Me alegro entonces por los usuarios que son al final los que sufrimos ese tipo de cosas por parte de las marcas
yo tengo el 450 y para lo que lo quiero (entrenamientos y carreras) me va de cine. dura mucho la batería,barometro y antena gps van finos y rápidos. me está viniendo fenomeno para programar los entrenos en el rodillo. por tamaño/peso no es un mazacote y aporta la info necesaria muy legible. hasta el día de hoy solo hecho en falta el soporte adelantado para la de carretera y dicen que sale en breve el original.
Si al polar le ponen los entrenamientos del m450 y poder cambiar perfiles de deportes y personalizar zonas de entrenamiento de usuarios, puede convertirse en un buen cacharro.
Un forero me pregunto por la tija hace unos dias, ya me ha llegado del lejano oriente.☺. Mi primera impresion es buena , supongo que al lado de la original de 200 € se veria alguna diferencia pero esta muy bien acabada, esperemos que no tenga un susto y me quede sin "huevos", lo importante es que por 20 eur que ha costado si se rompe le pongo otra y ya esta, al final 100 grs menos a la bici.
Ojalá no te pase nada pero yo no compro componentes de bici a los chinos ni loco. Ya contarás qué tal te va.
Pues la verdad es que por 20 euros esta muy bien. Yo personalmente en el manillar, tija y potencia de carbono prefiero que sean originales por el tema de la seguridad aunque hay mucha gente que los lleva y no les ha pasado nada. Ahora a ver si tienes suerte y te sale buena. Ya contarás con el tiempo como te ha ido.
A los que habéis cambiado el plato redondo por ovalado (30T en mi caso), ¿le habéis puesto/quitado algún eslabón a la cadena o habéis mantenido la medida?
Bueno primero enhorabuena por ese carrerón del domingo. No pude ir a verlo (vivo a 8 km) pero me hubiera gustado pues corrian muchos conocidos. La Pedroche al año pasado vino de corto y pasó frio la pobre jaja. Y lo que te queria comentar, que tal se porta la crossmark en competición?. Un saludo.
Gracias! Una pena de la niebla, cuando acabamos desapareció por completo y lució el sol! Pues la crossmark la he usado en otras bicis, en esta aun no. Es muy polivalente. En el juego de ruedas de serie de la sf, llevo trasera race tt, muy buen neumático. La crosmark la cogí en 2.1, da poco mas de ancho que la 2.0 de la race tt. Cualquier de los 2 neumáticos un buen acierto. Al final es buscar un equilibrio neumatico, bici y como pilotes. Yo con la sf, la verdad que estoy contento y la "meto" por todos sitios. Un saludo paisano!
Hola clettus. Acabo de leer tu consulta. A mi me paso algo parecido hace un mes. Acababa de cambiar cadena, cables, fundas y cassete y me patinaba en los piñones pequeños al meterle fuerza. No se si será lo que a ti te ocurre y a lo mejor lo que re cuento ya lo has probado. Yo limpie la cadena, roldanas, cambio, piñonera y platos a conciencia. Engrase de nuevo y regule la tensión del cable de cambio hasta dejarlo bien fino. Despues de todo esto no me ha vuelto a saltar y el cambio va perfecto, sin saltos y sin ruidos. También valore el cambio de plato grande, incluso me lo propusieron en el taller, pero no se veía tanto desgaste en los dientes. No se, igual ya lo has probado, pero si no es así, a lo mejor te viene bien. Un saludo!
Después de 8 años alejado del deporte y de hacer mi última prueba de btt, el domingo pasado hice la primera después de unirme a este deporte otra vez en abril del año pasado. Me está costando pero voy poco a poco
vaya pintaza tiene esa fox . por cierto, para frenar un solo dedo!!!notarás un gran cambio al igual que lo has notado con el manillar más ancho. por la forma no te agobies, lo importante ahora es que sigas disfrutando de la bici.