Haberlo lo hay...el precio ya es otra cosa www.dream-bikes.it/shop/en/183-extralite-blacklock-qr12-rear-wheel-thru-axle-12-mm.html www.componentsbike.it/shop/frm_qr15_fox_rockshox
Pues no, curro fuera de lunes a jueves, y no me la traje porque aquí es todo sierra y no era plan de forzar. Llevo una racha fatal desde enero y ahora con esto nuevo... Sin cogerla... Que sufrimiento dios... El viernes le echo un ratillo de llaneo de tranqui.. Hielo y hielo y ya esta
Tiene 52 de ertro,no esta mal pero si quieres más balón esta también en 2'25 q supongo dará un balón parecido a ikon
En comparcion con las Xr1 de casa, se me antoja poco balon, las Xr1 creo que tiene 56, si no engañan en la pagina de Vittoria, la 2.25 da 55, creo que es buen balon, y nada exagerado. Para delantera creo que iria mejor la 2.25
Barzo delante y detrás. Pesan 650, son duras de carcasa, demasido blandas de taco, muy baratas, tubelizan muy bien. Son un clon de las continental xking. Prefiero specialized ground delante y fasttrak detrás
Haberlo, haylo. Yo lo llevo. El trasero, Shift Up Tipo Maxle. 52€, nada que ver con extralite (+100€). 35 gr, con llave allen. Yo me quedo más tranquilo apretando una llave que con la manivela. Es la mejor relación calidad/precio que encontré.
Alfredo para nuestra zona, si quieres maxxis pon ignitor 2.1 delante y detras ikon o race tt en 2.0 o incluso la crossmark en 2.1. Yo he usado esa combinacion y va muy bien. Ahora llevo ignitor TR 2.1 delante y fast track control en 2.0 y en zonas de piedras sueltas, la specialized agarra menos que las que te he comentado, empieza a patinar, aunque es muy rodadora y a veces no se puede tener todo.
De momento solo quiero cambiar la delantera, no tengo queja de la Xr1 detras. Ayer me recomendo un chico en la tienda de "elxenduro" la Vittoria Barzo tnt, y Roberto "el chapa" tambien. Es economica, tubeliza perfecta, resistente, ligera (650 gr) y delante va muy bien me dijeron, me falta saber la medida, si en 2.1 ò en 2.25
Hombre, no soy un camicaze, pero viniendo de la Xr1, en 2.20, que da un Ertro de 56, y pasar a 52 de la 2.1, la 2.25 de la Barzo da 55, algo menos que la Xr1. Quiero seguridad, y el plus de comodidad en mas 29 creo que lo da tambien el balon de las ruedas. Aparte de la seguridad claro.
Yo creo que con esto de los anchos de neumaticos nos flipamos un poco, todavia recuerdo en la 26" cuando se ponia delante 2.0 y como mucho y ya era casi una locura el 2.1, llegaron las 29" y como minimo 2.2, cosas que no entiendo puesto que las ruedas de 29", si le pones la misma rueda con el mismo balon es decir 2.1, a una 29 y una 26, la 29 tendra mas zona de conctacto con el suelo y eso ace que agarrer mas y nosotros vamos y le metemos mas balon aun. Yo personalmente maximo 2.2 si quiere una cubierta algo mas rodadora 2.1 y si ace full pisteo por terrenos faciles mejor 2.0. Pero eso de meter 2.25 lo veo ya una pasada, eso mejor pa usar en enduro. Yo la verdad que no pongo 2.1 por que no encuentro una cubierta de mi gusto que tenga ese medidas, si no la pondria.
Pues opino que tienen solo 6º para descalar... cuando el CB tiene 20, por otro lado, de peso no están mal, usan el sistema de CB en tema ejes, es más si coges un Shimano XT y un CB y los fundes, sacas un Xpedo es una mezcla de anclaje de uno y rodamiento de otro
https://www.bike-components.de/es/BBB/ForceMount-TI-BPD-13-Klickpedale-p30284/ https://www.bike-components.de/es/Xpedo/M-Force-8-Ti-Klickpedale-p25052/ otros ejemplos y bastante ligeros