Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Discussion in 'Bicis 29' started by neros, Jun 11, 2012.

  1. llongui

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    A mí me van bien, pero la fisonomía de cada uno es un mundo...llego bien a las manetas pero depende del tamaño de la mano claro.
     
  2. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    En esta igual lo puedes apreciar mejor...de nada compañero
     
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  3. mochilo123

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    Alguien usa Mavic Crossone? Cruje algo cuando freno fuerte y creo que es de lo que flexa el buje.
    Hacía tiempo que no tenía una bici tan divertida!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  4. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Buenas fotos y bonita bici, no será que te suenan los discos flotantes, suelen hacer ruidos en forma de "clicks", al menos a mí me lo hacen y creo que es bastante común.
     
  5. mochilo123

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    @llongui no es un ruido normal, es crujido fuerte, con el freno apretado si muevo la bici adelante y atrás el buje tiene mucho juego. Solo pasa en condiciones donde he de clavar el freno de manera seca. En otros no me ha pasado nunca, con frenos Shimano sí (son XT) y no se si serán los frenos o las llantas.
     
  6. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Ok, lo que no acabo de entender es qué tipo de juego es el que dices que tiene cuando frenas y mueves la bici...
     
  7. jallll

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    por que los discos y los frenos estan bien atornillados no??
     
  8. ivan oliveira

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    Las pastillas shimano suelen tener algo de holgura...... Es eso fijo
     
  9. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Yo tenia esas mavic y fallan mucho del buje trasero , haz que ruede y mira el cassete si se mueve , si es asi está ****** , cojen holgura por una goma que lleva dentro el buje , se que hay un kit mejorado voy a ver.....
     
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  10. El hijo del viento

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  11. llongui

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    C**o, parecen unas castañuelas...qué maravilla de bujes...o_O
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si es la que llevabas con manillar de montaña, pues si, mejor más corta, porque en el manillar drop casi siempre te coges bastante más lejos. Yo le puse 15mm menos y mucho mejor y podría haber puesto menos.
     
  13. mochilo123

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    Justo el ruido que han puesto en el video de abajo!

    Sí! Fue lo primero que comprobé.

    BINGO!! Y delante también lo hace pero no tan exagerado. Muchas gracias, ya conozco pues el problema, yo pensaba que serían los frenos y me alegro que sean las ruedas, soy antishimano y ya estaba maldiciendo los XT y me culpaba por faltar a mis principios comprándolos jeje De verdad que no se puede ir así, si frenas muy fuerte parece que tenga que partirse algo.
     
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  14. ramonalba

    ramonalba Miembro Reconocido

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    Pues no te puedo decir la medida con el manillar d montaña ya que la he montado directamente con manillar drop.
    Lo que si he hecho es poner las medidas de la bici de carretera que me indico el biomecanico.
    Probare el proximo dia a bajar un poco las manetas y el proximo a poner potencia mas corta para no hacer dos cambios a la vez


    Gracias

    Saludos
     
  15. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    En mi modesta opinión, si te molestan antebrazos y muñecas cuando llevas un rato pedaleando, no ocreo que lo soluciones bajando manetas, creo que en ese caso cargarías aún más de brazos...quizá empezaría por poner potencia más corta y/o elevada (aunque veo que la diferencia entre el sillín y el manillar no es muy grande).
     
  16. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Wapisimo ese mono! Es un cuadro que me encanta.

    Aunque la puse por el Instagra, aqui dejo una foto haciendo el "mono" con el inbred.

    [​IMG]
     
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  17. ramonalba

    ramonalba Miembro Reconocido

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    Es otra opcion.
    Supongo que ahora es un poco ensayo error

    Gracias

    Saludos
     
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  18. jallll

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    fotos antiguas.. primera version de la triton..

    20131226_090511.jpg 20131226_091020.jpg
     
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  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

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  20. elandy

    elandy indeciso

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    Bueno, a ver si me echan una mano.

    Hasta hace poco estaba "caliente" con el tema de una ciclocross. Tengo la kona honzo en venta y pensaba quitarla para pillar una ciclocross, pero viendo las monstercross me han entrado ganas de quitarla de la venta y convertirla.
    Ahora mis dudas. Primero donde conseguir un manillar de esos de monstercross y unas manetas sólo de freno. La intención es poner unos Hope V-twin.
    El tema de transmisión lo dejaré como esta, con el X01 pero le pondré un plato de 34.
    Las ruedas dejaré las que tiene pero le pondré algo más rodador, tipo unas specialized renegade.
    Ahora una de las grandes dudas, que hacer con la horquilla. Ahora msimo tiene una revelation dual air de 130. Le dejo la suspensión delantera o le meto una rígida. En el caso de la rígida, he visto unas cuantas interesantes de carbono, pero claro, siendo el cuadro de acero no se si le quedará muy bien, pero sería la opción óptima para bajar algo de peso.

    El uso que le quiero dar es el de tenerla para entrenar en todos los terrenos, principalmente con la intención de ir pos pistas de tierra y caminos cuando sea posible, pero mientras no tengo esa posibilidad ir por carreteras secundarias, muchas de ellas en mal estado, de esas cuando voy con la de carretera se hacen muy muy incómodas.
     

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