Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Llegamos a 3.00 en los dos modelos menos radicales...
     
  2. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    Efectivamente, es la R....
     
  3. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    La Magic Mary no se que tal irán pero pintan bien , las Nobby Nic si no recuerdo mal son las que llevaba Martín Campoy's en su Genius 27,5+ en las EWS de Ainsa y no paraba de pinchar.... y las Rocket Ron son neumáticos de papel de fumar , sirven solo para dar un buen peso en el catalogo.

    Saludos
     
  4. hacedor

    hacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Al sur de Madrid
    Yo siempre uso magic mary delante desde hace mucho tiempo y estoy encantado. Buen taqueado para piedras, raíces y todo lo que le eches. Flaquea un poco en terreno seco, pero se traga todo y además la puedes llevar a presiones bajas. Yo la llevo a menos de 1,5kg y no soy un peso pluma.
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Pobre Campoy....sufrió lo increible con sus ruedas...:(
    He puesto en primer lugar las MM porque creo que son las adecuadas para el uso pretendido.
    Las NN... por resultar algo más ligeras
    Y las RR solo de exposicion.O para rodar sin demasiadas pretensiones de resistencia.
    Miraré más tarde el fondo de MaXXis.A ver que encontramos.
     
  6. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias a catacrak que ha estado al loro de este tema (un +1000)

    http://grabat.es/

    La nueva era de baterías, no os lo perdais.
    1990 w en 1,9kg de peso
    :eek::eek::eek:
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es una gran noticia....!!!!
    2.000W....Unos 200 km y unos 8.000 de desnivel....numeros gordos y con algo de remanente.:eek::eek::eek:
     
  8. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    O mala noticia..... Se acabo esforzarse e ir en modo eco. ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    437
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno y ahora la pregunta del millón cuando saldrán en versión para bosch y Yamaha y cuanto van a costar.
    ;)
     
  10. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Si. Hace muchos meses ya lo postee.
    El invento empezaron a desarrollarlo en la Universidad de Córdoba, era cuando tuve la Xduro Nduro Pro del año pasado, y me ofrecí por si necesitaban un provador ;), pero me dijeron que ya tenían contacto con un fabricante de bicicletas para desarrollar este tipo de baterías.
    Ademas de la ventaja del peso, existen otros, como la velocidad de carga(pe. solo unos segundos para un móvil) o el coste de producción, que al se el elemento básico el grafito, es muy inferior a las de ion-litio.
    Se habla de aumentar por 10 la capacidad de la bateria con el mismo peso y al mismo tiempo reducir a una décima parte el tiempo de carga!!
    Buscad, buscad...podremos hacer excursiones de 20Km con una bateria de 1kg. ja,ja
     
  11. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    437
    Ubicación:
    Pontevedra
    Osea, que no habría problema para montarlas en nuestras bicis actuales , nada mas que físicos me refiero.
     
  12. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    De momento han creado la página web.. ya es algo, pero dan muy poca información concreta de datos de producción, compatibilidades y precios.
    Hay que estar atentos a las novedades.
     
  13. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
  14. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Autonomía suficiente para hacer una transpirenaica casi del tiron
     
  15. hacedor

    hacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Al sur de Madrid
    Me imagino que todavía quedarán unos años hasta que el grafeno llegue a las bicis.
    Pero vamos, que tiene que ser una pasada, salir a montar sin mirar el consumo de batería.

    No estaría mal que estos señores de Murcia lanzasen baterías compatibles con bosch y yamaha de 2000w por la mitad de precio.....jejejeje

    A nivel europeo yo creo que las venderían como rosquillas. Quien no compraría una batería de 2000w por unos 400-500 €.
    Yo seria el primero.
    Quizás solo es hablarlo con ellos y hacerles ver el nicho de mercado que tienen, pero seguro que hay que pagar patentes y demás por usar la forma de sus baterías.
     
  16. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    504
    Creo que nos están vendiendo muchas espectativas, pero de momento la novedad ha sido la creación de una página Web.
    Desde hace una decada, cada cierto tiempo sale una noticia relacionada con el grafeno para mantenenrnos en vilo, pero no debemos pensar que esas baterías llegarán pronto. Y creo que particularmente me alegro por el tema e-MTB.

    Creéis que el resto de bikers están preparados para la llegada de estas baterías? Yo particularmente creo que no. Aún nos queda mucho para convencerles de que con estas bicis hay que pedalear y sudar el maillot.
     
  17. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Nueva fecha de entrega de mi haibike Xduro Nduro Pro:
    1de ABRIL
    Cuatro meses mas tarde de la primera fecha q vi en la pagine de Winora group.
    A este paso vendra con baterias de grafeno
     
  18. hacedor

    hacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Al sur de Madrid
    El 1 de abril?
    Madre mía....!!!!! Cuando la pediste? O en que fecha la pidió la tienda?
    Es por ver plazos, porque me parece una pasada.

    Ayer en la tienda les aparecía 15 de febrero en la mía. La tienda la pidió en la feria de Julio.
     
  19. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    La mia tambien
     
  20. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Tarragona
    1 de abril es la fecha que tenemos nosotros para las NDURO RX.
    Excepto una XDURO ALLMTN PRO que ya ha salido de Germany y llega la semana que viene
     

Compartir esta página