¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. CHEMATRAIL

    CHEMATRAIL Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola por un fallo-error se me ha roto la pieza de plástico que va debajo del pedalier por donde salen los cables del cambio y desviador en mi canyon endurance cf y no encuentro forma de comprar una nueva en la web. Algien me podria ayudar, es una piezita de plastico de nada pero no puedo cambiar los platos. Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Te refieres al guiado de cables en la caja de pedalier imagino. Envíale un correo y si tienes suerte y la tienen en existencia la tienes en casa en menos de una semana. Si no, te toca esperar como me ha tocado a mi el pasado mes de noviembre (3 semanas sin bici). Un saludo.
     
  3. CHEMATRAIL

    CHEMATRAIL Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    43
    Si efectivamente ese mismo, a ti también se te jodió, yo creía que eso sólo me pasaba a mi. Gracias.
     
  4. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Ha pasado a varios compañeros y hubo una temporada donde no tenían la pieza en existencia. Ha habido gente que se ha quedado sin bici más de 1 mes, en mi caso fueron "solamente" 3 semanas porque al final me enviaron una usada recuperada de una bici devuelta en garantía. Suerte!
     
  5. Iván_Cunego

    Iván_Cunego Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Málaga
    Hola bruxel,

    Te han dicho algo de que el cuadro haya salido para Madrid?, a mi también me dijeron esa fecha para un cuadro en garantía.... Y nada de nada.
     
  6. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Que fecha?que cuadro en garantìa os llega?
     
  7. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Tres semanas "solamente"?
    Por una pieza de plástico que no cuesta ni un euro?
    Menuda suerte!
     
  8. Iván_Cunego

    Iván_Cunego Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Málaga
    Supuestamente del 25 al 29 de Enero, me enviaban desde Alemania a Madrid un ultimate cf slx del año pasado.
     
  9. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Es increible que se retrasen asi con un cuadro del 2015!
    Mi caso también gira en torno al cf slx, desde septiembre. A este paso acabare como el rosario de la aurora.
     
  10. Iván_Cunego

    Iván_Cunego Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Málaga
    Una vez que hayan dado el sí a a la garantía lo único que tendrían que hacer es enviarlo y punto no?
     
  11. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    108
    Así debería...
     
  12. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    The south face.
    ¿Podrías explicar algo más sobre la rotura? Me interesa el tema, ¿por una simple tapa de plástico te quedas sin bici? Yo estoy esperando una endurance, pero cada vez estoy más lejos de hacerme con ella.
     
    Última edición: 3 Feb 2016
  13. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Jaja ojala hubiera sido asi desde el principio.Desde septiembre llevo oyendo disculpas,falta de stock,etc.

     
  14. bruxel

    bruxel Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Iván_Cunego,

    No. Yo tampoco he recibido noticia alguna sobre el cuadro desde entonces, ni desde Alemania ni desde España, estamos igual. Bueno, yo ya dije que no me hacía ilusiones. Si mis cálculos no fallan ya llevo más de 100 días si cuadro. No está mal, suma y sigue...
     
  15. bruxel

    bruxel Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    18
    Chama,

    ¿a ti no te enviaron ese correo?
     
  16. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    54
    A mi se me ha roto ya dos veces, entre 15 dias y 30 dias parado por una pieza que vale un euro, primero ellos te mandan un pdf para que identifiques la pieza, eso entre correos son tres dias, luego confirmacion de transferencia y finalmente envio, si no la pifian como me paso a mi una de las veces y te mandan una pieza de la suspension de bici de montaña. Como la segunda vez que me paso ya fui escarmentado pedi varias, te puedo enviar una si te interesa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  17. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    Definitivamente llegará antes si se la envías tú que si lo hacen los de Canyon.
     
  18. Rdlfr

    Rdlfr Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Os comento mis avances o no avances...
    He contactado dos veces con Alemania a través del chat, a las 8:30 de la mañana me han respondido prácticamente en el acto. (si alguno todavía no ha conseguido hablar con ellos que pruebe a esa hora). En el primer contacto mi cuadro y mi tramitación en garantía no aparecían en ninguna parte, tras insistir y rogar un rato me dicen q enviarán un mail a Canyon Spain para que contacten conmigo, me adelanto y les mando un mail que casualmente me contestan (llevaban 13 días sin contestarme, les escribo prácticamente a diario). Me dicen q las tramitaciones en garantía q se solicitaron mientras se mudaban de fábrica y de sistema informático no están a nombre de los clientes sino que los tramitan en lotes. Me dan un número de referencia y dicen q les aparece q pronto se enviará (veo q esa respuesta nos la han dado a varios, a ver si alguno empieza a ver d verdad sus bicis). Con ese número escribo a Alemania y me dicen q sí, q el cuadro está allí y q esta semana o la próxima la mandan a Madrid pa q me monten la bici... Eso fue el lunes y fueron las últimas noticias...
    Keep waiting!!

    PD: aún no puedo dar Me Gusta a los comentarios pero ahí va uno para PARADISE66 por su ofrecimiento de enviar esa pieza a CHEMATRAIL. Buen rollo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. galllaz

    galllaz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, os cuento mi caso, Nerve AL comprada en septiembre 2015. Se le rompe el cuadro a finales de diciembre. Inició tramitación:garantía, correos, fotos y demás . Consigo hablar con Madrid por teléfono (milagro) y me dicen que son malas fechas que si Navidades, que si cambio de fábrica, sistema informático,.... Que hasta mediados de enero no se empezaría a mover el tema. Efectivamente a mediados de enero recibo confirmación de la tramitación de la garantía. Pregunto por mail para cuando está previsto el envío del cuadro de sustitución y me dicen lo que ya sabéis que Alemania no les da esa información y que la tramitación de las garantías se está llevando de forma manual en Alemania. Hablo por chat con Alemania dos veces y me acaban reconociendo que no me pueden dar ninguna información, no ponen excusas de cambios de fábrica y tal, pero dicen que el tema de las garantías no lo tiene controlado informaticamente.
    La verdad que la mayoría de los mails que he mandado a Madrid me los han contestado, el problema creo yo es la falta de información que Madrid tiene de este tema. Información que tampoco te dan por parte de Alemania.
    Yo voy a darles un poco más de tiempo, pero en el caso de que la cosa se alargue presentaré una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor, que creo que es el competente para este tipo de servicios de comercio electrónico.
    Pienso que no sería mala idea que todos aquellos que lleváis tantos meses sin solución, iniciaseis este tipo de reclamaciones frente a Canyon Alemania.
     
    Última edición: 4 Feb 2016
  20. CHEMATRAIL

    CHEMATRAIL Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola un millón de gracias, te lo agradecería eternamente te mando un privado con la direccion y tu me dices como te lo pago.
    Y ya había pensado lo mismo, pediré unas cuantas, para tener de repuesto y para seguir con tu ejemplo y poder ayudar a algún compañero algún día.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 4 Feb 2016

Compartir esta página