Si que hay ganas de que lleguen, aunque como venga esta semana no voy a poder probarla el finde que viene, que me voy fuera. Tendré que esperar al fin de semana siguiente..... También a mi quedaron en llamarme cuando hubiese algún cambio en el estado, aunque me imagino que me tocará llamar a mi. Ya tengo hasta preparadas las chuches que le voy a meter a la bici.... Por cierto, algún sitio donde la funda de neopreno de la batería se pueda pedir sin gastos de envío? Lo que he visto son (creo recordar) 44 € + 10 € de envío.
Por aquí la grupeta esperamos 4 Nduro RX... pero hasta abril nada Aprovecho para comentaros que he puesto a la venta mi Overvolt. Gran oportunidad y mejor que nueva. Paso enlace. Saludos compis http://www.foromtb.com/threads/lapierre-overvolt-fs500-del-2015-pedelec.1301063/
Si....pasa frio y pasa calor. Si no esta en su "rango" de temperatura la batería dura menos. Con la funda de neopreno, que aconsejan ponérsela antes de salir, la batería mantiene mejor su temperatura de trabajo. Unas paginas mas atrás creo se hablo de esto y no se si comentaban algo de las temperaturas optimas de rendimiento.
Bueno, como me temia, a pesar de que les daba un voto de confianza, Haibike sigue con su nula seriedad a la hora de cumplir con las fechas de entrega. El bueno de LLuis Bosch, al ver que no cambiaba el estado del pedido de mi bici y alguna mas, ha llamado al representante, y este le ha dicho que ha consultado a Alemania, y que le han dicho que "falta un componente". La misma excusa que utilizaron el año pasado conmigo para hacerme esperar casi tres mese desde la primera fecha de entrega.Luego vinieron otras: que si está en la zona de embarque, que si esta en el almacén, etc...y las semanas iban pasando. Yo la encargué en Septiembre'15, y al principio el pedido salió para el 1 de Enero, luego sin encomendarse a ningún santo, en Diciembre, la cambiaron para el 1 de Febrero... ahora lo del componente, a pesar de que en el ordenador sigue apareciendo la fecha de 01/02/16. Me río yo de la "seriedad Alemana". La bicis las harán bien, pero de logística, previsión y seriedad no tienen ni idea. Vaya tela! Con lo que pagamos por una bici de estas, y que no puedas saber con seguridad ni cuando la tendras. Creo que esto va a hacerles perder mas de un cliente.
Los que las teneis previstas tambien para el 1 de Febrero, habeis preguntado a vuestros respectivos vendedores? Tenéis las mismas noticias que yo?
Yo no he preguntado, pero me imagino que pasará lo mismo. Espero que no sea mucho tiempo. De todas formas yo les llamaré a finales de semana para ver que me dicen.
Si estas interesado, pregunta en kvolt. Ellos las tienen pedidas desde Julio y les llegaban en estas fechas las xduro. Yo he pedido una 47 y me dijo que tenía pedidas dos de esa talla. Lo que no se es si sigue disponible. Pero por lo que parece se van a retrasar algo....
Ese es el problema, si encargas ahora, ya no quedan tallas 47 ni 49. Si tienes suerte puedes encontrar alguna en stock en tiendas, cuando empiezen a llegar claro... yn en ese supuesto... van a volar en una semana
http://biciclub.com/doping-mecanico-ii-ruedas-electromagneticas/ Primero el motorcillo en la tija y ahora esto... Os imagináis tan siquiera el futuro que queda por venir en las bicicletas de pedaleo asistido cuando esta tecnología se asequible...???
Tengo las misma noticias, yo la pedí el 5 de Septiembre y la penúltima noticia era Marzo y ahora Abril para mi talla XL...... (imagina que quiero probar la talla, que la XL no me acaba de convencer ya que hago 1,85 y estoy justo entre las dos tallas, si cambio que pasará? 3 meses más? un año esperando la bici?)
Yo con la sduro nduro era para finales de febrero la semana pasada el de la tienda consulto con Alemania y lo mismo un mes más a priori. Así que para finales de marzo principios de Abril.
Esto es intolerable. Una marca seria no puede ir cambiando las fechas de entrega a su antojo. Es mas, es inaudito que no sean capaces de dar una fecha fiable para que tengamos nuestra bici. Da una imagen de marca pésima ir dando excusas para alargar la entrega, sin una fecha clara. Aquí no estamos hablando de artículos de primera necesidad, pero como sabéis muy bien, estan jugando con nuestra ilusión. Os animo a escribir una queja a Haibike, para ver si conseguimos que mejoren su política de distribución. En la pagina de Haibike existe un formulario de contacto. Es este: http://www.haibike.de/en/Habike-Contact-1043,3110.html