Creo que sale sobre los 40€, igual que las maxxis, y las specialiced, o donde pillas las Maxxis baratas?? Gracias Knibes
Yo la he tenido montada delante y ningún problema hasta que la cambié, aunque cierto es que no he probado las specialized para comparar. Creo también que la que monté yo era el modelo antiguo, 2.1 y con poco balón. Me salió por 20 euros en tlr:
Hablando de Continental, ayer me fijé yo en la mía que tengo montada detrás, la x-king protection. Y he flipado porque tiene algún taco lateral arrancado de cuajo, que se ven los alambres y algunos más están a punto de caramelo, estando nuevos. No se si es normal, es una unidad defectuosa o que me meto por sitios con muchas lajas
Creo que para mi zona iria bien la Ardent, terreno seco, seco, o la ignitor, aunque hablen bien de la Ikon....menudo jaleo, es que por lo menos para mi, gastarme 40€ en una cubierta, me duele, y por eso quiero acertar, se que con la The Captain no fallo, o la Groun Control, pero es que en mi tienda no las venden, solo Vittoria, Bontraguer y las Maxxis, y como les llevo la bici alli siempre, me sabe mal ya que les he preguntado. Si pillo una de esas marcas por internet, por lo mens les puedo decir que se la compre a otro vendedor de los de la tienda jajaja
Es lo que ya emos ablando varias veces, es verdad que mis compis de ruta todos usan la continetal en TR ( no usa la version protettion) y como tambien e dicho ya varias veces me gustaria probarla y la protetion pero en mi caso mire por donde mire se me van las cubierta a mas de 40€ y no quiero gastar tanto.
Yo ahora mismo llevo la ikon 2.2 delante y atras la crossmark 2.1 de la crossmark lo unico bueno que tiene es que es maxxis lo demas no me gusta nada una cubierta que no agarra nada en ningun lado patinan que da gusto, la ikon es un maravilla va bastante bien en todas las circutancia, solo e notado que vaya algo peor en curvas rapidas con mucha tierra suelta acen un poco de estraño y dan poca seguridad y en trialeras con mucha pero mucha piedra igual da algo de un poco de inseguridad pero van muy bien tambien. Yo en mi caso que dentro de 1 semana o asi lo are quiero probar la ardent race 2.2 y la race TT 2.0 ( aunque ante podre la ikon que llevo ahor detras). De la race TT tengo un compi que abla muy bien de ella dice que va canela para atras este tambien lleva la ignitor delante y dice que para rodar fuerte lastra un poco pero despues en terreno dificieles pega un bocao que paque, tengo otro compi que tambien llevan la ignitor detras y delante y esta encantado de la vida dice que es una pedazo de cubierta la mires por donde la mires y el almenos dice que no le latras nada de nada, a este compi le gusta muchoooooo el pisteo.
Las Xking independientemente de tus tacos arrancados, son para delanteras... Detrás con la tracción y el propio peso con esos tacos laterales tan prominentes y expuestos (blanditos para seguridad) es muy normal que arranques tacos.
Yo delante llevo la ardent 2.20 tr exo y me costaron unos 35 aquí en Málaga. Van muy bien, las llevo tubelizadas y perfectas. Buen agarre, aunque no hago mucho el cabra, pero por algún sitio comprometido me he metido. Atrás creo que llevo la ikon con las mismas características, pero se ve que debe ser más porosa porque siempre van manchadas. Ahora por el agarre perfecto.
Y aunque este tema sea un poco off-topic, perdonarme, alguno ha probado la Vittoria Barzo o la Peyote???
Vengo de recoger la bici, y he salido muy contento, he pesado la bici, y con cuatro duros que me he gastado en las mejoras que llevo, la tengo en 10,850, sin pedales. En cambiar las cubiertas le ganare otros 200/250gr mas. Y no he cambiado ni tija, ni manillar, potencia....etc. Queda mucho margen de mejora!!!!
Hola chicos tengo un problema quiero poner un eje pasante de 12x142 x 174mm de largo para la rueda trasera y q sea de cabeza de Allen y no sea de manivela como la de serie q me está dando guerra con el tornillo central q cada dos por tres lo tengo q aflogar para posicionar la manivela en las vainas y quiero saber q marca de pasador un saludo contestar porfavor
Hola Alfredo llevo la barzo delante en 2.1 y bien de agarre ,comparada con la soar que llevó detrás se nota bastante la diferencia, de desgaste no se que tal ira porque no hace mucho que la he puesto,en mi caso la puse por los buenos comentarios que hay ,creo que me costó 27€ la tnt,ni un poro tiene
hay que pesar con pedales Alfredo! vas a flipar con el cambio de cubiertas...no se como has aguantado tanto
Nunca entenderé porque hay que pesar con pedales cuando TODAS las marcas dan sus pesos sin pedales. De todos modos, cada cual lleva sus pedales, por lo que decir un peso "con pedales" sirve lo mismo que decir "sin pedales" habida cuenta que no pesa lo mismo siendo la misma talla y mismos componentes, una que lleve los latiguillos cortados a medida, más o menos tubeless si es que llevan... Y si decís que la bici se pesa con pedales porque son necesarios, es como si dices que la pesas con minibomba de aire, botellas de co2, bolsillo o bidón portaherramientas... Acaso eso no es básico para andar? Mi opinión es cada uno se flipe con el peso que quiera, si con eso somos felices pues ale, de todos modos todos sabemos lo que pesa cada componente y demás... Sería absurdo discutir por eso
jajaja yo sigo pensando que los pedales tienen que ir a c.ojones en el peso...el c02 puede ir en el maillot y los bidones puedes llevar uno o dos...pero los pedales van siempre!!!
Ya, y es verdad pero yo sigo pensando que no es lo mismo unos pedales de 200 gramos que unos de 450. Y eso no es el peso de la bici...pero oye que esto es más viejo ya... Cuando yo en particular la peso, siempre trato de decir con y sin y así todos contentos
al final es como si le quitas el peso del sillin que también los hay de 140 y de 300 ...bromas a parte, que tal con la burra "nueva"?has vuelto a salir?