El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Si, la rc2
     
  2. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Supongo que ponerle el carrucho CO3 de fast es como pasarla a float
     
  3. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    El cartucho va en lado derecho, que va el hidráulico, se sigue quedando el talas que va a la izquierda.
     
  4. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Ahun asi me quedo igual, piston ohlins o cartucho fast?
    Haber los entendidos...
     
  5. Luis Bollaín

    Luis Bollaín Miembro

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    Hola, mi Slash 26" lleva una horquilla Fox Talas 140/160... supuestamente, porque medidos son 155 del retén a la tija por lo que al final se queda en 150mm más o menos ¿es normal? ¿Cómo se pueden sacar esos mm que le faltan?

    Gracias y un saludo
     
  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    ¿Pero que buscas? No creo que el fast mejore al original y el öhlins que debe mejorarlo igual no es lo que buscas.

    Yo no tiearia el dinero en ese canvio pero alla tu, veo que vas decidido jajaja
     
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  7. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    En las 34, de 2013 2014, es normal culpa del.muelle negativo (error diseño), en la tuya no lo sé, pero hay un post de la fox 36, pasante a ver
     
  8. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    lo pongo por aqui.......hable con los de fast suspension,por el tema de la yari....me dicen que en Julio estara disponible el cartucho como el de la pike.
    puede ser un combo interesante y no sale muy caro..la yari se encuentra por 545 euros+el kit fast.
    lo que no se,es si saldra para todos los recorridos....160-170-180.
     
  9. -Chippie-

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    CR CONCEPTION ya tiene preparaciones para Yari

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  10. miguelinsanz

    miguelinsanz Miembro

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    Muy buenas. Hace 15 dias estrene un monarch plus 2015 en una enduro 29. Desde el primer dia se nota a la altura del 20% de sag un escalon. He comprobado toricas y lubricacion y esta todo correcto. Alguien sabe que le puede pasar? Quiero intentar solucionarlo antes de mandarlo a garantia ya que lo compre en una web alemana. Gracias.
     
  11. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

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    Solo como apreciacion...si usas mordazas asegurate de poner gomas o algo para evitar marcar la parte del amorto de fuera de los ojales...yo personalmente te recomiendo un extractor hecho con tornillo allen y alguna llave de vaso...en el foro hay un link de uno similar...
     
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  12. SORELE

    SORELE Miembro activo

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    Wenas,
    Alguien que lleve los retenes skf en la Pike me puede decir si los he colocado bien??
    Me da la sensación que han quedado algo fuera, pero los he puesto con la herramienta especifica dándole unos martillazos con el martillo de nylon y no me entran más.
    Gracias!!
    image.jpeg
     
  13. Rohel

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    Haz una foto perpendicular pero yo diría que sí que están nien
     
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  14. ray

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    Si...estan bien...
     
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  15. barbitas

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    Yo no llevo esos retenes y no puedo confirmar. Los q los lleváis, también os quedan los huecos de los retenes a la vista?

    Editó: creo q están bien puestos.
     
  16. SORELE

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    Muchas gracias, pero como no quedan igual que los rock shox tenia dudas, en los originales la parte de arriba queda a ras.
    Luego intento hacer mejores fotos para salir de dudas, lo que sí tengo que decir es que la Pike es muy sencilla de manipular, me ha costado unos 20 minutos limpiando botellas y todo.
    A ver qué tal van estos retenes.
    Saludos
     
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  17. Luis Bollaín

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    La mía es la 34 de 2014. Está claro entonces... Gracias!
     
  18. JVC33

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    Lo que no se si hay alguna forma de solucionar eso en algún preparador, según tengo entendido lleva mucha precarga y los que pesamos poco no aprovechamos todo el recorrido.
     
  19. SORELE

    SORELE Miembro activo

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    Ahí va eso image.jpeg
     
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  20. Dylan04

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    Por ay!
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