Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

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  2. No

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  1. ANTONIS

    ANTONIS Miembro

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    Yo prefiero también comprar en tienda física, pero en mi zona no bajan de precio. Hay mucha diferencia. ¿Dónde lo habéis comprado y a que pecio?
     
  2. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

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    Creo que no estáis poniendo bien las gomas, como lo mencionó un compañero. Hay que darle una vuelta y media a la potencia con las gomas media o larga dependiento del grosor de la potencia, soporte adelantado o manillar. En mi caso para el soporte adelantado de la bici de carretera uso la goma media y para la potencia de la bici de montaña la larga. Ojo hay que estirar la goma bastante para que de la vuelta y media pero tranquilos que no se rompe y no se mueva nada el V650.
    Carretera
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    Montaña
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  3. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Puede ser. Yo solo le daba una vuelta.

    Gracias.
     
  4. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

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    Eso me pasaba a mí, pero con la goma más larga y dándola de sí un poco consigues colocarla tal y como pone el manual. Es bastante elástica, y muy estable, no creas que se rompe con facilidad. Que no te de miedo estirarla. Yo al menos la estire hasta conseguir acoplarla como es debido.
     
  5. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

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    De dónde has sacado el soporte adelantado que has montado en la de carretera?
     
  6. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Poniendo la goma bien queda bastante estable y la base de enganche además de permitir varias posiciónes, jugando con los ref lejos, queda muy firme incluso llevandolo en el manillar que es donde lo llevare yo pues no me cabe en la potencia, de todas formas a ver si sacan un soporte o algun apaño mas versatil.
     
  7. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    El problema estaba en que lo pude en los acoples de triatlón.

    En el manillar no podía, en la potencia tampoco porque chocaba al ponerlo y quitarlo con las barras.

    Así que lo pude en una de las barras con bridas ya que con las gomas se movía de vez en cuando.
     
  8. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

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    Lo compré aquí junto con el manillar-potencia integrados.
    http://www.kingcarbono.es/product/soporte-fsa-negro
    Ese soporte es específico para este tipo de manillares, un soporte adelantado tradicional no sirve ya que el manillar es plano.
     
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  9. ANTONIS

    ANTONIS Miembro

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    Si alguien pudiera poner algunas fotos del mapa con seguimiento del track. Para ver como se ve. Gracias!!!
     
  10. ANTONIS

    ANTONIS Miembro

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    Si llevas al mismo tiempo el V650 y reloj (M400 - V800), la banda solamente la puedes sincronizar con uno de ellos. Si por el contrario decides no llevar el reloj y solamente el V650, luego toda la info. de la actividad, entrenamientos, etc. ¿la pasa al reloj?
     
  11. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

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    En mi caso llevo un v800. Una vez pases la sesión del v650 al polar flow por usb y esté en la agenda, puedes sincronizar el reloj con la App del móvil y te aparecera en los dos sitios: reloj y móvil.

    Esperemos que Polar próximamente nos sorprenda con una actualización y nos deje vincular el teléfono con el v650.
     
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  12. huguin91

    huguin91 Novato

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    La mejora en la vista de mapa, con dos datos superpuestos, me parece un gran avance. Hace mucho más usable esa vista en mi opinión. Está genial saber por donde vas, pero yo creo que donde triunfa verdaderamente este aparato es en los datos.
     
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  13. Darkgrass

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    Gracias por la info, ayer se me hizo incomodo tenerlo en la potencia, creo que tenerlo adelantado te ayuda a visualizarlo y a agilizar los cambios de visión al frente
     
  14. ANTONIS

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    ¿Pasa toda la info. de la actividad que acabas de realizar?. Para que te marque tiempo recuperación, etc.

    ¿Qué tal el V800?. Estoy entre este y el M400
     
  15. ANTONIS

    ANTONIS Miembro

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    Necesito vuestros comentarios, sobre estos dos relojes. Polar M400 y V800. El V800 vale justo el doble, ya se que no son comparables, pero vale la pena. Sería para uso diario como reloj, bici mtb y alguna vez esporádica para correr.
     
  16. setic

    setic Miembro Reconocido

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    V800. El 400 es solo para correr. Si se te va de precio el 800, el bryton amis 630, que es para correr, bici y natación, esta en 161€ en Amazon con cinta del pulso.
     
  17. Darkgrass

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    Yo salte del m400 al v800 en menos de un año. Este último es multideporte ideal para Duatlon y Triatlon. Ambos son buenos relojes, pero sólo tú sabras las necesidades y objetivos que te marcas en tus entrenamientos y ahí obtendrás la respuesta.

    Tras la sincronizacion del v650 paso todos los datos y me indicó el tiempo de recuperación. Pero no tuvo en cuenta a la hora de sumarlo al porcentaje acumulado de la actividad diaria del reloj.
     
  18. ANTONIS

    ANTONIS Miembro

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    Luego ya tenemos el Garmin Fénix 3 o Suunto Ambit 3. Todavía más altos de precio.

    ¿Alguna página que compare relojes y sus funciones?. Estoy hecho un lío.
     
    Última edición: 2 Feb 2016
  19. ANTONIS

    ANTONIS Miembro

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    A eso me refería. Si no lo suma, es como si no hubieras realizado esa actividad y los datos no son reales.

    El uso en mi caso, es para llevarlo diariamente, bici mtb. Correr esporádicamente. Tu que has tenido ambos, ¿qué diferencias principales hay entre ambos? ¿Es muy pesado para llevarlo diariamente?.
     
  20. migor

    migor Novato

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    Buenas noches, me estoy volviendo loco, no se que estoy haciendo mal estoy intentando pasar la ruta desde syncmytracks y no veo la forma, he seguido los pasos de la pag 66 pero nada, cuando le doy a empezar me dice que se han importado cero archivos.
     

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