Prueba prueba, pero que sea la RR hardskin y ya si no te importa el peso y quieres algo infalible para invierno coge la Toro 2.35 rr hardskin, indestructible y lo mejor en humedo que he tenido sin duda
Yo use una temporada las toro, y la verdad es que es una gran cubierta, pero deje de usarla porque se me arrancaban los tacos y se caían, espero que hayan solucionado ese problema.
La verdad es que no me importa mucho el peso, no. La de ahora ya pesa 1 Kg http://www.continental-reifen.de/fahrrad/reifen/mountainbike/der-baron-2-4-projekt Y el taqueado funciona muy bien, pero no se que mierdas la pasa, pero a la minima destalona y no la bajo de 1.5/1.6 de presion.
Fuente . Catacrak http://www.bicycling.com/bikes-gear/mountain-bike-tires/plus-size-tire-primer Interesante artículo sobre las plus... Otro tema por el que debatir....
Chicos, me aconsejáis algún taller por Valencia o alrededores para radiar una rueda, con buenas referencias? Muchas gracias!
Bueno, cada uno debe decidir el material que debe usar. Yo hace un año y medio o así usé de trasera una HR2 de esas de 800g y me dí cuenta de que ya no me servía. Había llevado ese tipo de cubiertas toda la vida en mi estilo de enduro pero vi que tenía que pasar a otro nivel, el de las cubiertas de kg, y no por la presión, porque no las mordía, sino que más bien las rajo con las piedras. Ahora llevo efectivamente una Michelin de kg a la misma presión de 1,2-1,3 bar y ya no la peto nunca. Eso si, en la enduro rígida que me queda una rueda trasera de 23mm interiores (una ******, pero por circunstancias por ahora no la voy a cambiar) y con la que no voy tan fuerte como con la Lite, lógicamente, tengo que llevar muchísima más presión para no notar como se retuerce la rueda trasera y no morder la cubierta. La llevo a mas de 2 bar siempre. No agarra un carajo, pero al menos sé dónde tengo la rueda y no me la cargo en cada bajada. Si, tan importante es la diferencia por 7mm de ancho interno. Casi 1 bar de diferencia de presión para conseguir un comportamiento similar en precisión y resistencia al mordisco.
En breve me llegará un aro de LB de 38 mm, repuesto en garantia, muy buen trato por parte de Vivian de LB. Os cuento un poco como ha ido la rotura de la llanta trasera de carbono de LB. Monte las ruedas a principios de 2015, y han aguantado bien hasta principios de junio, que le hize un llantazo por llevar poca presión atras. (ver foto). Me puse en contacto con LB y me piden fotos más detalladas y una foto del número y código de barras que lleva impreso en el interior de la llanta. Como el llantazo no ha debilitado la zona interna de la llanta, decido usarla hasta que pete, y me ha durado hasta principios de este año, sin escatimar y llevandola con presiones bajas para ver si finalmente se rompia de verdad, total que ha aguantado 6 meses. Podeis ver en la 2ª foto como ya se estaba abriendo en carbono.
Doy fe del trato endurero que ha sido sometido ese aro....Y a pesar de todo,ha resistido aún un largo tiempo... Ya le dije en su dia que uno de aluminio ya estaria fenecido...
Para que luego hablen pestes de los chinos mucho mas serios que las grandes marcas, haber quien me dice una que te reponga algo solo con fotos
Pregunta un poco así.. Para las aduanas cómo va el tema? Si hablas con ellos te dan alguna opción de poner un precio más bajo para cascar menos?
Ellos seguro que no tienen problemas, pero los de aduanas te van a pedir: enlace al producto, factura, justificantes de pago y todo lo que se te ocurra para crujirte la parte correspondiente. Como te dice Ray, casi todos te dan ya la opcion de comprarlas incluyendo los aranceles y las recibes en casa sin complicaciones.