Muy buenas una pregunta.si alguien a probado un sensor no oficial tipo wahoo o panobike sabéis si también da la pendiente.he leído que es necesario conectar un sensor para poder tener ese dato en pantalla.muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola, yo lo he mirado y tampoco me coinciden, miro por ejemplo el entrenamiento de ayer y me sale 4637 y en la pantalla de actividad diaria me aparece como Kcal de entreno 4486. Yo pienso que igual lo que debe hacer es, en la actividad sumar las Kcal del entreno más las de la actividad diaria en ese tiempo, mientras que en la pantalla de actividad debe contar solo las de entreno porque las de la actividad diaria ya te las pone por separado. Pero es una teoria mia... no sé si puede ser o no.
Yo hasta esta semana usaba el de Atalech (bluetooth) y esta semana me ha llegado el Wahoo (bt y ant+) y ambos habilitan el desnivel del reloj. Supongo que cualquier sensor de cadencia habilita esa función del reloj. El problema del de Polar es que son 2 aparatos y no se les puede cambiar la pila sin abrir a la fuerza. Los dos que te comento tienen las dos funciones en un solo dispositivo y se les puede quitar la pila. Yo lo cambié porque antes usaba el Alatech + Bkool porque uno era bt y otro ant+, con el de Wahoo uso un solo aparato para ambas cosas.
Hola , a los que actualizasteis a la ultima version la que luego al poco tiempo retiraron,habeis tenido problemas al sincronizar,yo al principio no tuve ninguno pero hoy llevo todo el dia intentando sincronizar con el ordenador y me esta dando todo el rato error de sincronizacion , no se si os abra pasado algo parecido o que se puede hacer.. soy novato con el reloj y ando un poco perdido un saludo
ok, entonces podría ser del servido, probare mañana haber que tal va, hasta el momento no había tenido ningún problema por eso me había extrañado, ya os comentare haber que tal. Un saludo y muchas gracias
Yo tengo dos problemas ahora , 1. Las notificaciones del móvil me las enseña cuando quiere. A veces va y otras no. Y desde esta mañana nada. He puesto notificaciones activas, quitada, desde móvil, reloj y nada... 2. Y peor es que hoy me dado cuenta que se empaña por dentro! Entre lo que sería la pantalla y el cristal. Hoy sin entrenar ni nada, mi uso diario me dado cuenta 3 veces al entrar o salir de diferentes temperaturas, coche, restaurantes... Alguien ha tenido alguno de estos 2 problemas? Gracias amigos!
Si se empaña por dentro mal asunto, es uno de los primeros síntomas de hinchado de batería ya que al hincharse deshace la estanqueidad. Tienda oficial de polar, garantía y en un par de semanas en casa.
Buenas compañeros, Por lesion no puedo correr y me estoy dedicando solo a la bici desde hace tiempo, asi que me voy a cambiar a ciclocomputador Garmin y he puesto en venta todos los sensores que tengo, por si a alguien le interesa, estan como nuevos: http://www.foromtb.com/threads/polar-speed-and-cadence-sensor-bluetooth-smart.1301581/ http://www.foromtb.com/threads/polar-sensor-running-stride-sensor-bluetooth-smart.1301578/ Si alguien esta interesado en todos juntos puedo hacer rebaja. Tambien venderia el V800 aunque aun no lo he anunciado, le acaban de cambiar las correas y el modulo interno en garantia asi que esta totalmente a estrenar excepto por la carcasa y aun le queda un año de garantía. Interesados me podeis escribir privado. Gracias!! Saludos ANcho
Buenas, parece que seria cosa del servidor, hoy le ha costado un rato pero al final ya me ha sincronizado Un saludo
No sé cómo funciona Polar. Con la ley en la mano, desde que se repara un objeto, la garantía es de solo 6 meses, desde la fecha de reparación o sustitución.
Ok es bueno saberlo gracias,aunque en este caso se envió para cambio de correa solamente y ellos,por motu proprio, le cambiaron el modulo y la carcasa con la tapa para la entrada de la bateria, asi que no fue una reparación porque no estaba roto y tampoco lo han sustituido porque sigue siendo el mismo reloj. Saludos Nacho
Es que cuando lo dijeron por otra cosa hace tiempo me dejaron de piedra. Los Sat honrados cuentan los dos años desde la compra, pero la ley es así, que si el primer día se rompe, pues se quedan las cosas en 6 meses y un día. Perdonad por el Off topic
Una pregunta que es mera curiosidad... los que lo vendéis lo hacéis por iros a otro modelo? de ser así cual? o es simplemente por descontento con la marca, que lo entiendo. El reloj es un monstruo pero el software es peor que el windows vista.