Guapísima. No valoro una gran fondo en mi próxima compra, pero cada vez que veo una Synapse "arregladita".......uuff.
Bueno , otro que se quiere unir a los discos , que me aconsejais. Teniendo en cuenta q le montaria las ksyrium pro disc cannondale synapse carbon 105 disc o scott solace 10 a ambas le montaria ruedas, cambio y bielas ultergra y piñonera de 28. Me asusto cuando veo los pesos . Me podeis aconsejar?
El dt swiss 350, 240s o 180 son convertibles para cualquier eje que necesite una bicicleta de carretera con frenos de disco...
Si quieres un juego de ruedas ligeras para disco monta ruedas de carbono para tubular... Un juego de ruedas para tubular en 38mm por ejemplo, se te puede quedar en menos de 1200gr
Igual la historia de no adaptadores es entre los de eje de 20 que no pueden pasarse a 15 o viceversa En carretera de momento esos ejes no se usan
Yo tengo la Synapse carbon con las ksyrium pro disc, ...., y perfecto, son 8kg justos De Scott tengo la Spark de montaña..... y tb perfecto, asi que, vete a por la mejor oferta
Los bujes delanteros de dt son algo más complicados.. El Qr solo es QR El de 100x15 es convertible a cualquier eje que necesite una bicicleta de carretera disco : 100x15, Qr, , 100x12.
Yo Tb tuve esa elección final, tb le quite el grupo yo me puse di2 y me decanté por scott, por tres motivos el carbono es el mismo q la Addict, (Synapse usa en ese modelo uno "inferior" no es el HM),lleva ejes pasantes creo q es mejor para evitar posibles roces de disco y además la bici es más rígida y viene ya con pinzas flat mount. Además del Resto de componentes son syncros y mirando pesos son más q correctos. La Cannondale tb es un bicicletón, así q la que cojas, habrá sido un acierto. Son dos bicis muy cómodas a la vez de rápidas.
En el foro ya puse fotos, la mía es la 15 del año pasado venía con ultegra mecánico excepto cadena, Cassette que eran 105 y bielas. Pero yo le cambié el grupo por di2 Las ruedas las mantengo son syncros hechas por Dt Swiss, aunque las cambiaré algún día por capricho.
Los frenos de disco son 600-700 gr más, y ten en cuenta que por ej la synapse lleva ruedas "recias" y no precisamente ligeras, con cubierta 28 mm. Que todo va sumando. La misma bici sin freno de disco, ruedas de tubular carbono y más estrechas se te planta en 7 kg casi sin problemas.
Mi gozo en un pozo... Pedí las Ksyrium de la oferta de Alltricks el día 12, se suponía que las tenía que recibir entre el 15 y el 18. Los de Colissimo han perdido el envío, o no se dónde **** ha terminado, pero no en mi casa. Según el seguimiento de envíos, ha salido en tránsito tres veces desde el mismo punto de Francia, pero nunca ha llegado a entrar en España. Después de hablar con los de Alltricks y abrir una disputa en Paypal, me dicen que me devuelven el dinero y abrirán una investigación a ver qué ha pasado con el envío. Pero yo me quedo sin ruedas, ahora las tienen otra vez a 899€ en lugar de los 450 de la oferta. Menudo chasco.
http://road.cc/content/review/155985-cannondale-synapse-carbon-ultegra-disc On the scales the Synapse, for this 56cm size, weighs in at 8.43kg (18.58lb). That's about on the money for a disc-equipped carbon-framed road bike at present, unless you throw some serious cash at some carbon wheels and finishing kit. There is a weight penalty though, and it's in the region of 700g when compared to the very similarly specced Synapse Ultegra without disc brakes we tested last year.
Bueno creo q me decantare por la solace 10 2016 con ruedas ksyrium pro disc , bielas ultegra casete de 28 y discos de 140, lo que la disponibilidad es para el 25 de febrero , creo que va a quedar en un peso "decente". Ademas creo que esa geometria me ira bien , en cuanto la tenga la pongo y la peso. Saludos
Solo puedo hablar de lo que he visto. Specialized pro disc di2: 7,65 kg Specialized pro: 7,31 kg Del resto no puedo opinar, pero poner frenos de disco o frenos normales la diferencia es de 300 - 400 gr.