La grasa puede ser especifica de suspensiones e irá mejor, pero con que sea una grasa que ponga que no daña las juntas te vale. La vaselina neutra (de farmacia, baratita) va muy bien. Esos 5ml de aceite no puedes echarlos por abajo, van dentro de la cámara de aire. Puedes metérselos por la válvula y ayudan mucho a que la cámara sea estanca. La densidad cuanta más mejor, pero puedes echarle aceite normal de suspensiones (sellará peor, y lo verterá antes). Suerte!
Ya ruso.....pero el tema sq es nueva y si pasa algo probando inventos,igual la garantía me dicen q tururú Que no digo que no valga...pero de nueva prefiero conseguir los originales.
Gracias De momento sigue perdiendo algo de aire, aunque menos. A ver si una vez que tenga el aceite se soluciona, si no tocará pedir pistón y junta.
bueno........al final di con el servicio tecnico de francia,unos chicos muy majos...me han contestado en la minma mañana todo y me envian 2 reductores a casa y todo al momento,ya les di la direccion de envio hable con ellos por aqui....por si le interesa a alguien mas. sav@srsountur-cycling.com
Al abrir la pata de aire para quitar dos tokens de la mía, he visto que también lleva esa grasa o aceite en el pistón de aire. ¿Es para su engrase o tiene alguna otra función?
Podrías explicar como se ponen?.....o si hay algún video donde lo expliquen,me harías un favor,así en cuanto lleguen la dejo a 170. Gracias
Es muy sencillo. Lo primero extraer el aire!! Quitas los diales de rebote de la parte inferior con un destornillador plano haciendo un poco de palanca con cuidado para no rayarlos. Primero el de baja (el de color metal) y después el de alta (el rojo). Aflojas las dos tuercas de las patas inferiores, y le das un golpecito con una maza de fibra o el mango de un destornillador para que se despeguen las varillas de las botellas. Tiras de las botellas y las separas de las barras. Ahora tienes a las vista las dos barras con sus varillas. La del aire tiene una rosca con un rebaje para poder aflojarla con una llave plana bastante grande o con una llave inglesa. Yo lo hice con esta última. Aflojas dicha rosca y ya sale el muelle negativo de aire con su varilla. Bajas un poco el muelle por la varilla, introduces el espaciador y vuelves a subir el muelle. Montas todo en el sentido inverso. Yo aproveché para meter 10 ml de aceite por cada botella antes de atornillas las varillas. Es muy fácil, si tienes cualquier duda, aquí estoy.
[No sé si tendrá algo que ver, pero en 180, se ha vuelto super sensible. Madre mía, lo que ha currado hoy. Ha cambiado por completo el comportamiento global de la bici.