Ahora mismo no puedo hacer fotos porque la tengo en el pueblo, el fin de semana os las subo intentaré ajustar el cambio pero nunca se me había salido la cadena, ha sido en una senda, al empezar a pedalear estaba fuera ya y fue al hacer fuerza cuando noté q se desconchaba, enseguida paré pero... El mal ya esta hecho
Preciosa la bicha. Es una 17 por lo que veo, ¿puedes decirme para que altura más o menos es esa talla? es que estoy dudando entre este modelo de Myroon y la B-11 pero por lo que veo las geometrías son totalmente diferentes y estoy hecho un lío. Yo mido 1,72 y 80 de entrepierna.
Hola,alguien me puede decir el peso y retroceso de tija ritchey carbono que trae la prestige 2016 de serie(Tija Ritchey WCS CB-Link Fibra Carbono UD, 1 tornillo 400/27.2)
Bueno, cuando tenga la bici ya veré, a ver si encuentro a alguien que se quiera cambiar los ktm team de carbono
Buenas! Hoy me he fijado tras lavar la bici, que en los agujeros que tiene el cuadro en la parte de alante por donde pasa el cableado interno, su acabo parece se haya deteriorado, en vez de acabar limpio parece que le han salido algunas aristas, no sé si me explico bien... ¿Es normal? Me quedé un poco así, ya que la bici tiene apenas 4 meses y la tengo como oro en paño...
Hace tiempo que os leo pero nunca había enseñado a la niña, no paro mucho en las rutas y apenas tenía fotos, hoy he aprovechado la limpieza asique aquí está otra para el grupo Esta hecha a piezas a partir de un prestige del 2014, espero os guste
Es un eje pásate de KTM, lo encuentras online o en distribuidores de la marca http://www.karacol.es/catalogo/detalle/8540121/eje-pasante-ktm-prime-axle-ligh-142mm
Una pregunta chicos: en la web pone q monta ruedas tubeles, he desinflado la rueda y resulta q lleva camara. Esto es asi o kiere decir q esta preparada para tubelizar? Se pueden tubelizar las schwalbe rocket ron q trae, y q me aria falta?
Todas vienen sin tubelizar, eso es normal. Las llantas son tubeless ready, lo único que necesitas es poner en la llanta la válvula que te habrán facilitado, el liquido sellante y talonar la cubierta con un compresor. Las Rocket si se pueden tubelizar pero son complicadas y puede que no te talonen bien a la primera, la dificultad estriba en que tienen unos flancos muy finos pero si se puede, yo las he llevado. Ahora bien, una vez lo consigas procura no llevarlas muy bajas de presión. Después de una salida y al ir a sacar la bici del coche me encontré con que la Rocket delantera había destalonado casi todo un flanco y tenia el maletero lleno de liquido.
Con las llantas tubeless deberían haberte dado dos válvulas sueltas. Cuando quitas la cámara te quedas sin la válvula que va en ella verdad? Esas válvulas sueltas van atornilladas al agujero de la llanta, las pones y colocas la cubierta introduciendo los flancos en el interior de la llanta, pones la cantidad de liquido especificado dentro de la cubierta acabando después de introducir la goma dentro de la llanta y por ultimo solo tienes que darle presión con un compresor hasta que oigas los plop plop de la goma talonando en la llanta. Luego coges la rueda por su eje y la haces girar haciéndola oscilar a derecha e izquierda para que reparta bien todo el liquido. Si tienes una bomba de pie de estas cañeras que meten mucho aire de golpe también podrías conseguirlo sin necesidad de compresor pero con las Rocket yo ni lo intentaría.