Para cambiar el recorrido en una Pike 2016 de 160 a 150 tendría que cambiar el air shaft y meterle el de 150, no?
Jajajaja exacto clay! opino lo mismo que tú, ya que los montajes oficiales son con la 160, pero pregunto para por si más adelante la quiero bajar, que no haya problemas
pues yo lo pille por amazon..incredible pero cierto...el airshaft para 130mm en 27,5....y precio igual que en muchas tiendas por internet...
Estimados: me he leído casi todo este POST, esta increíble toda la información que existe...tengo una PIKE RCT3 dual position, y el dual position no esta funcionando, quedo fijo en 160mm, la manilla de selección de recorrido se siente extraña y gira un poco más de lo normal, abrí la horquilla y no entiendo como funciona el sistema dual position, ¿a alguien le ha ocurrido esta falla?, ¿alguien me podría explicar como funciona el dual position? muchas gracias, saludos desde Chile!
Gente, tengo una Pike RCT3 de 160 (capada a 140), creo que 2013 o 2014 y no soy capaz de dar con el offset por ningun sitio. Sabeis donde podria encontrarle?. Gracias.
Ok. Que es de centro de botella a centro de eje?. Gracias. Ese codigo viene en algun sitio de la horquilla?.
Mil gracias scrat. Por lo que he medido con el pie de rey, me da que es la de 46. No ha sido muy preciso, pero vamos, a 51 ni se aproximaba.