La Magic Mary no se que tal irán pero pintan bien , las Nobby Nic si no recuerdo mal son las que llevaba Martín Campoy's en su Genius 27,5+ en las EWS de Ainsa y no paraba de pinchar.... y las Rocket Ron son neumáticos de papel de fumar , sirven solo para dar un buen peso en el catalogo. Saludos
Yo siempre uso magic mary delante desde hace mucho tiempo y estoy encantado. Buen taqueado para piedras, raíces y todo lo que le eches. Flaquea un poco en terreno seco, pero se traga todo y además la puedes llevar a presiones bajas. Yo la llevo a menos de 1,5kg y no soy un peso pluma.
Pobre Campoy....sufrió lo increible con sus ruedas... He puesto en primer lugar las MM porque creo que son las adecuadas para el uso pretendido. Las NN... por resultar algo más ligeras Y las RR solo de exposicion.O para rodar sin demasiadas pretensiones de resistencia. Miraré más tarde el fondo de MaXXis.A ver que encontramos.
Gracias a catacrak que ha estado al loro de este tema (un +1000) http://grabat.es/ La nueva era de baterías, no os lo perdais. 1990 w en 1,9kg de peso
Eso es una gran noticia....!!!! 2.000W....Unos 200 km y unos 8.000 de desnivel....numeros gordos y con algo de remanente.
Bueno y ahora la pregunta del millón cuando saldrán en versión para bosch y Yamaha y cuanto van a costar.
Si. Hace muchos meses ya lo postee. El invento empezaron a desarrollarlo en la Universidad de Córdoba, era cuando tuve la Xduro Nduro Pro del año pasado, y me ofrecí por si necesitaban un provador , pero me dijeron que ya tenían contacto con un fabricante de bicicletas para desarrollar este tipo de baterías. Ademas de la ventaja del peso, existen otros, como la velocidad de carga(pe. solo unos segundos para un móvil) o el coste de producción, que al se el elemento básico el grafito, es muy inferior a las de ion-litio. Se habla de aumentar por 10 la capacidad de la bateria con el mismo peso y al mismo tiempo reducir a una décima parte el tiempo de carga!! Buscad, buscad...podremos hacer excursiones de 20Km con una bateria de 1kg. ja,ja
Osea, que no habría problema para montarlas en nuestras bicis actuales , nada mas que físicos me refiero.
De momento han creado la página web.. ya es algo, pero dan muy poca información concreta de datos de producción, compatibilidades y precios. Hay que estar atentos a las novedades.
Me imagino que todavía quedarán unos años hasta que el grafeno llegue a las bicis. Pero vamos, que tiene que ser una pasada, salir a montar sin mirar el consumo de batería. No estaría mal que estos señores de Murcia lanzasen baterías compatibles con bosch y yamaha de 2000w por la mitad de precio.....jejejeje A nivel europeo yo creo que las venderían como rosquillas. Quien no compraría una batería de 2000w por unos 400-500 €. Yo seria el primero. Quizás solo es hablarlo con ellos y hacerles ver el nicho de mercado que tienen, pero seguro que hay que pagar patentes y demás por usar la forma de sus baterías.
Creo que nos están vendiendo muchas espectativas, pero de momento la novedad ha sido la creación de una página Web. Desde hace una decada, cada cierto tiempo sale una noticia relacionada con el grafeno para mantenenrnos en vilo, pero no debemos pensar que esas baterías llegarán pronto. Y creo que particularmente me alegro por el tema e-MTB. Creéis que el resto de bikers están preparados para la llegada de estas baterías? Yo particularmente creo que no. Aún nos queda mucho para convencerles de que con estas bicis hay que pedalear y sudar el maillot.
Nueva fecha de entrega de mi haibike Xduro Nduro Pro: 1de ABRIL Cuatro meses mas tarde de la primera fecha q vi en la pagine de Winora group. A este paso vendra con baterias de grafeno
El 1 de abril? Madre mía....!!!!! Cuando la pediste? O en que fecha la pidió la tienda? Es por ver plazos, porque me parece una pasada. Ayer en la tienda les aparecía 15 de febrero en la mía. La tienda la pidió en la feria de Julio.
1 de abril es la fecha que tenemos nosotros para las NDURO RX. Excepto una XDURO ALLMTN PRO que ya ha salido de Germany y llega la semana que viene