Gracias tío. Los pedales son los Crankbrothers Candy 1 , los hay en varios colores, pesan sólo 263gr. la pareja, cuestan sobre 50€ y vienen con calas incluidas.
Yo fui a la tienda Orbea y los liners no los vendían sueltos. Es más, me dijo el mecánico que sólo funcionaba con el kit o liners originales, que habían probado con otros y al poco tiempo no funcionaba bien.
Hola como ya te ha dicho otro compañero, no es nada fácil encontrar el liner suelto, he buscado en tienda orbea, en varias tiendas y nadie te lo sirve. A un compañero mío, una vez consiguió que le pidiese a Orbea, sólo dos liner y creo que rondo entre 10 y 15€, la hosti... que le metieron y sino sólo el kit de 50 pavos. Prefiero mil veces comprar a la tienda de mi barrio o a mi tendero de Orbea, que pedirlo a Alemania, Francia... Sí me cobran como tú dices 1,5€, ahora mismo se lo compró sin dudarlo, pero lo que no puede ser, es pagar por algo que en Alemania cuesta 0,7€, pagar 8 o 10€. Me parece una sobrada. Dime en que tienda te lo venden a 1,5€, que sí me pilla bien, lo pido ahí. Un saludo
Llevo usando Crankbrothers desde hace 5 años, antes llevaba shimano y me recomendaron estos por molestias en las rodillas, desde entonces encantado y se los recomiendo a todo el que me pregunta... Los he tenido en rojos y ahora en negro jejej Por cierto, preciosa bici
Que bien me viene la consulta de cables del cambio, en 10 días voy a tener un parón de 15 días de bicicleta (que me va ***** toda la preparación de invierno), y pensaba llevarla al taller a hacer una revisión general, revisión de las ruedas, de la suspensión y cambiarle las fundas. La verdad que me están dando ganas de aprender a hacérmelo yo mismo por que el otro día os pregunte por lo de la suspensión y en la tienda sablazo y ahora solo comprar las fundas originales ( que son las que me montaran) otro sablazo. Al final me va salir mas barato cambiar de bici que llevarla a poner a punto
Te da más grados de juego y saltan más rápido. Con los shimano cuando pasaba de 40 km llegaba con molestias en la rodilla izquierda y desde que tengo estos nada de nada, todo genial
Y ademas son mucho más seguros al andar con barro ya que con pedal shimano el barro puede llegar a ser tu peor pesadilla. En contra esta que son menos universales, que tienen dureza unica y que las calas se desgantan muy rapido.
El gran inconveniente que les veo es que si quieres probar o cambiar una bici con alguien las calas no van a valer….. ademas tienes que tener varias zapatillas si vas a spinning….. Por lo demás son geniales, son muy compatibles con el barro, ji ji ji…..
Buenas noches chicos, tenía el grupo completo xt de 3 platos y he pasado a 2 platos 24/36 pero el 36 es raceface, entonces mi pregunta es: me venden un plato de 36d xt pero es de 11v y mi bici es de 10v, valdría? Gracias de antemano!!!
Sí el plato de 36 es de 11 y tus bielas son de 10 no te vale, el diámetro de los tornillos de las bielas xt nuevas es diferente
Aún no lo he pedido, pero sí no me equivoco, es el de 1,4 x 1,9. Ya que 1,4 es el interior de liner para que pase la sirga de cambio y 1,9 es el diámetro exterior del liner, que es la medida para que entre dentro de la funda exterior. Sí me equivoco, que me corrijan para pedir el correcto. Un saludo
Pues para quien lo necesite (de madrid) en el taller de mamoth tienen la funda interior. Tambien la he visto en buhobike bien de precio.