Me temo que el sillín de la 940 es un rompeculos, actualmente en mi bici antigua tengo un asiento barato de estos algo gordotes que me costo unos 30€ pero que es mu feo. No puedo ponérselo a la spark por estética y quería si podéis aconsejarme alguno que no vuelvas con el culo roto después de 3-4 horas y que quede bien . Cual lleváis vosotros para mirar alguno
Sueles coger la bici a menudo? A mi al principio me pasaba lo mismo hasta que me fui haciendo a el y ahora ya después de varias horas subido en el sin problemas, y si seguro que los ahi mucho mejores noe cabe la menor duda... Saludos
Antes de cambiar el sillín hay que asegurarse de que el que compréis os va bien de medida, porque servidor se gastó casi 100€ en uno coojonudo y me sobraba por todas partes e iba fatal, lo tuve que vender por un pico menos y comprar otro de la talla de mis isquiones (medida del ojal en idioma biomecánico). Saludos..
Buenas, cuando tienes tubeless y guardas la bici hay que poner las válvulas de alguna manera en especial para que no se taponen? Es decir colocarlas por la parte baja para que el liquido que pudo entrar caiga?
Cojo la bici una vez a la semana osea sabado o domingo , aunque ahora con la novedad fijo que salgo los dos dias. Y la ruta unas 3-4 horas Le daré un voto de confianza y lo probare un par de días a ver
Yo la verdad que el otro día vi un sillin que me gustó mucho y tengo ganas de pillarmelo pero no estoy del todo seguro que sea para mtb y tp se muy bien como acertar con la talla, adjunto foto y aver si los compañeros como subetron y otros más expertos nos asesoran
Aqui esta la spark Primeras dudas , lleva cámaras de pitorro fino, se pueden poner de pitorro gordo cuando pinche y entrara en el agujero de la llanta? Y la segunda es que veo que el manillar esta muy bajo, como lo subiríais? Es posible dar la vuelta a la potencia? O estoy diciendo una tonteria También he querido comprar un eslabón por si parto cadena pero no tenian, cual tengo que comprar para esta bici?
Yo tuve esa sensación con el sillón de la 940 y le compre a un forero el avatar en 143. Seguí el vídeo explicativo de mammoth. Encantado estpy
Por que quieres poner valvula schrader? La valvula presta es mas standar. Para poner valvula schrader tendras que taladrar la llanta del agujero de la valvula del diametro necesario. Yo se de gente que lo ha hecho cuando la valvula presta no estaba tanestendida para que entre la grupeta se pudieran prestar camaras. Para subir el manillar o metes espaciadores o inviertes la potencia. Espaciadores parece que ya llevas 2 cm. Tan bajo te parece el manillar? No te momento quedara pequeña la bici no? Eslabon rapido solo tienes que mirar que sea del numero de velocidades de tu bici, 10v, 11v,...
Era mas que nada por no comprar otra bomba de inflar, es talla L pero tendre que probar cuando la saque el finde que viene si tengo algun dolor de cuello o algo, mil gracias por la respuesta.
Fácil te abren culo con un cutter y .... Tienen una especie de butaca con un sillin con gel que marca cuál es la medida correcta para tu culo y te dicen que sillin es el que mejor te va
Fijo que te sirve ru bomba dando la vuelta a algo. Por 1€ aprox. Venden adaptadores a válvula gorda pata poder inflar en gasolineras. PD: QUÉ PEDAZO DE BICI ES LA SPARK, Estoy por quitarla de la venta
Acabo de ver el.video de mammoth...****...y en un biomecanico cobraban 31 euros por dedcirtelo.....madree3e
Puedes invertir o poner derecha la potencia claro! A tu gusto! O no la llevo invertida como venía. Disfruta, aún no lo sabes creo pero es un BICICLETÓN, LA BICICLETA
Puedes darle vuelta a la potencia sin problema, es mas en las 27,5 vienen con inclinación positiva y en las 29 en negativo, la potencia es la misma.
A mi el Syncross original me era muy incomodo, he puesto un Selle Italia Flite de 143 mm de ancho y voy mas comodo, a pesar de ser menos mullido que el original.