Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Si, las hay mas ligeras.
     
  2. dmpetitc

    dmpetitc Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Por ahí
    @nicotapon tú por aquí! ese aro lo veo muy ancho, prefiero más estrechos que queden protegidos por el neumático. Me planteaba:

    Bujes 240
    Aros EX 471
    Radios Competition
    Cabecillas ALU

    así mismo no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Pues a mi se me rallaban igual
     
  4. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Esa combinación es muy resistente y poco más de 1800gr.

    Desde luego no te equivocarás si la montas ;)
     
  5. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Jajajajajaja
     
  6. alexjfcsx

    alexjfcsx Novato

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Jejeje! Hola!

    El neumático deja el aro igual de expuesto en 25mm que en 30mm internos. Además los aros anchos los están haciendo también un poco más altos.

    A igualdad de presión, menos vas a tocar el aro ancho.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. [Star]Fucker

    [Star]Fucker Powered by Intense!

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Badajoz
    Hablas del Monarch?
     
  9. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    La 471 es una llanta contrastada para hacer el bruto y con un peso bastante contenido. 500gr en 27.5

    471.JPG

    La 481 es bastante nueva y no puedo hablar, ni mal ni bien. 490gr

    481.JPG

    Pero sabiendo que la 471 es muy resistente, con 25mm internos, y que el fabricante la cataloga como tal...
    yo pillaría 471.
     
  10. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que estos de DT Swiss han sido poco generosos con el uso descrito a sus aros.

    El EX471 es como el Flow, válido para DH. Si no, que se lo digan a Gwinn...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. dmpetitc

    dmpetitc Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Por ahí
    Ok gracias moniato esas pillaré. Por cierto a ti también te conozco, de cuando iba con enduro centro, hará cosa de unos cuatro años :p
    Ya os cuento gracias
     
  12. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    Montadas en thebikevillage, no hay que irse tan lejos y muy bien de precio.
    DSC_0695.JPG DSC_0696.JPG DSC_0697.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. dmpetitc

    dmpetitc Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Por ahí
    Cómo se piden?
     
  14. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
  15. conanelbarbas

    conanelbarbas Novato

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Que tal todo. Estoy un poco sorprendido por la presion que debo darle al amortoguador para dejar un sag de 30%. Para un 30% tengo que meter 250psi o 240psi para dejarla en 35%. Peso 90kg vestido con el equipo entero y la bici es la amarilla de este año. Como lo veis? No es demasiado? Alguno que pese mas o menos le mete tanta presion??
     
  16. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    El debonair es asi, no te preocupes, el sag al 30 esta perfecto, yo en mi caso no me gustaba el amorto y lo cambie por otro con mas hidraulico y menos presion, ahora la reina es otra de verdad.
     
  17. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Bueno, pues un vídeo corto de hoy, recopilando pequeños saltos para ir perdiendo el miedo, que hay que exprimir este maquinon!!



    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  18. alexjfcsx

    alexjfcsx Novato

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3

    es normal yo tambien peso 90 kilazos( que estoy bajando jejejee) pero hay quue meterle esa presion para tener ese SAG, yo en cuanto pueda uno de muelle.

    y un manillar mas corto y un poco mas alto porque el que trae de casa no me mola mucho
     
  19. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Muy bueno!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Os dejo un video de ayer por tierras manchegas:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página