Si se venden,lo dificil es encontrar las tallas del modelo especifico que busces,aqui una foto del primer dia,la foto es en el valle leizaran en guipuzcoa,por ahora solo he llaneado y la postura muy bien,ya veremos que tal de piernas cuando me toque subir.
Mantener los tornillos / tuercas bien apretados, pero no te pases con el par, ya que son blanduchos. Pero a mi ya me ha pasado varias veces que escuché un cruje debido a un tornillo flojo. Luego limpiar con un cepillo y un trapo las bisagras y echar un aceite que no sea muy denso. Yo uso un aceite en spray con teflon. Y yastá. Una vez al año yo llevo mis bicis a un taller de confianza para que me hagan una revisión al fondo: horquilla, amortiguador, bujes, y las suspensiones.
Buenas,voi a haceros una pregunta de pardillo total,despues de muchos años y de muchas bicis es la primera vez que tengo una con cuadro de carbono,como haceis vosotros para limpiarlo?algun producto especial?he leido algun post en el foro general,pero lo que uno dice que le va estupendo otro enseguida sale que es malisimo,entonces prefiero preguntarlo aqui .Mi cuadro es el 9.7 por si alguien tiene el mismo color
Hola a todos, tengo una Superfly FS 7 de 2014 y quiero poner una tija telescópica ¿alguien sabe si el diámetro es 30,9 ó 31,6? Lo he medido y me parece que es 30,9, pero medio milímetro es muy difícil de percibir. ¿Qué os parece la Rocksox reverb para esta bici?
No es medio milimetro sino 7 milimetros, que se puede medir perfectamente. Dicho esto, tengo la FS9 del 2014 y la mia lleva una tija de 31.6, supongo que la tuya también: http://www.evanscycles.com/products/trek/superfly-fs-7-2014-mountain-bike-ec054523
Sabéis algún sitio donde se pueda conseguir un cuadro superfly fs suelto? ,busco en aluminio, me gustaría cambiar mi rígido de carbono
Gracias por la ayuda, por las especificaciones que mandas en el enlace está clarísimo. De todas formas apuntarte una cosa, de 30,9 mm a 31,6 mm van 0,7 mm, es decir, entre medio milímetro y un milímetro. La verdad, es que no entiendo porqué tan poca diferencia entre unos diámetros y otros.
Una pregunta FSeros. Quería cambiar las bielas XT de 175 mm que lleva mi Superfly 100 al Pro (hermana de las FS), por unas de 170mm. Recomendado por el biomecánico. El tema es que me han ofrecido unas con BB30, y sinceramente, no sé lo que lleva la mía, y por consiguiente, si le valdrían. Una ayudita, please
QUIEN TIENE LA SUPERFLY FS EN UN RODILLO ELITE? , SE ESPATARRA EL RODILLO DE LO ANCHA QUE ES, LE HE TENIDO QUE HACER UN EJE PASANTE CASERO, PERO SE ME QUEDA EL RODILLO PEQUEÑO DE ANCHURA.
Yo también expuse mi duda en tema de compatibilidad de nuestras Trek con rodillos, y a dia de hoy sigo sin saber si hay algún rodillo en el que se pueda poner
Pasaros por el foro de Superfly, el eje posterior es el mismo y supongo que alli al ser mas gente (van por la pagina 1600) podran echaros una mano. En mi caso, me compre un rodillo hace 20 años y lo tire al container al no soportar la monotonia del tema, desde entonces TODOS los miercoles del año con un grupo de amigos hacemos nocturnas, mas entretenido y sicologicamente mas saludable. Saludos.
Buenas,os queria hacer una consulta.Bajado de la bici freno la rueda trasera y y al moverla vibra toda la bici mogollon,en marcha tambien pasa pero no es tan exagerado¿ alguno de vosotros os pasa?creeis que poniendo un disco de 180 se quitaria?
Hi all, Me presento, tengo una Superfly SF 29" de 2014, en verde y negro. Muy contento con ella, vengo de una Cube rígida de 29" a la que nunca me acostumbré, le faltaba algo, exactamente el amortiguador de atrás. Tengo algunas dudas, el amortiguador de atrás después de casi 1.000Km sigue perdiendo algo de aceite, me han dicho donde la compré que la lleve y que tarda Fox dos semanas en ejecutar la garantía. No la he llevado por la pereza, porque no tengo tiempo y por quedarme dos semanas sin la bici. Mi opción era pedir uno nuevo por Internet y ponérselo, hay buenas ofertas, pero me frena que el amortiguador tiene una numeración específica para este modelo de Trek ¿Alguien sabe si un Fox CTD normal cambiaría algo? Mi otra duda es que suelo ir en el plato grande siempre y me cuesta. Cojo otras bicis con 3 platos y voy mejor. Mi bici trae bielas de 38/24 y otras Trek tipo la Fuel viene con bielas 36/22, las dos con casettte 11/36. ¿Que es mejor acostumbrarse a ir en el plato pequeño casi siempre o cambiar las bielas? ¿En que plato soléis ir? Ya se que lo suyo es ir cambiando de plato, pero luego en la práctica usas casi siempre que se puede uno de los dos. Un saludo, Samuel_JeepW
No, a mi no me pasa. Un disco de 180 no lo resuelve y tampoco te sirve para otra cosa. 160 es más que suficiente, ya que la rueda trasera solo aporta un 30% de la fuerza de frenaje. Mira si el disco no está torcido o si una de las pastillas está gastada.
Pues eso: cambia de plato cuando notas que te cuesta. El pequeño plato por algo está, no? En la práctica usas el plato que mejor venga según el terreno, no el que tengas puesto cuando sales de casa. Las cosas que se leen......
Gracias Xinix por tu sabiduría. ¿En que plato soléis ir los demás? Por ejemplo el plato grande del 1 al 3 piñón tiene desarrollos similares que el plato pequeño del 4 al 7 piñón. Un saludo, Samuel_JeepW
Lo que yo hago es ir en plato grande donde lo permita el terreno. Cuando pierdo cadencia porque la subida se pone durilla, cambio a plate pequeño. Entonces prefiero ir en plato grande y uso el pequeño donde haga falta.
No, las pastillas y el disco son nuevas(bueno la bici entera)lo que si que pienso que puede ser es que se me hayan contaminado las pastillas con aceite