Actualmente llevo un 1x10 casero, con el cassete del XT y haciendo el clasico de añadir el piñon de 42 y el 16. Tomare muy en serio tu consejo Ceñal, que ya seguí tus sabios consejos con el soplao jejeje asiq haré lo mismo con la cannondale. Aunq añadir que me fastidia no pillar la naranjita.... en realidad esperaré a final de temporada que mi tendero hace un -25% en cannondale y me saldría mas barata, y no se si con el descuento me salga rentable montarla a la carta
Yo andaba en otro presupuesto, a pesar que mi tendero tiene en mi talla la FSi 4 (negra), la 3 (gris) y la 2 (negra), y claro, cuando el color es más bonito, el precio también, je, je. Al final, salvo locura de última hora, cogeré la 4, cambiando frenos derore por xt, y plato de 36 por 38, ya que si quiero cambiar el cassette de 11x36 10v a 11x40 o 11x42 11v tengo que cambiar grupo completo de 10 a 11 y así, en mi caso, ya compensa pillar la 3. Además, como yo hago bastante carretera/pistas/rodillo, no se si: -Poner cubierta híbrida que me valga para todo y tener una rueda trasera solo para rodillo. -Tener 2 juegos como dije anteriormente. Si puedes...FSi 4 negra poniéndola a tu gusto te quedará un makinón (por aquí hay gente que te asesora/recomenderá genial). Lo que si tengo claro es que elija/mos la que elija/mos, el color tiene gustar, sino se acaba cambiándola por aburrimiento (vamos un flechazo en toda regla independientemente de la ganga, componentes....). Ya contaré lo que pillé finalmente....SALU2.
Yo las pille a kasper, Aro frm, buje frm super Venus para supermax y radios superspoke, peso con tubeles y válvulas 1450gr y 575€, las tengo un mes y muy contento! Ya aproveche y las pedí con núcleo xd para montar cassette sram gx1 10/42, cambio y mando xt 11v. Y la dejé en 2x11 y no me quedo jamás corto ni subiendo ni llaneando.
yo también voy a sacar la fsi carbón 4, pero con unos XT y un 2x11 xt full jajaja me sale rentable y me gusta mas el color que el de la fsi carbón 3. Un saludo.
Esa duda tenia yo,y al final es mi elegida,la FSI 2,ese naranja...ten en cuenta que viene bien montada,llantas,manillar,tija de carbono,frenos magura race. El otro color que tambien me gustaba era el de la FSI4,pero como color,el naranja jejeje...,y el montaje esta bien,al final si sumas todo el montaje,no se como te quedarias de precio.
Efectivamente las fsi no pueden montar bielas xx1, me lo acaba de decir mi tendero. Pero en la 4 por ejemplo se pone araña y el plato que quieras y listo... Una duda: los cuadros carbón fsi son todos iguales ? O solo el Team y el 1 son hig mod??
Sabes que medida de radio lleva la rueda. Tengo la misma bici y tengo que cambiar 3 o 4 radios que se doblaron un poco en el XCM de San Agustín de Guadalix. Son los DT Aerolite, pero la medida para pedirlos... Si no sabes, a ver si le puedes preguntar el mecánico que te lo puso a ti. Un saludo.
Ahi esta la jugada, la 2 del 2015 si es himod, pero la 2 este año ya no, y han mantenido precio....con dos coj..!!!! Yo la 2 no la veo tan buena compra pudiendo mejorar una 4.
Hola Ceñal; Comparando la FSI2 y la FSI4,de este ao,por supuesto,creo que hay bastantes diferencias en componentes,lo que no se es el total de dinero que te saldria para dejar una FSI4 con ruedas de carbono,frenos XT o similares,desviador y cambio XT o similar,tija y manillar de carbono,el tema de las 11 velocidades contra las 10 de la FSI4,la Lefty,no se si es la misma,se que no lleva bloqueo remoto la FSI2. Te digo todo esto,porque como habrás leído,estaba decidido a cogerme la FSI2,pero el único color que me gustaba aparte era la de la FSI4 colores Team. Y por eso te contesto,yo creo que mejorando asi una FSI4 el precio se disparara,no crees?
al final me he quedado la 3, la diferencia de la 4 mejorada con respecto a la 3 era muy poquito y había diferencia de llantas, y prefiero las crosride antes que las rapid y los frenos que son los xt 2016 frente a los magura mt race, y como este año los xt han salido dudosos pruebo con magura, asique nada aunque me gustaba mas el color de la 3 (replica de team) me quedo con la 4 que es igual pero sin los detalles en verde, con buen montaje para mi e igual luego encuentro alguna pegatina para ponerla como la team que es los colores que me gustan, ahora esperando a que me la den mañana o pasado, espero no echar de menos mi scalpel... jajaja un saludo!!
Me quedo la 3!! jejej Iba a pillar la 4 pero con 2x11 xt full frenos xt 2016 y llantas ztr rapid, pero por un poquitín mas muuuy poco tenía la 3 con 2x11 xt frenos magura mt-race (dicen que van mejor que los xt nuevos) y llantas crossride, la diferencia de la 4 a mi gusto a la 3 eran los frenos y las llantas y como no estoy muy convencido d los nuevos xt y me gustan mas las crossride que las ztr pues me subido el escalón! Por otra parte me gustaba mas los colores de la 4 (la verde blanca y negra) pero esta ( la 3 blanca y negra ) es casi igual, tan solo lo que la otra trae en verde esta lo trae en blanco (cosa que quizá solucione con un par de pegatinillas jeje) p.d- En el anterior comentario no me expliqué bien, había poca diferencia de dinero entre la 4 modificada para mi, y la 3 de serie, y por esa diferencia de dinero merece la pena coger la 3 por las llantas y los frenos Ese ha sido mi dilema de esta semana!! jaajajjaj Espero que me hayáis entendido jajajaaj un saludo!!
Me autocito que no me acordaba de que también cambiaba el sillín tija y manillar por uno superior, pero no es nada demasiado importante
Es que es lo que me parece a mi,que entre la FSI2 y FSI3,si mejoras las 3 te pones en el precio de la 2,o le superas,y asi creo que con todas. Yo me decidi por la FSI2 porque metiendo mejoras a la FSI3 me pasaría creo yo del precio de la 2. Ya nos la enseñaras cuando te llegue. Yo tardare un poquito mas en tenerla,pero bueno,ahora no hace por el norte muy bueno,jejeje...