Los bujes progress no se pueden comparar s los 240s, en mi opinion. El peso es espectacular, pero creo q no soportaria mis 90 kilos. 1300 y pico....las kasper salen por unos 1000 euros.
De kasper solo puedo hablar maravillas, me monto unas crest+radios ti + bujes extralite 27,5 y 1220gr... 100% recomendable. Yo sigo esperando las mavic SL
Yo creo que un precio razonable d las czero deberia rondar los 600 euros, por peso y equipamiento (q buje es el czero???) en ningun caso los 1100 q se ha visto por ahi.
Con kasper no te arrepentirás, en trato y en material. Yo llevo FRM, 1800 kms de momento, 0 problemas y un rodar finísimo, les cuesta pararse cuando las dejas rodar en el aire
A la fsi, dentro del 1x11, cual es el plato mayor q le cabe sin rodar vaina??, cabe un 36??(trankilidad, soy el antiflipao del plato grande, seria por si no tengo la flaca a mano, ya q vivo a caballo entre pamplona y asturias, poder entrenar por carretera con esta, ya q le voy a poner un stages).
Lo estuve mirando ayer, ceñal. No trabajan aros d carbono. Y ya q toy petando la fsi1, pues quiero ponerle ruedacas d carbono
Buenos días "cannondalienses".... Resulta que tengo un lío en la cabeza de co.....Viendo que lo mío es rodar por pistas tranquilas, carretera, rodillo (entre semana el chollo es lo que permite...) he elegido pasarme a 29 rígida, concretamente Cannondale FSI 29 Carbon 4 o 3 del 2016 o Cannondale F29 Carbon 4 del 2015 (el precio es muy tentador entregando mi actual bici de carretera). ¿Me podéis ayudar?, la F29 es una oferta muy tentadora, pero claro, tienes las FSI 2016 al lado y se a uno se le van los ojos...Os dejo links de las pretendientes.... Cannondale FSI 29 Carbon 3 del 2016 (GRIS) http://issuu.com/todomountainbike/docs/catalogo-cannondale-2016/106?e=3339554/14204062 Cannondale FSI 29 Carbon 4 del 2016 (NEGRA) http://issuu.com/todomountainbike/docs/catalogo-cannondale-2016/107?e=3339554/14204062 Cannondale F29 Carbon 4 del 2015 (VERDE-NRGRA) http://issuu.com/todomountainbike/docs/cannondale-2015/49?e=3339554/8929320 Logicamente la FSI Carbon 3 es la que mejor ruedas y componente trae, pero la negra es muy bonita. Escoja la escoja, la idea es modificar: Plato de 38 en vez de 36 manteniendo el de 26, ya que al no hacer petadas, y rodar bastante por pistas y carretera, creo que sería una buena opción, o recomendáis una mayor?. Montar cubiertas carretera que me valgan para rutera + rodillo, pero teniendo un par de ruedas de segunda mano con cubiertas de monte. Creo que eligiendo lo que elija con dichos cambios me quedaría una bici para todo lo que yo hago y que me durará bastante tiempo. Espero vuestras opiniones, consejos, recomendaciones, mejoras.... GRACIAS de antemano y perdonad por el tostón. SALUDOS.
Yo lo veo asi; siendo racionales, si no vas a sacar partido a la fsi, coje la mas barata, es decir, la f29. Yo la he tendio y he quedao encantao. La parte irracional, fsi!!! La 3 o la 4??? Pues entre ambas, yo me quedaria la mas bonita, sencillamente. La 3 esta mejor equipada, pero ese equipamiento se le puede poner a la 4 y t saldria lo mismo practicamente descontando las piezas d serie, o incluso mas barata aun. Las ruedas, en ambos modelos son discretas, no lo tendria muy en cuenta como criterio d seleccion. En mi opinion, la 3 no merece la pena, a no ser q los colores t enamoren. En conclusion, o las mas barata (f29) o la mas bonita(fsi4 team, en mi opinion). Otra cosa, si la bici la vas a mantener tiempo, directamente a por la mas bonita. Eso d tener años una bici q no t entra por el ojo en demasia, yo no lo llevo bien. Y luego esta la reventa....la fsi saldrá mejor y mas rapido q la f29.
Me han ofrecido unas czero nuevas de despiece, tras los m.p. que me llegan, edito que no se como esta el tema.
Cogería la fsi 4 2016. Mis cambios serían frenos, pulsadores y cassette todo xt, y radiar esa rueda trasera con otro buje mejor (no tiene q salir muy caro) El juego de platos 36/26 para el monte, y te haces con un 38/28 para la carretera o un 40/28, mira a ver el bcd q tienen y verás las compatibilidades. Luego paso a paso ir metiendo cosas estéticas si t apetecen, tija, potencia, manillar, puños, sillín, etc...
Gracias por tu respuesta, Lo reflexionaré el fin de semana..., pero, creo que, aunque la F29 me sale muy bien de precio, y sería una decisión racional acertada, me voy a guiar por mi instinto...ya que estéticamente me gusta más la FSI Carbon 4 del 2016, concretamente la Negra (es la que tienen mi tendero en stock), ya que la carbon 3 gris se me va...y si las ruedas tampoco son la "panacea", en la 4 siempre puedo cambiar los frenos por los XT. Comentar que la 3 lleva cambio trasero xt nuevo de 11v, mientras que la 4 es el XT del 2015 de 10v, merece la pena cambiarlo?. SALU2.