Hola! Tengo el Kirk con la palanca suelta. No se queda fija en sus dos posiciones. He apretao el tornillito pero no parece ser de ahi. Ayer al bajar hacia tope con facilidad pero de presion va bien. Os ha pasado?? Gracias! (He buscao posibles respuestas antes d escribir el comentario )
Al final pregunté en Works por el cambio de geometría con una dirección angleset de -1º y lo que cambia la altura del pedalier y el ángulo de sillín es irrelevante. El pedalier baja solamente 1mm: "Thank you for the email. Fitting a 1.0 degree angle headset will alter your wheelbase by around 10-12mm depending upon the length of your frame. Due to the way you are altering the head angle the bottom bracket reduction is only around 1-1.5mm per degree so you would not see more than a 1.5mm reduction when fitting a 1.0 degree headset. The seat tube angle will change but only by a very small amount - most customers make no adjustments to saddle angle etc after fitting an angle headset. If you have any questions please let me know. Thanks, regards, Rick Works Components sales@workscomponents.co.uk www.workscomponents.co.uk" Vamos que en cuanto que pueda le meto -1º SALUD!!!
Un cambio de neumáticos, puede variar más, en esas medidas..... Jajajajaja. O que un día lleves menos presión en la goma trasera jajajajajajaja. O en horquilla o amortiguador.
Yo tb se la pondré cuando pueda. Pero creo que en modo lower siempre, o.casi siempre. El hecho de haber echado el sillín un poco hacia alante, no se... pedaleo mucho mejor ahora. Ya le voy pillando el rollo a una buena configuración a la.bici. jejejeje.
Si, yo la llevo así también, en Lower y con el sillín más bien adelantado, pero poco. También he puesto bien el sag, (35% me gusta blandito) y voy bien. SALUD!!!
Yo entre mochila y tal, seguro que me acerco a esa cantidad de Sag. Jajajajajajaja. La gomita del Sag, está en torno a 20 mm, Osea que... Y con todo esto, lo cómoda que es la bici. Me canso mucho menos que con mi antigua bici. Lo que me permite aguantar mejor mis salidas y eso.
Tengo la rallon xteam del 2016 con el xt de 11v. Quiero ponerle los frenos shimano saint y queria saber si son compatibles con las palancas del xt m8000 para no tener que cambiarla por unas con abrazadera.
Te puedes hacer otro remoto con el pulsador sram y una ruleta dentada con 4 cliks . Tipo a lo que hace ikomar. Y asi usariamos las 4 posiciones del mcleod...no? Piensatelo...que a mi me interesa Jajaja
Se nota, claro.... Yo es que me e configurado la.bici en.modo lower, y voy muy agusto en general. La horquilla se hunde unos 25-30 mm, Osea un 20-25% de dar. En el amortiguador un 30% de Sag más o menos. El.sillín en su.posición y manillar tb. Me mola mucho. No.me hace falta cambiar ya.
No es tan fácil. Depende del.ratio, en este caso del Remote del macleod. Jajajajajajaja por eso e utilizAdo un mando de diez velocidades, en vez de 9, por que tiene los clic más juntos... por que el Remote del float x, es como un cambio de marchas, un muelle, Y un palo que apreta más o menos... entonces los clic los da el mando de diez... jejejeje. Otra cosa que probaré, es el mando giratorio de sram derecho, con once clic..... Jajajajajajaja. A ver cuantos clic me entran en la vuelta del Remote. Igual salen 4-5-6 posiciones diferentes, cada cual más dura. Desde abierto, a cerrado. Osea sería una comprensión en baja en toda regla. Jajajajajajaja El macleod, ya te digo que no va así, por que los clic los llevA el amortiguador, y no el mando.
Yo al principio de tenerla, probé en low y me dió más sensación de Allmountain gorda, va muy bien también, más polivalente si hay mucha subida y en las bajadas no vas a tu límite. Pero en lower voy más cómodo y relajado bajando. SALUD!!!
El mando remoto mola un montón. Si no lo tienes, no lo usas y au. Como la bici tampoco va mal, hasta en abierto, pues eso. Pero si lo tienes, lo gastas,y mucho, siempre que debes. Jajajajajaja. En cualquier tontería, cambias, más duro, más flojo. Mola. A ver si hago un vídeo y lo ves. Eso en el amortiguador... en la.horquilla no lo veo tan necesario.
El Remote es para gente que si utiliza la palanquita y tiene que soltar la mano del manillar y eso. Si tu no usas las tres posiciones, pues eso.... jejejeje En mi.opinión, pues se nota cuando voy por asfalto y lo pongo duro, o cuando subo por trialera, el modo trail. No se mueve tanto. Aunque si está muy muy roto subiendo, en modo abierto casi subo mejor. Aunque toque más con los pedales en el suelo.
Subiendo, en modo low se nota, que no subes tan hundido de atrás, con lo cual se encabrita menos, con lo cual menos esfuerzo subiendo. Y se te carga menos la espalda, por no tener que corregir ese encabritamiento. Y bajando, pues ves la rueda más lejos,en modo lower, cosa que te da mucha confianza bajando trialera muy chunga. Y te da estabilidad gracias al lanzamiento de la horquilla de más, o te quita nerviosismo, llámalo como quieras.