Es que no lo vas a partir, yo he tenido una flash 4 años y le tiro a casi todo, y por hay anda funcionando, no era por nada concreto pero se ve que lo que parte es el tubo, y lo han partido haciendo pruebas en máquina. Te decía lo de no partir por el tema odontologico, ya tú sabes.
No nos pongamos nerviosos. Lo que al parecer puede petar es la rosca del tubo. Aun partiendo no nos pasaria nada, en teoría . Las pletinas una sujeta el tubo y la otra la potencia.
Aquí va la mía con unas mejorillas que la han dejado en 10 kilos pelaos - frenos xtr m9000 - llantas no tubes valor de carbono con buje 330 y radios ambos de titanio - tornilleria de titanio - manillar luke y potencia Leonardi - plato spidering de 32 - clapeta de amortiguador hecha a medida de carbono - amortiguador fox factory float dps remote - pedales mavic crossmax sl pro ti - sillin tune speednedle - piñón 44 t de oneup No veas como va la condenada
Tacaño, pon fotos con detalle, ella no se lo merece, y lo sabes. Cuando puedas comenta cómo va ese amorto
Exacto....vaya parato.... Volviendo al tema de la opi, el de la tienda me dio una pieza que se rosca en su interior...pero me dijo que no hacia falta ponerla....pero me habeis acojonado con que puede partir....ya no sé que hacer
Como dice Manel hazle unas fotos con detalle. Te ha quedado muy bien y con mucha fiabilidad en componentes. Opinión del amortiguador porfa que no se ven muchos de esos po aquí.
tengo pensado montarme plato oval de 32 T ABSOLUTEBLACK SRAM OVAL GXP® en mi cabon 3 2015. alguien me puede confirmar que no rozan los dientes en la vaina inferior?.
Antes las peticiones populares aqui van algunos detalles de mi gorda El amortiguador desde luego es lo que cambia la bici, el bloqueo de la monarch es una ******, la fox bloquea casi al 100 % por lo que no tiene nada que ver en las subidas, ademas te da lo que para mi es una ventaja, el bloqueo separado de la lefty, la cantidad de combinaciones que puedes hacer segun el terreno es brutal, ademas bajando todos conocemos la calidad de fox , es posiblemente el mejor cambio que se le puede hacer a la bici, la unica pega es el bloqueo remoto mecanico, ya podrian ponerlo hidraulico con lo que cuesta. Añado en la foto la clapeta de union del amortiguador al cuadro que es de carbono , se la compre a un pro recien llegado de la titan de este año, 150 gr menos que la de aluminio. Aqui va el spidering que va directo a la biela sin araña , esteticamente a mi me parece brutal, y tambien los pedales mavic-time con el eje de titanio, que van de escandalo. Potencia y barra leonardi , que aparte de la estetica , a mi me ha servido para evitar algo que me molesta mucho y es que por culpa de lo caballona que es la lefty tenga propension a encabritarse en las paredes, yo si que le veo la utilidad practica a la Leonardi. Tsmbien le csmbie los frenos, yo soy muy de xt. Y finalmente las ruedas valor notubes que son rigidas que te cagas , son la mejor compra que he hecho, precisas y ligeras como ellas solas, las enve originales las reventé en menos de un año , destaloné sopotocientas veces y al tio que se las vendi que es mi tendero de cabecera a cambio de estas + dinero tuvo que tirar el aro trasero sin estrenarlo, me dijo que era un milagro que no me hubiera matado. Edito: se me olvidaba comentar el piñon de 44 t de oneup , para cuando pongas el molinillo lo pongas de verdad, los que nos gustan los muros de mas del 25% y pesamos 90 kg tenemos que buscar algun truco Solo me queda el sillin tune speednedle que es de sobra conocido, para mi el unico de 100 gr que es realmente comodo
Macho lo has bordao!!!!! Te ha quedado de cine, impresionante. La bieleta será posiblemente lo siguiente que meta, necesitas algún extractor para quitar alguna pieza al montarla o ya te venía con los rodamientos????
Ten en cuenta de que es identica a la original por lo que los rodamientos creo que seran los mismos, a mi me la dieron con rodamientos, el que me la vendió dice que se la pidió directamente a cannondale.
Si si esa es la bieleta que lleva la scalpel black inc. de serie. Lo que no sabía si ya viene con los rodamientos montados o hay que hacer el cambio con los de la bieleta de aluminio. Más que nada por el extractor. Gracias.
Hola, estoy buscando un soporte de pie para dejar la bici aparcada durante la semana, creeis que estos de "exposición" que cogen la bici por el eje trasero son una buena idea? Saludos