Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    Yo no tengo problemas de ningùn tipo con los manillares ni con los sillines peeero todo lo que entreno, hago o sueño està relacionado con la larga distancia, asi que no paro de andar bicheando por ahì con componentes que me aporten un plus de comodidad para pasar largas jornadas encima de la bici. De manillares drop he probado poquìsimo ya que he encontrado pronto lo que buscaba. Inicialmente iba a cojer un 3T Ergonova peeero se me cruzò un Ritchey WCS Streem II a precio de derribo(46 eurillos puesto en casa, ofertòn puntual de Wiggle) y me lo pillè sobre la marcha. El resultado es una ganancia superlativa en comodidad. Son manillares Road pero tienen un plus de comodidad al tener la parte exterior de la cruz aplanada, a mi me vienen bien ya que hago poco campo con la cx y cuando lo he hecho iba casi siempre agarrado en los escaladores, la parte de abajo no la frecuento por tierra asi que que esten abiertos o no los terminales me da igual. En este aspecto creo que Ergonova tiene una pequeña angulaciòn enn la parte de abajo que, por cierto, es la que utilizan para tallar, cuidado, un 44 por ejemplo corresponde a un 42 normal. Ritchey tiene una versiòn barata del Streem. Ambas marcas tienen el mismo manillar en carbono aunque valen muuuucho. Saludos.
    http://www.wiggle.es/manillar-de-carretera-de-ritchey-wcs-streem-ii/
    http://www.wiggle.es/manillar-de-aluminio-3t-ergonova-pro/
     
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  2. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Será Ud. más que bienvenido!! Si es que en éste floro nos tienen subestimados...
     
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  3. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Yo tengo un Ritchey muy parecido a este en la de carretera y hay que decir que es muy cómodo. Sobretodo en la curva al tener esta parte recta se coge mejor.
     
  4. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Ritchey mooola
     
  5. markukuru

    markukuru Miembro activo

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    Y una London Road con Rival 1x11? Creo le puedes montar hasta 40c sin problemas...
    [​IMG]
    Valdría la pena?
     
  6. DAVSER

    DAVSER Miembro Reconocido

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    Afirmativo, hay muchas pero no con 420 mm de vainas ...
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Lo tienes por 250€ puesto en casa en color verde militar. Lleva 2 o 3 días rebajado.
     
  8. ramonalba

    ramonalba Miembro Reconocido

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    Donde?
     
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  9. ramonalba

    ramonalba Miembro Reconocido

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    Ya lo vi, google es mi amigo
     
  10. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

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    Por curiosidad, "pa k kereis tanto paso jaja saludos".
    No entiendo muy bien esto de ponerle balones de 42c, es mas, a partir de 35c ya me parece excesivo, parecen monsters no gravels.
     
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  11. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Porque a muerto mi portátil... Que si no estaba yo también desenfundado la master card :cool:
     
  12. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

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    Tengo unas 28 y hago de casi todo, aunque cuando hay piedra es peligroso, he pedido unas 35 y no estoy muy convencido, a ver cuando las pruebe!!
     
  13. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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    Monto unas 35 y van perfectas por todos los terrenos, sobre todo en pista y camino.
     
  14. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

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    Hay que reconocer que esa london tié un porrascazo
     
  15. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    En el tema de cubiertas cualquier punto de vista me parece respetable, no obstante yo lo veo asi: -si pongo mucha goma es para hacer mayoritariamente rutas dificiles por campo y algo de carretera/pista, por encima de 35- 38 digamos, en cuyo caso pillo una de las mtb que tengo. -Mucha carretera y algùn enlace minimo por pista en buen estado, 28/30/32, este es el concepto que encaja como un guante en mi perfil bicicletero, lo cierto es que la cx la uso para esto, carreteras chuungas, entreno de invierno, dìas de lluvia, una gozada salir con una bici mas larga calzada con 28mm a 7 kilos...
    Si alternase a menudo los dos mundos tengo claro que montarìa 35 mm. He rodado al lado de tìos ràpidos con sus mtb, en las bajadas se me iban algo pero por lo demas se les sigue y en algunos terrenos juegas con mucha ventaja. Tambien he hecho alguna salida con flacas de esas de un par de horas o tres sin mucha batalla y ahì estuve sin problemas con los balones... por lo que 35mm en mi opiniòn sirve para ir aceptablemente ràpido por lo negro y con una buena dosis de seguridad/disfrute por tierra.

    Por ciero la London es una gran opciòn si quieres montar una bici de estas, yo no la dejaba escapar...;)
     
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  16. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

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    ....................
    Totalmente de acuerdo.
    Mi idea, prometo que estoy en ello, es montar cubiertas en 35.
    Usare esa bici, para carreteras rotas entre pueblos, algo de carretera, y como no, pistas pero faciles.
    Para hacer salvajadas, la rigida de Mtb.
    Creo que, mas goma es un lastre, y menos, demasiado poco en segun que sitios.
    Despues cada cual que valore sus intereses/necesidades, pero para mi, creo que es lo ideal.
     
  17. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Narinant...
    Yo era bastante reacio a poner menos de 35mm en la cx, pero des de que monté unas cubiertas de 30mm detrás (vinieron junto al cuadro, gracias compañero @evt75 ) se me quitaron todos los prejuicios...
     
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  18. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Yo es que pienso, 30 mm es solo 5 cm más de lo que llevo en la de carretera y voy por sitios totalmente distintos, no sé si me sentiría seguro. Cuestión de probarlo.
     
  19. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Narinant...
    Estoy hablando de la trasera... delante creo que 33mm mínimo.
     
  20. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    Esto es peor ya que lo de 26" vs 29" , que por lo menos ahi se nota algo.

    Tanto hablar de cuadros y materiales y geometrias, esto y lo otro y llevamos 10 paginas debatiendo sobre 2 mm mas o menos en cubiertas de 15€


    No hay que mostrarse tan tan tajante, primero hay que probarlo.
     
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