Me he comprado un garmin 910 que viene con el usb ant+ para sincronizar datos sin cable. Sabeis si vale para nuestro edge touring plus??. Un saludo
Hola, estoy pensando en comprar una touring plus. Una duda que tengo es: Si pillo un track desde una posición que no es el inicio, me situa correctamente y puedo seguir la ruta desde donde estoy o el aparato, como han comentdo alguna vez, te obliga a ir al inicio para seguir el track? Gracias!
Tu puedes seguir el track desde el inició o desde un punto en concreto, siempre que dejes que recalcule al 100% tras darle a seguir trayecto
Conseguí meterle la versión 2.70 al Touring plus pero en cuanto lo conectas al pc y abres el Garmin Express lo actualiza solo a la 2.90. Mañana contestaré al correo de Garmin poniendo que el fallo no es aislado, que hay varios modelos con ese fallo y desde hace muchos meses. Que rabia que por 2 malditos meses me haya quedado sin garantía, porque ahora pagar 100 euros para arreglarlo me parece una pasada. No se, ya es complicado pero a ver que me contestan.
Yo aun no lo he conseguido... Si empiezo cerca del inicio me lleva a el y si lo inicio en mitad del track cuando llega al 100% de carga da error. Se ve el track en el mapa sin problemas pero no te da las indicaciones.
Si OS da problema el express quitatelo. Se vive perfectamente sin el, en vez de actualizar hacerlo con webupdater, en vez del connect wikiloc y basecamp
Domingo obviamente un Gps de la mitad de precio que el 1000 para garmin es gama media, y que falle es algo inaceptable
El mio me va perfecto, es mas, un compañero que se lo cambió por el 1000, dice que es mas de lo mismo y que con el touring ya tenia de sobras.
Buenas tardes He recibido una contestación del SAT de Garmin pidiéndome fotos o pruebas del famoso fallo de los 6000-7000 kms para abrir una incidencia y poder ayudar a más afectados. Quiero demostrarles que no es un fallo aislado. yo voy a mandar las mías. Alguno tiene más material que aportar?
Eso es una buena noticia...por algún sitio se empieza de desojar la margarita.- Con que le envíes tus fotos donde se demuestra lo que se dice...creo que es suficiente, no obstante mis fotos, que ellos ya tienen, estén en este foro también con lo cual son publicas y las puedes adjuntar.- Yo pienso que con esta respuesta que te han dado por escrito inicias un camino a la solución...animo.-
Ahora hace 2 minutos cuando he intentado entrar en Garmin Connect me ha puesto la siguiente frase: Garmin Connect estará cerrado por mantenimiento durante 30 minutos a partir de las 10:00 pm CST. Gracias por tu paciencia. Ademas de eso se ha instalado la versión 4.1.16.0 del Garmin express......... Sera esto la antesala de que funciones los segmentos después de casi 2 meses????.-
Bueno, ya he contestado a Garmin describiendo los problemas que he tenido y he adjuntado fotos y capturas de pantalla donde se pueden ver los fallos, a ver que me dicen. Yo no se si conseguiré algo, pero creo que si Garmin reacciona como debiese va a ayudar a otros que tengan problemas parecidos
Los de soporte ya me han dicho que les envié el terminal. Tengo instalado el mapa hispania, como lo hago para dejarlo sólo con susapas?