Muchas gracias Enaitz, podrías por favor decirme cual seria el modelo adecuado?, http://www.alpcross-shop.com/index....art&page=shop.browse&category_id=80&Itemid=53 Si en esta pagina no esta el modelo que necesito te agradecería si me puedes decir donde comprarlo muchísimas gracias de nuevo
Buenas, Me acaba de llegar un eje pasante extralite, al abrirlo me han entrado las dudas si realmente vale para scalpel o he metido la pata. Es este en cuestión, estaba seguro que valía pero ya no se y me da miedo probar y que se marque la rosca y no poder devolverlo. Scalpel utiliza 142 x12 con el estándar syntace, mirando en la página de syntace el listado de bicis compatibles viene cannondale, specialized, Canyon y unas pocas más. Total que extralite marca este eje para specialized y como tiene la forma cónica pues imagino que para scalpel valdría. El problema viene con la rosca , syntace es 12.1 y extralite lo indica cómo 12.2 y hay es donde no sé si valdrá. Alguien tiene montado este eje en la scalpel.????? Sabéis si valdrá ???? Muchas gracias
Creo que nueva no la vas a encontrar por el tema de que supuestamente partian los tubos,busca alguna de segunda mano(potencia,no tija) Saludos
En BikeTaller las tienes todas, tanto OPI como Leonardi. http://www.biketaller.com/a50-recambios-potencias
Si es donde tienen mas modelos, pero la de 90 solo tienen +6 y -5 gracias de todos modos! Tendre que pasarme a las leonardi, q esteticamente me parece brutal.
Ese si es oval lo que buscas esta bien: http://www.alpcross-shop.com/index....ategory_id=80&option=com_virtuemart&Itemid=53 O sino habla con afuster de el foro que son los que llevamos la mayoria
Hola compi, A mi me pasa con Rotor, que a la mínima que se llana la cosa por asfalto y con algo de cadencia me pongo a pegar botes encima del sillin que parece que lleve una doble de prinera generación que contaminaba toda la pedalada. Has notado algo raro? Tengo que comprobar presion amorto, que creo está bien, y cambiar la posición 3 del rotor, pero me resulta raro tanto meneo.
También llevó rotor y también pegó botes pero con bloqueo. Vamos que no es de la bici ni del amortiguador, igual el sillín bajo.
Pues yo no llevo rotor pero si ovalado y no siempre, pero si suelo notar ese efecto "bampin" llaneando... Altura del sillín en mi caso no es fijo, amorto cerrado... Poca presión en el neumático trasero?? No suelo llanear mucho la verdad, pero cuando toca es molesta la sensación si, tendrá relación con los ovales?
Lo de los botes con monoplato ovalado debe ser normal,yo tambien lo llevo y cuando bloqueo tambien les doy,es cosa de la ovalidad del plato,nada importante y ademas no creo que os haga perder segundos
No sé si tiene que ver con que sean ovales, lo que sí parece es que si vas dando botes el pedaleo no es del todo eficiente. Parte de la energía se va en ese movimiento que no es el de las bielas.
Yo probaré a poner otra posición del plato. Por ejemplo para bici contrareloj se supone que el punto bueno es el 4 (creo). Se va sentado mucho mas adelantado y cambia el punto de mayor fuerza. En la mtb también se va un pelo mas adelantado que con road, pero no se si tanto como para ese cambio de pedaleo y dar botes. En road llevo rotor y nada de botes incluso con alta cadenacia.