La Bulldozer no la conocía, sí que tiene buena pinta, sí. La Traxxfaty la estuve mirando, pero el precio me pareció una barbaridad. Es más del doble que la Schwalbe y encima pesan 30 gramos más Además son difíciles de conseguir en Europa. Sólo las he visto en esta página alemana: http://www.fatbike24.de/products/Fa...75-Reifen/Vee-Tire-Trax-Fatty-275-Reifen.html Las Scwalbe las he conseguido en Bike-Components.DE La de goma blanda delante: https://www.bike-components.de/es/S...TrailStar-27-5-Faltreifen-Modell-2016-p45461/ Y la de goma media detrás: https://www.bike-components.de/es/S...-PaceStar-27-5-Faltreifen-Modell-2016-p45460/ La carcasa de las Schwalbe es fina como papel de fumar aunque con semejante volumen no debería ser un problema, siempre que no te pases bajando presiones, claro. Por si acaso he decidido ir a lo grande y he puesto unos kits ProCore en las 2 ruedas: Llantazos cero y estanqueidad máxima en los flancos. ¡Cuidadín! ¡Que las 3.00" y superiores no entran en las bicis de 29" normales! Las 2.80" son lo máximo y no en todos cuelan. A partir de ahí harían falta cuadro y horquilla específicos... La nueva Ragley de 2016 acepta hasta 27.5x3.00" http://ragleybikes.com/products/bigwig-29-frame/
¡NOVEDADES! Entro hace un rato en la página de Absolut Black para echarle otro vistazo a los platos y ¡sorpresa! veo un nuevo producto que juraría que ayer mismo no estaba : Se trata de un plato Direct Mount para bielas SRAM que te desplaza la línea de cadena 3mm hacia afuera. En otras palabras, te convierte una biela SRAM Direct Mount "normal" en una biela BOOST. Con esto se consigue una línea de cadena de 52mm, que es ideal para neumáticos Plus de hasta 3.00". Suponiendo que te quepan por el cuadro, claro Además lo han sacado directamente en formato oval, que me encanta. Desde que uso el plato ovalado me he hecho adicto a él, y mis rodillas son más felices
Buenas quería comprarme mi primera bicicleta de 29 y en la que me tengo fijado es en la kona honzo.. pero este año el cuadro al parecer ha cambiado de acero aluminio( podeis decirme pros y contras) sabéis dónde la puedo comprar bien de precio o una similar que este bien de precio
Hay las dos, la de acero es esta: http://www.konaworld.com/honzo_st_frame.cfm Yo se la pille a @elpeli que es distri, habla con el a ver.
Ok. Gracias Que sera mejor el acero o aluminio por comodidad etc.. lo comento por que es mi primera bike rigida y de 29
¿¿Como has accedido a ese cuadro desde la web de Kona?? ¿¿está en modo oculto no?? Yo como no hubo manera de verlo en la web, pensé que ya no estaba disponible para 2016 en acero, lo cual desde luego era toda una pena... De hecho he vuelto a la web de kona, lo he buscado por todos los apartados, e incluso usando el buscador, y no aparece!!! ¡¡Como has dado con ese enlace?
Como te comenta Fran, Ponte en contacto con elpeli. Me lo consiguieron ellos a mejor precio que lo que busqué. [Yo estoy encantado con este cuadro de acero.
Como te han dicho el acero muuuuucho más cómodo aluminio más ligera. Yo una rígida de aluminio sería incapaz de sacarla... con la rígida de acero ya no monto en la doble
Pongo fotitos de los últimos cambios en la FireEye Por fin me llegó el plato BOOST de AbsoluteBlack. No me ha costado barato precisamente, pero la verdad es que es una autentica joya. Como el presupuesto no me daba para cambiar de bielas, he cogido las SRAM de mi Trek, ya que por el momento este plato solo se fabrica para fijación SRAM Direct Mount. Me estoy dando cuenta de que últimamente practico mucho el canibalismo interbicicletil Y ahora la separación entre la cadena y el neumático de 2.80" es justo la que tenía que ser Queda por ver si el poner un plato BOOST en un cuadro normal afectará mucho al desgaste del plato y la cadena. Son 3mm más afuera la línea de cadena en los platos que en los piñones Por cierto, ajustar el guíacadenas para que vaya bien con el plato ovalado ha sido un autentico quebradero de cabeza, pero al final ¡lo conseguí! Cuando puse la potencia FSA de -15º para bajar el manillar, me di cuenta de que me quedaba cuello de dirección de sobra, porque es una potencia muy bajita de abrazadera. Y me acordé de que tenía por aquí una dirección Angleset de la marca Works Components, que es 1cm más alta que la ZeroStack, pero tumba la dirección 1º más. Así que se la he puesto a ver qué pasa. Ya os contaré las sensaciones cuando este tiempo infernal me deje salir a probarla. Lo que sí he visto sin necesidad de probarla es que la distancia entre ejes de rueda ahora es 1cm más larga. Ésto, sumado al medio centímetro que bajó el pedalier al poner las ruedas plus, esperó que mejore bastante la estabilidad de la bici a altas velocidades
Unas fotillos pa animar esto, que anda un poco paraillo... ...últimos cambios, monoplato 11v xt 30x11-42, por ahora sufi... ¡Saludos, pedales y disfrute!
como veis una specilzed rockhopper para am/endurillo? specialized la cataloga como trail.. la estetica la verdad que es muy bonita pero en cuanto a rendimiento..