En mi caso la rueda ni giraba, tokyo wheel aro de 25mm y continental gP4000 de 25mm. La pregunta mia ahora es si estos aros me valen con una cubierta de 23mm porejemplo. No quiero cambiar de cuadro
Hola chicos. Me apunto a la peña que usa cèrvelo. Voy a poner la mía, a falta de unos retoques personales.... Y que me faltan las cosmic carbono 40 y las cubiertas Schwalbe Ironman blancas.... No puedo aguantarme, y os la presento en su estado actual. La S5.
Buenos días chicos, me estoy liando e igual pongo a la venta mi R5 nuevecita que la tengo y me paso a la S5, de sangre caliente que es uno. El caso es que tengo pedido el Etap y estoy pensando en comprar el cuadro de la S5 y montárselo y me quedo con las cosmic carbone que le puse a la R5 y esta la vendo con el ultegra di2 y las aksium que traía de serie, ¿que os parece? . Acepto opiniones y consejos. Aunque lo que no quiero es amontonar más bicis. Todavía tengo el cuadro de la R3 y quedarme con la R5 hasta venderla y la S5 sería demasiado, yo creo que entonces ya no me quedan excusas en casa ....
Puea Pues me parece una gran idea. Las cosmic carbono 40 son las que estoy mirando yo para la mia, bueno, esas y las pro-lite c42, diferentes... Sobre todo en el precio... Jejee. Pero me parece que son bastante estéticas para la s5. Lo que si puedo decirte, es que la s5 es una buena maquina, rigida y cómoda, no te dejara indifirente.
Lo de rígida no será por como llevas la dirección...y lo de cómoda no lo compro. Un r3 si es cómodo siéndo objetivo
No se si aun seguirá así, pero el tubo horquilla en la potencia tiene un limite de altura. Antes llevaba un refuerzo interior y las horquillas venian cortadas con ese límite de altura, unos 3,5 cm de espaciadores creo que era.
Se a lo que te refieres, en este caso, son 4. Cuando la montaron, le dije al mecanico que dejara sobrante por si en un futuro me hiciera falta... La voy a dejar en 2cm la potencia y a continuación, los otros 2cm... No quiero cortarla mas.
Lo de la dirección fue cosa del mecánico, le dije que dejara algo de sobrante y... Pero la cosa esta corregida. En lo de comoda, entiendo que la probado al menos... Yo si e probado la r3 de mi compi, y te lo compro, es muy comoda, pero.... Me siento mucho mas como en la s5, supongo que sera cuestión de gustos.
No lo digo por eso, pues a pesar de bajarla sigue siendo muy comoda. pero gracias por tu punto de ironía.
Es una 54, y tienes razón, son muchos!! Como comente a los compañeros, ya la baje, el mecanico por orden mia le dejo sobrante y puso la potencia al final. Cuando yo la queria a 2cm.
Me apuesto un céntimo de euro a q los q afirmais q la S5 nueva no es cómoda no la habéis probado. Es muy cómoda, y hablo con conocimiento de causa.