http://www.bike24.com/1.php?content=8;product=34042;menu=1000,2,89;mid[134]=1;pgc[11078]=11080;orderby=2 Este es de 25mm, no te quedaría mal en la spark y mejoraría tu postura bastante. El problema es que antes llevabas una elevación muy grande tanto de potencia como de manillar e igualarlo es dificil sin romper la estetica. Yo probaría primero con un manillar como el que te he puesto a ver si vas ya bien y si necesitas mas puedes cambiar tambien la potencia por una de +- 8°
Yo te diría que le des una oportunidad, yo al principio me paso lo mismo, y ahora incluso invertí la potencia.
Igual que yo, primero tienes que hacer varias salidas e ir acumulando kilómetros, y luego ya cuando te has dado caña, ves todo de manera más clara y tomas las decisiones mejor. Saludos..
Están saliendo nuevos cassettes 11-40 y 11-42 con 10 v. A precios muy buenos, un colega tendero de aquí me lo ha ofrecido, y cuando toque cambiar cassette sin duda lo probaré. Pacotomi, ya nos dirás qué tal suben y bajan los piñones, porque a todo el que conozco, servidor incluido, con cassette XT 10 v. + el kit de 42 + 17, los tres primeros piñones suben mal, y hay que darle dos clicks y bajar uno para subir de piñón, luego ya a partir del 21 va bien. Saludos..
A mi no me subia bien el 17 pero nada preocupante, pero desde que puse todo xt perfecto y casi sale más barato. unos piñones xt de 11 unos 70 euros unos xt de 10 42 mas el kit de 17 / 42. si lo vais a poner pensarlo y no os gasteis el dinero dos veces como yo.
Yo voy a poner este monoplato maneta x9 10v tuneada a 11v,cambio trasero x9 type 2,cassette xt 11v y plato 30 garbaruk.
Yo puse el sunrace mx3 63€ de 10 velocidades con el 42 y a falta de afinarlo más,va bien,por abajo sube y baja perfecto y como digo a falta de afinarlo,por arriba el salto del 36 al 42 se nota,pero es cuestion de acontumbrase...
Tengo una spark 750 de 2014 con eje normal de 9mm abierto,he oído que se puede poner un eje trasero pasante de 12mm cambiando las punteras o algo así,alguien sabe como se hace y donde se pueden conseguir??Muchas gracias.
Como ha dicho Celicar, mejor comprar un XT de 11v que ahora sale todo el conjunto por menos de 200€,cassette,desviador y pulsador,pues los inventos salvo algunos casos,no acaban de funcionar y siempre hay algún piñón que para subir o bajar le cuesta y hay que darle dos veces o ayudarlo en el mejor de los casos. Al final te mosqueas y al precio que está ahora ,lo acabas comprando nuevo. Antes cuando solo estaba el Sram y al,precio que estaba,seguías con el invento.
He visyo como se tunea una xt, pero yo tengo un XX. Se puede tunear? Si la tuneo la dejo inserviblr para 10? Tengo un x9 pata larga q supongo q valdria para un 42 con un 22/38 Saludos
Los mandos XX no se pueden tunear te lo digo de buena mano que ya me informado yo, por que yo también tengo los XX y los tendre que vender, en el foro me compre un mando x9 tuneado muy bien de precio y ese es el que le voy a poner. Solo te valdria los mandos XX si pones un cassette garbaruk en 10v (pero vale una pasta)o un cassette en 10v para monoplato que tambien estan.
ALGUIEN QUE VENDA UN MANDO TWINLOC PARA ESTE AMORTIGUADOR DE UNA SPARK 750???? Precio a convenir,La horquilla es la fox float ctd de 2014GRACIAS.