A cada noticia que leo sobre el tema me asalta más la duda: ¿Y si en vez de culpable es cabeza de turco?
Tan sacrificado y tan duro es este deporte que entre unos y otros acabaran matandolo Empezando por los propios profesionales. El caso del Bejarano, huevos tiene Ha sido por no cumplir los procedimientos de analisis o algo por el estilo. Ahora a pagar todos. Se supone que habrá sido algun organismo público el que lo hizo. Pero bueno, aqui responsabilidades ninguna, y menos si es un organismo publico. Pagamos todos Cada dia me asombro mas Pd igual me equivoco
Estoy por apostar que no tenemos ni idea de lo que se puede hacer con una bici a nivel de dopaje tecnológico. Siempre el tramposo, con pasta, va varios años por delante de la ley y sus escasos medios.
Vuelvo a repetir, volcar los datos todo dios al strava, o a algún sitio donde los jueces vean su coherencia, es una tontería, si me dijeras q hay q volcar los entrenamientos entendería q hubiera reticencias y se negaran, cada maestrillo tiene su librillo....y médico, y demás, pero los de una carrera no tienen más historia, vatios/kg, cadencia, potencia media y normalizada d la etapa y d los tramos q sean y punto, si hay motor canta a la legua, arreglao, vaya tontería.
Ale, a ahorrar!! http://www.bicimotorizzata.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=11
Si hace años se llevan usando motores, y a mí no me cabe duda de eso, hacer otro tipo de arreglos para falsear los datos que apuntas sería perfectamente factible. O sencillamente usar el motor dentro de unos parámetros aceptables y poco cantosos, pero que servirían al ciclista para gastar menos que el vecino en determinados tramos y estar fresco para otros.
Dadle al apartado de videos en la web de los motores...el primero que sale es uno de cancellara en roubaix y flanders. La propia empresa se promociona con un video de cancellara jajaja. Viva italia Y tambien venden directamente bicis willier para transformar. Que casualidad que la mujer esta llevara una willier.
Al igual que agarrarse a la ventanilla del coche no es dopaje, que ir tras coche tampoco lo es, o que recortar por caminos y saltarse puntos de control no se califica como doping, esto tampoco debería serlo. Al igual que el doping, esto es una trampa, pero otro tipo de trampa. Y en esa linea propongo cambiar el título al post a algo así como el "post de las trampas, estafas y/o fraudes" y dentro de él, hacer subgéneros.¡¡¡Qué digo!!!..... propongo crear una sección entera en el foro con los diversos tipos de trampas/estafas/fraudes que se ven en el ciclismo, ya que el esto amplía aún más los horizontes y trasciende al propio doping. Gracias. Muchas gracias al maravilloso mundo del deporte profesional (y cada vez más el amateur) en general y al ciclismo en particular, fuente inagotable de estafas y y reino de tahúres, que no dejarán de sorprendernos y nos dejarán boquiabiertos "one more time" con sus espectáculos cada vez más "abracadabrescos"de la mujer barbuda y que por supuesto estaremos encantados de creernos a pies juntillas. No hace tanto circulaba un chiste que hablaba de que los ciclistas se cambiarían sus propios brazos por unos de carbono y se quitarían las orejas para ser más aerodinámicos....No estamos tan lejos. Hulk Hogan y la lucha libre americana nos han enseñado el camino. A disfrutar del show!!.
Puede ser que lleguemos al punto de que la uci tenga que sacar un software homologado para diferenciar rendimientos mecanicos de rendimientos solo mutantes, al paso que vamos podria ser. El tema es que luego se filtran videos como el de froome y tampoco pasa nada. Por cierto, tambien venden pinarello en la pagina de los motores. Y trek...
Con lo sencillo que seria caja pedalier estanca como vienen algunos cuadros en donde no se puede instalar el di2.....y mas ahora que sram ya a sacado su grupo sin cables y shimano no tardando mucho. Ahora bien,como la trampa es un deporte en si mismo,siempre habra algo que se les escape alos jueces y de listos esta el mundo!!
Pero lo triste esque haga un sub23 español un carreron y quede 6,y solo en la prensa española se acuerden del ciclocross por temas de estos....
Vaya, ahora va a resultar que los caretos de Fabio Aru subiendo puertos es por los "calambres" que le pega el motorcillo. O los dientes apretados de AC es para disipar la electricidad estática producida por el mismo motorcillo. Ansia viva me entra leyendo algunos posts...
todavia no he buscado informacion y empiezo por leeros a ver si arrogais luz..., como buen aporte de Larrainzar si lo leeis la bateria va en el botellero y incluso es doble en la de 500w y no se su autonomia Dais un poco de pena os lo tragais todo. Si os sirve de consuelo hace mucho en una revista cientifica se trabajaba en el proyecto de una bateria del tamaño de una hoja papel pero dudo mucho que lo lleve una chavalilla, cuando no lo llevan ni los megaprototypos de Audi