Yo estaba con la misma duda que tu pero al final cayó el swork, no me da confianza el manillar chino, donde apoyo todo el peso sobre él, ¿y si le da por partirse? al final tocó gastarse el dinero y comprar el original.
Yo llevo un sworks ....duro como el sólo, aunque lo puse más que nada por estética y porque me salió a buen precio.
Yo he montado hace una semanita aprox un msc ultralight, tiene muy buen peso y me salió económico dentro de lo que suele costar un manillar de carbono ligero, ahora espero que me salga bueno.
Hola! Tengo desde hace un par de meses una Stumpjumper Elite WC, y estos días he detectado que la tapa de la dirección (lo que tapa los rodamientos y arandelas de la dirección, no lo que ajusta la potencia) no queda totalmente ajustada contra el cuadro, quedando con una separación de 1 o 2 mm. Ante esto, he desmontado la potencia y dirección, y he podido comprobar que aún quitando las arandelas que tiene dentro, eta pata no termina de ajustar del todo y siempre queda separada.... el tema es que he ido al tendero y tampoco han sabido dame una solución, parece ser que la tapa no ajusta perfectamente en el cuadro... y siendo la FSA de origen... muy curioso. Además, me he fijado en otras dos Stump comp que había en la tienda y les pasa exactamente lo mismo. Alguien ha notado eso? le ha dado algún problema, lo ha solucionado? llevo un rato buscando por el foro y no veo nada al respecto....y es que nol me hace mucha gracia ir así porque se va a acabar metiendo polvoy suciedad ahí y se van a fastidiar los rodamientos y demás prematuramente.
Cierto, en mi comp pasa lo mismo, hace unos dias al cambiar la potencia y quitar una arandela me di cuante de que le quedaba una separacion de 1 0 2 milmetros y no me convence nada por el tema de la suciedad.... a si que estamos en con el mismo problema, se ve que no ajusta bien la tapa de la direccion y no se queda mas o menos eremtico. A la larga los rodamientos se estroperan con mas facilidad.
Mi amigo de la negra y yo en la naranja si los llevamos, al otro no le gusta cómo le queda dice, pero es muy cómodo la verdad
es una M, es la medida que me indico el biomecánico, el manillar queda con 2º de retroceso, vamos prácticamente recto, en lo único que creo que se nota, es que hace un poco mas ratonera la bici, sobre todo bajando, porque me la puso con potencia invertida de 20º, asi que a veces hay que hilar un poco fino bajando por según que zonas de "rock and roots"
Hola compañeros, Me presento por aquí y aprovecho también a presentar a mi nueva compañera para los próximos kilómetros. Se trata de la STUMPJUMPER COMP CARBON 29 WORLD CUP. Es talla M y con los pedales shimano, bebedero y swat -con las cámaras originales y sin tubelizar todavía-, es decir totalmente de serie está en un peso de 10,92Kgs. Compañeros, espero y os agradecería enormemente que me digáis cómo diablos se llega a una sub10 -por que me conozco y sé que no voy a parar hasta conseguirlo- todo ello sin dejarse una fortuna Por cierto, mi anterior bici era una stumpjumper fsr 29" comp, menuda diferencia, hoy que la he estrenado he mejorado la marca que tenía en un tramo controlado cuesta arriba de 26 minutos con la fsr a 22 minutos con la HT, es una mejora del 15% en rendimiento Por cierto si hay algo que me ha sorprendido muy gratamente y me tenía muy preocupado ha sido el tema del plato único 1x11 (30 delante y 10-42 detrás), sencillamente magnífico, creo que es suficiente y no voy a echar en falta el 2x10, parece mentira pero creo que con esas 11 velocidades es suficiente. Disculpad que me haya extendido tanto, es la euforia del momento!
Dos camaras de 29" a 170 gramos aprox cada una suman 340g. Quitalas y hecha unos 80ml de liquido a cada rueda, seran unos 160g de liquido total y le quitaras casi 200g de un plumazo. Pd. Buena maquina, que la disfrutes!!
Muy bonita y sobre todo en presencia... ahora a disfrutarla Lo primero que tienes que tener en la cabeza es que si le quieres rebajar peso te tienes que gastar euros.... tanto como casi a euro el gramo. lo primero una ruedas ligeras y fiables luego unos pedales mas ligeros, manillar, tija, sillin, puños de silicona, con eso creo que le quitas claramente los 900gramos que tienes de pico, pero claro te hara falta desenvolverte de bastantes €
Tambien las camaras es un punto y baratoooo Yo no las tengo en cuenta por que ya llevo con tubless desde que salio.... asi que ni me e acordado