Usuarios portabicicletas THULE OutRide 561, ayuda.

Tema en 'Material' iniciado por edu_prisma, 4 Mar 2013.

  1. Trapagaran

    Trapagaran Miembro Reconocido

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    en las nubes como siempre
    Mañana mido los mios y te digo cosas.

    Saludos
     
    Última edición: 12 Ene 2016
  2. amm

    amm Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, pero no te molestes. Ya no me hace falta. :)

    Al final compré uno original de Thule, en vez de encargarlo a un tornero. El original es de hierro, pesa un huevo y me parece increíble que no lo hagan de aluminio como el adaptador para eje de 20 mm. Es indignante que no lo incluyan en el protabicis (cuando es el eje más usado hoy en día), y comprándolo original Thule te entreguen esta "cagada" por unos 30-35 €. Es vergonzoso, parece mentira en Thule... estos suecos estaban de vacaciones y se lo diseñó el becario... Veremos si no se oxida cuando se moje... No lo entiendo... :-(

    Las medidas estaban bien en la fotografía subida.

    P.D. Es alucinante lo que cobra un tornero por hacer una pieza tan pequeña y sin ninguna complicación. En fin... :-|
     

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    Última edición: 12 Ene 2016
  3. NiTrO_Fr

    NiTrO_Fr Miembro

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    Nadie con este porta y lefty?
     
  4. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

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    Hola!! Estoy cerca de pedir el Thule. Sabeis si tendré algún problema al instalarlo en un Xsara 5 puertas, con las barras cuadradas del feu vert? Muchas gracias.
     
  5. edu_prisma

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    No, ninguno.

    Rápido y conciso jaja.



    Pd. Tienes dos posibilidades de anclaje, mediante el llamado "T bar" para barras con ranura superior a todo lo largo de las mismas, o por abrazaderas, para barras del tipo cuadrado como será la que tienes.

    Una foto de las barras ayudaría.
     
  6. Picatuelu

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    Vale bien. Ya vi por ahi que en tu Focus te queda bien, sin pegarte en el maletero cuando abres, que es lo que me interesa. Pero claro, cada coche es un mundo... Ahora te busco por la web una foto de las barras. Me imagino que lo que quieras saber es la sección de las mismas, no?
     
  7. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

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    Sin problema. Yo lo llevo montado en unas barras de esas y va estupendo. No se ha quejado ni una chispa.

    Saludos.
     
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  8. Picatuelu

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    Mira, aqui te dejo una par. La primera, sacada de la red. La segunda, con todo el petate que llevo ahora.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. edu_prisma

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    No tendrás ningún problema, además las barras están mejor ubicadas que en mi coche, más centradas.
     
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  10. Picatuelu

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    Vale. Gracias!!
     
  11. edu_prisma

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    ¿Quieres que mida el largo total del Thule para mayor seguridad?
     
  12. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

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    Por mi parte, perfecto!! Interesaba desde la parte delantera de la barra de alante, hasta el final del porta.
     
  13. edu_prisma

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    Sí, mido desde la parte donde ancla en la barra delantera hasta el final. Un momento.
     
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  14. edu_prisma

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    133 cm desde el centro de la barra delantera hasta el final del porta.

    De la barra delantera sobresale hacia delante unos 4 cm.
     
  15. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

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    Vale, muchas gracias. A ver si mañana bajo el metro y mido a ver como quedaría. ;)
     
  16. edu_prisma

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    Ok, si tienes alguna duda me dices.

    Un saludo.
     
  17. Picatuelu

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    De acuerdo! Gracias de nuevo!
     
  18. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

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    Empiezan los problemillas. Tengo, desde el centro de la barra delantera, hasta el cristal, con el maletero abierto, 123 centímetros... Se podrá cortar ese sobrante?? Que me pegue la rueda no me importa, pero el porta si, porque es pa llevarlo siempre puesto...
     
  19. edu_prisma

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    Sí, yo creo que se puede cortar sin problemas. Si pudieras, mejor en un taller de aluminio, ya que el corte es muy limpio y luego podrás poner el tope/embellecedor de plástico del final.
     
  20. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

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    Na, el corte se lo hago yo perfecto sin problena alguno. Me preocupaba eso, que luego no pudirra poner el plástico. Aunque por lógica, el aluminio tendra la misma forma de alante a atrás.
     

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