Pues debo estar equivocado... Esta tiene los logos en brillo y desde la web no deja hacer esa configuración . Sabes el nombre de este modelo?
Ahi va mi wilier Izoard XP, estoy muy feliz con ella, me va muy bien y para mi es muy bonita, poco a poco le he ido cambiando componentes, lo siguiente el grupo 105 ahora que está en rebajas. Un saludo desde Albacete
Alguien que le haya perdido un poco la tonalidad de la pintura??la mia es una gtr y le noto la pintura mas clara que al principio
A un conocido se la tuvieron que volver a pintar a los tres años los de wilier ,todo el amarillo fluor que llevaba el cuadro se había quedado blanquecino era una izoard
Specialized ya avisa en la garantía que el color flúor se va a desgastar por el sol y no entra en garantía.
Nueva Wilier Zero.6 Fuente: http://m.bikepalast.com/item/313236303736 Ya pondré más info, hay una sorpresita en este modelo.
Ese tema de pintura ya pasaba alla por 2009 en modelos como el Izoard que lo blanco se ponia amarillo ,algo no muy normal y que si fuese Fluor ya seria otra cosa y mas normal .Con este compañero cumplieron en garantia aunque la solucion parecia mas un juicio que otra cosa con decenas de llamadas y tiempo de espera.Willier en el servicio post venta ha tenido epocas y epocas donde lo mismo iba todo con normalidad que la cosa se ponia fea fea ,ahora mismo ya no se como esta el asunto porque mi tendero quito la marca hace algun año .A mi siempre me ha gustado la linea de sus cuadros ya que los veia muy a menudo en la tienda pero cuando oia y veia las que tenia siempre liada el tendero con ellos por tema garantia ,pedidos etc nunca llegue a pobarlas.
El 90% de los problemas con la garantía de cualquier marca, suele ser siempre: 1- tendero 2- comercial de la marca 3- importador de la marca
Pues en este caso te equivocas aunque muchas veces sea asi como comentas, en este caso era conversacion directa a Italia y yo presente (este tendero llevaba muchos años con ellos),vamos que no hablo de oidas . Si ya te cuento lo que es hacer pedidos el tendero por ejemplo para que le llegasen las novedades de la proxima temporada tras el verano y llegarle el material bien entrada la primavera y mandando lo que ellos querian pues ese es otro tema ,a mi como cliente eso me da igual sea la marca que sea pero el tendero tuvo que dejar la marca por cosas asi . Pero vamos que no dejaria de comprar la marca por esto ya que son cosas que le iban mejor o peor segun en que epocas y que mas bien afectaban siempre al tendero que al cliente ,esto es una pequeñez comparado con cosas que han pasado con marcas punteras que llevan otros equipos ,solo hay que ver la ultima de Canyon. Ahora mismo desconozco si Willier trabaja con importadores ,distribuidor etc ya lo ultimo fue que habia dejado la marca pero desconozco si lo hacia directamente como hace años.
Pues yo creo que cada tienda, comercial o marca és un mundo.... Aquí se intenta pasar en garantía un choque frontal con un tren, al mismo tiempo las marcas intentan pasar cuando menos, mejor.... He oído que aquí las ruedas Roval, no tienen la misma garantía que en otros países.... Será por que somos el país del Lazarillo de Tormes?