Muchas gracias. Buff, en cuanto al peso... sinceramente, no la he pesado. A ver si cuándo le haga un par de cambios que tengo pendientes, me acerco a la tienda a pesarla. Un saludo.
Ya le irás cambiando cosas. La verdad que dentro de los distintos modelos de tarmac de este año, es uno de los colores más bonitos que hay.
La verdad es que si, a mi es de los colores que más me gustaba, además la siguiente en precio no me gustaba tanto y prácticamente solo cambiaban las ruedas.
Bueno, uno mas que se une al club. LLevo varias semanitas ya con mi tarmac sport y por ahora encantado!!
Buenas compañeros, estoy por unirme al censo en breve con una tarmac sport 2014 de segunda pata. Mido 1,87 m y 89-90 cms de entrepierna, la talla 58 me va bien? yo creo que estoy en rangos. Será mi primera flaca y como imaginais estoy hecho un mar de dudas...qué mirar en el cuadro, etc etc... Para empezar un grupo 105 de 10v está bien, no? ya se le irían cambiando cositas...qué nervios!!! Un saludo y gracias de antemano
Yo mido 1.85 con 88 de entrepierna, llevo una 56 y me va bien, quizá un poco justa...yo creo que la 58 a ti te irá bien. El sillín a 78 cm y no queda demasiado fuera la tija.
Yo tenía la misma duda que tu, mido 1,75 y 81 de entrepierna, probé las dos tallas y me he comprado la 52. Llevo un espaciador y la tija no sale mucho además de ir muy cómodo.
Compañeros, finalmente me uno al censo!! Al final ha caído...me da un poco vergüenza enseñarla después de ver lo que os gastáis por aquí pero para empezar yo creo que tengo más que de sobra. Desde que tenía 16 años no monto en una flaca, mañana espero probarla un poquito en carretera y ver como va, las comparaciones van a ser odiosas ...y más acostumbrado a montar en la gorda Os dejo una fotitos...que bici más bonita me he pillado! jajaja, estoy como loco de contento Un saludo compis
Esta es la mía la sl4 del 2014,grupo DA mecánico 11v,platos rotor QXL y stage,manillar s-works aerofly,potencia s-works sl,pedales speeedplay y ruedas fullcrum zero. Es una talla 52.
Primera toma de contacto con la Tarmac...acostumbrado a doble de montaña, la primera impresión es de tabla, tabla pero eso si...cada pedalada se aprovecha al máximo, coml se embala y con que "facilidad" mantiene la velocidad, estoy alucinando. Vuelta corta de casi 47 kms con media de 29,7 km/h y en mi primera salida...esto promete y mucho! Bueno...y yo que me estoy flipando...jajaja Chicos, tenemos un maquinón bajo las piernas!!(y eso que tengo el modelo entrante de gama) no me quiero ni imaginar coml va un s-works... Y por cierto, aunque parezca tonto...cómo mola llevar en la pipa de la dirección la s rasgada jejeje PPerdonar por la charla pero estoy eufórico y lo tengo que compartir con vosotros. Un saludo!!
Buenas noches algún tiene una tarmac disc para que explica que tal impresión tengo una encargo una sw tarmac frenos de disco y durace electrónico y gustaría saber si alguno de aquí que tal van
No...ya se ve que estás eufórico,jajajajajajaj. Has hecho buena compra,ya el tiempo lo dirá. Eso sí para mí las tarmac en bajada son muy nerviosas y al principio debes de tener cuidado y no confiarte,eso sí para arriba reacciona bastante bien,pero todo depende de cada uno el estado de forma.DISFRÚTALA. Pues mira un compañero tiene la S-works Disc,tiene sus Pros y contras. Haber en las bajadas tiene una frenada muy regular y frena de *******,él tiene ruedas roval de carbono y eso es bueno xq no se calienta la zona esa del carbono y además cuando llueve más segura,esos son para mi los Pros. Después en contra,a tenido problemas de disco en el tema de rozes con las zapatas o pletinas de frenados (no sé si era por defecto o xq no estaba centradas bien) , otra cosa también es el peso,pesa más claro pero sino te importa eso no ahí problema (como digo yo me quito yo el peso y más barato,jjjjj). También tiene más mantenimiento por el purgado de frenos,más caro pastillas etc etc,es normal contra más dulce más se paga como todo. A mi solo me convence por la lluvia es lo único y prefiero por ahora lo de siempre.