Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    375
    Pués entonces cámbiale el casette y pillate la que más te guste estéticamente, que es la 920. Lo demás lo puedes cambiar pero el color del cuadro es más complicado.
     
  2. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    375
    Es difícil decidirse... pero si es verdad que la 910 va lago mejor, siendo la 920 un pepinaco.... Tu dinero, nivel y exigencia son las que tienen que decidir.
    De todas formas la 910 es muy chula y quizás de color menos agresivo, por lo que te "cansarás menos de verla". A mi por ejemplo me gusta más en colores la 910.
     
  3. focholo

    focholo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    hola buenas tardes
    aqui uno que esta pensando en unirse a la familia...
    bueno la gran duda es pillar 27.5 o 29"
    el terreno por aqui por donde monto es sube y baja y poco llaneo
    de todo tipo de terrenos
    podrian decirme las grandes diferencias entre una y otra...que a favor y que en contra tanto de la 27.5 como de la 29???
    espero vuestras respuestas
    gracias de antemano y un saludo a todos
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.100
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Eso es! Mejor horquilla por gama y sobretodo mejores ruedas (1595gramos en la 910 2015)
     
  5. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Creo que la estética es algo fundamental al comprar una bici, y si te gusta mas las 920 yo pillarla esa, a mi también me gusta mas.
     
  6. morenochera

    morenochera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    34
    Tenéis alguna foto puesto el amortiguador en high y en low me pareció leer q se notaba mucho en fotos
     
  7. morenochera

    morenochera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo también pillaría la q más te guste a tiempo de cambiar algo siempre estas y la negra y verde es preciosa
     
  8. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta recibidos:
    281
    Este año a diferencia de las temporadas pasadas las ruedas de la 920 son las mismas q las de la 910 lleva los bujes dt no los shimano
    Asi q lo q cambia es la trasmsinoom y frenos
     
  9. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta recibidos:
    281
    La 920 esta mucho mas guapa de estetica
    Eso si es opninion personal
     
  10. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta recibidos:
    281
    Focholo eso es un debate interminable
    Para mi es muchisimo mejor l 27,5 y eso q mi talla es L mido 1,80
    Y estoy encantado y vengo de probar trek y grandes en 29"
    Yo para mi mas reactiva y alegre
    La 29 mas perezosa y noblota
    Vamos mas como un coche familiar tipo monovolumen,
    Es mi opion mi consejo es q las pruebes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. morenochera

    morenochera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo vengo de una epic de 29 y tengo una slash de 27.5 y la spark en 27.5 mucho más manejable a la hora de subir X sendas y bajarlas q la epic. Yo me quedo con 27.5 pero como dices mejor q las pruebes si tienes oportunidad y yo 1.82 voy super agusto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta recibidos:
    281
    Te encuenta que una 29" ya por tamaño es mas ancha entre ejes y las dobles tambien son algo mas anchas
    Yo he probado la soark en 29" y es una barcaza para mi gusto
    Pero esto son sensaciones de cada uno y gustos es una decision muy personal
     
  13. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta recibidos:
    281
    Yo be hablado con mi tendero y me dice que esta en alza la venta de las 27,5" q se en dobles se venden ñor igual
    Ya en rigidas es otro cantar
     
  14. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta recibidos:
    281
    La slahs tiene q ser una pasada de divertida muy buena makina!
     
  15. focholo

    focholo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    tengo muy difícil poder probarlas,por eso pregunto aquí.no hay bicis de test en mi ciudad

    precisamente mi otra opción era epic,que ya tuve una...
    pero me gusta mucho el twin lock(aunque no lo he probado) y no me convence del todo el brain
    tengo casi decidido que va a ser 27.5...
    una pregunta,cual es mas rally,piensas que es mas rally pura esta o la epic?
     
  16. morenochera

    morenochera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    34
    La epic es más de rally más racing esta es más allmountain. Y el brain va muy bien pero no te permite jugar con la suspensión trasera cuando vas en marcha. Jugar me refiero a la hora de hacer un bunny o saltar cosas así es mucho más rígida la epic q la spark
     
  17. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    pues ya he probado el modo high. la verdad he notado algo de diferencia,no demasiada pero algo si.
    subiendo es donde mas he notado la diferencia,mas cuanto mas empinada es la pendiente.es una postura mas agradecida para pedalear cuesta arriba.
    en llano, mas rapida de reacciones a la hora de meterte en curva.asi que en senderos me va a gustar
    cuesta abajo ...pues no se,no he notado diferencias apreciables pero he de decir que con el barrizal que he pillado bajar a saco no era una opcion.espero pillar pronto alguna trialera mas seria para sacar conclusiones.de momento la cosa pinta bien y creo que si no empeora mucho las sensaciones en bajada se quedara en high.
    como dije ,la spark tiene un angulo mas tirando a allmountain que a xc puro.comparando con otras similares del mismo recorrido de suspensiones (oiz,epic,etc...) incluso en high a priori es mucho mas bajadora (68º/68,7º) frente a los 69º-70º de sus rivales. asi que si gano agilidad y mantengo un buen compromiso bajando mucho mejor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he puesto los guardabarros pero el trasero no creó a dure mucho.

    uploadfromtaptalk1454169453361.jpg uploadfromtaptalk1454169458621.jpg uploadfromtaptalk1454169461869.jpg uploadfromtaptalk1454169469702.jpg
     
  19. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    375
  20. asc36

    asc36 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues yo veo que las ruedas son distintas unas unas son xr 2.0 (910) y las otras xr 2.5 (920) y eso implica sobre todo menos peso y mas calidad de materiales..........
    No una diferencia abismal pero dierencia
     

Compartir esta página