberia pagar......y yo dejo de verla en el outlet horas desoues, pense que habian hecho su trabajo retirandola de la venta para mi tràmite
    Pues varios dias despues....me dicen que la han vendido a otro cliente!!¡
    Se excusan diciendo que es algo habitual, qye son cosas que pasan con el outlet!!
    Que desastre
    Y yo sin bici desde casi 5meses.
    Les he pedido que me devuelvan el dinero lo antes posible.
    Que descontrol y que formalidad, aliexpress les da mil vueltas, por no hablar del 99por ciento de las tiendas online.
    Dios que acabe pronto esta agonia
     
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  15. vinilopez

    vinilopez Miembro

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    De verdad, tienen que hacerlo adrede para hacerlo tan mal, si no, no se explica
     
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  16. Manuddc

    Manuddc Miembro activo

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    No, simplemente son así de chapuceros, no hay más misterio
     
  17. Bikeworld

    Bikeworld Novato

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    Buenas!! soy nuevo por aquí y vengo por los problemas con el shapeshifter. Después de 3 meses desde que la compre ya no me funciona ni en modo dh porque cuando quitas el peso sale entero, vamos que no se puede montar. Sabéis algún sitio donde lo arreglen y si esto nos va a estar pasando cada 3 meses? porque hasta abril (que en verdad dan esa fecha por dar algo) sin usar la bici me parece muy mal servicio por parte de canyon! os agradezco lo que sepáis al respecto.. saludos!!
     
  18. Pedro_mo

    Pedro_mo Novato

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    No se de que estas hablando, pero vamos, de que te de soporte esta gente olvídate. No atienden a los que quieren comprar, como para atender a los que ya tienen su dinero...
     
  19. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    Dije que iba a dar mis impresiones sobre Rose en comparación con Canyon. Dos días después de realizar el pedido ya puedo decir que es como de la noche al día.
    - Hago el pedido a Rose el viernes 29/1. Recibo ese mismo día la confirmación del pedido (indicando fecha de montaje 8/3, pero en plazos ya ni entro).
    - Hoy me doy cuenta de que por error había pedido carrete 11-23 en lugar de 11-28. Escribo un email pidiendo el cambio por la mañana y sobre las 4 ya he recibido el OK adjuntándome la confirmación del pedido con la modificación.
    Así da gusto. Los disgustos que me hubiera ahorrado...
     
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  20. proteus000

    proteus000 Miembro

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    Bueno después de varios meses de espera tengo número de traking y me llega el jueves la strive cf8 race haber si llega todo correcto y en perfectas condiciones
     
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