De lo mejorcito del mercado.. carbono Specialized ..una calidad y una unión entre tuberías con lo que sueña el pijo de Ajram . La otra opción es carbono Trek
Esa misma idea de una fat low cist también me ronda la cabeza a mi, yo busco un cuadro de acero como base que no sea muy caro y que sea resultón. Lo único que he encontrado es esto y no es gran cosa: http://www.ridewill.it/p/it/rms-495...la-cr-mo-fat-bike-verde-militare-opaco/69120/
los que fueron a La Molina que tal? he leido alguna cosilla pero mejor saber de primera mano...... Recordar que era la primera edición y que la climatologia condicionó algún cambio de trayecto.. PD: aprovecho y en mi firma dejo el link a una horquilla de carbono que vendo.
Gracias! Ves muy descompensado poner el 203 delante y dejar el 160 detrás? Para el 180 hay que tirar para atrás el eje trasero de la Dude y paso.
Buenas, muy bien, pero cosas a mejorar, como la señalización del recorrido, pero como dices era la primera edición, el recorrido lo cambiaron pero no se exactamente el motivo, imagino que la falta de nieve y el buen tiempo (temperaturas altas) fueron la causa, lo acortaron tres quilómetros, hice el recorrido con 1 hora 26 minutos, la nieve estaba mucho mejor el jueves que el propio día de la carrera, en la bajda larga me la pegué, sin ningún daño, y en el primer tramo en pista con nieve también por ir de listo y querer hacerlo diferente a todos, fuy con el corazón en la boca todo el rato. Encontré que para el precio de la inscripción dieron pocas cosas, como un buff, un gorro de maxxis, una pegatina de la misma marca, un boleto anunciando la tienda del organizador y un librito de 6 páginas hablando de titan creo, en comparación a otras marchas que he ido pagando menos inscripción un poco pobre la bolsa del corredor, pero por lo demás contento y con ganas de mas, esperando que nieve de verdad y al año que biene para repetir. Te davan la opción de pagar 10€ para que te envien un reportaje fotográfico, estoy a la espera, cuando me lleguen las fotos ya os colgaré. Saludos
Gracias por la crónica, Albert, lo que hace falta es que otras estaciones se animen y cada vez tengamos más...
No se si sabes que hay una tija aún más corta y que eleva un poco más el manillar. Tal vez sea excesivamente corta para lo gruesa que es la rueda (quiero decir que al perder palanca te pida hacer mcuha fuerzas sobre el manillar) pero también es una opción, ya nos iras contando. Que la disfrutes!!
Actualizando la Bucksaw: Ya que me estoy acostumbrando demasiado a ver delante una 4´8 y en la Salsa la 4´ la empezaba a ver estrecha.... toca cambiar horquilla. Como estoy mas contento con la Saso que con la Bluto y aprovechando que esta gente ahora ya se montaron marca en serio, paso a la horquilla nueva y mejorada Fatlab de 150x15 (compatible con bluto) de 120mm, aprovecho y monto rueda nueva, aro Alex Rims Blizzerk 90 con una pinta espectacular y preparado para tubeles, el buje nuevo Hope Fatsno 4 una pasada y una 45NRTH Flowbeist bestial.... A ver como queda
Puedes poner una foto detallada del interior de la llanta. Sobre el papel pinta muy bien el sistema tubeless de esos aros y querría verlo mejor.