Estoy bien gordote pero sí aguanto bien. lo que me va a tocar hacer es subir la visera a algún casco.
Es cuestión de habito. A muchos de quienes siempre hemos ido en esas posiciones muy tumbadas lo que nos destroza es ir mas erguidos. Yo soy de ir con el manillar muy lejos, lo mas bajo posible y me he pegado rutas de 6 ó 7 horas de pedaleo sin problema alguno de cervicales... lo que no soporto son ni 10 minutos en posturas mas erguidas; acabo sentado con medio culo por detrás del sillín con tal de bajar la espalda. Hasta luego.
Yo es que soy algo cheposo y si me tumbo me cuesta elevar la cabeza.Ahora con -2cm estoy intentando acostumbrarme.
Y a 52.5 cm de distancia...al manillar x el centro.A las maneras menos.Lo de algo chrposo tiene nombre,iordosis. Ligera,no os penséis que soy cuasimodo que os veo venir...
Si puedes ir erguido, lo único que no te ayudas anto de los brazos y que el aire te frena más que en una posición más racing. Puedes probar una posición más trekking poco a poco a ver si te acostumbras quitando el añadido del tubo de dirección y dejando la potencia angulada. En tu actual colocación vas muy comodo pero es una configuración de paseo totalmente.
De paseo es un poco más alta que esos dos centímetros. Pero ademas de la diferencia de alturas también hay que tener en cuenta la separación. Pero vamos, que la denominación es lo de menos, llamemoslo trekking. Lo importante es salir a dar pedales.
Jejeje,pues hace una semana tenía el manillar a la par o algo más alto que el manillar.Ahora tengo la sensación de ir Racing.
http://custom4.us/new/stack-reach/ no hace falta poner ni el nombre ni el mail para que te dé los datos